¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tati, chibola buena onda

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Tiochulon, 15 Dic 2021.

    Tiochulon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos, esta incursión fue hace un par de semanas, a la flaca la tenia apuntada hace tiempo x lo económica y xq hace encuentro previo. Anunciaba con el nombre de Tatiana hace un par de meses y así la encontré en otros foros. Acá mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - chibola universitaria, si la vez x la calle no aparenta ser del rubro
    2.- Edad: cara de chibola pero x el cuerpo nica tiene 19 como en su anuncio. Diría 23 a 25
    3.- Cara: cara normal, chibola tranquila con brackets
    4.- Talla: 1.55 masomenos
    5.- Senos: medianos, los deja a total disposición.
    6.- Cintura / barriga: tiene una ligera pancita que no incomoda, cintura regular, no llega a ser cuadrada porque compensa un poco x las caderas
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, culo ancho, medio caído, falta tonificar pero en perro se ve muy bien pal maltrato
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, suaves, la flaca se cuida la piel
    9.- Piel: blanca, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    12.- Fellatio: no pedí, no me empilan las que tienen brackets, defrente a montar
    13.- Papita: depilada, rosada, se deja tocar
    14.- Anal: no lo pedí pero se ve medio chambeado. En el anuncio anterior y x los foros sé que la flaca era tubera a full...
    15.- Trato: conversacion casual, la flaca es entre medio tímida a medio risueña, se deja llevar y es sumisa. Acepta todas las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como dije, a la flaca la tenía agendada hace tiempo. La cite casi al final de su jornada y pensé que llegaría al toque pero puta, se apareció a los 40 min. Llegó con ropa normal, si la vez pasa como universitaria...
    Entró, le di su propina, y empezó a desvestirse. Acá un punto que puede mejorar: la flaca viene con calzón normal, seria más piola si viniera con hilo o en tanga. A algunos colegas x acá le puede parecer irrelevante pero esa nota a mi si me empila.
    Bueno, una vez calateada, vino el paleteo, la chupada de tetas y cuando la conchita ya estaba húmeda, a sentarse en la wasamandrapa. Luego le di de a perro, piernas al hombro. La flaca la.vive y se deja llevar. Luego a vaquera frente al espejo, a pesar que es medio llenita tiene buena disposición pa moverse. Como estaba frente al espejo veía como su culazo se comía a mí junior y en ese trance me vine. La flaca tomó un duchazo con todo el tiempo del mundo, se cambió con paciencia y chau.
    17.- Calidad de Masajes: a kchar nomas
    18.- Experiencia en el laburo: medio año dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa como Tati
    21.- Costo / beneficio: 100 la hora, 60 veinte minutos. Pagué 60 bien dados
    22. Ubicación : telos por izaguirre
    23- Local: a cualquier telo de esa zona
    24. Volveria?: sí, x lo económica, x lo buena gente, para pulsear su ojete y porque me cayó bien.
    25.- Puntaje final (1/10): un 7/10 desde mi experiencia personal. A algunos no les podrá gustar su cara ni su cuerpo, pero el trato y el precio me parecen lo justo.
     
    Tiochulon, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A TreborRB y oscarlima35 les gusta esto.

    Aegizz

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Googleando sale el número de la tal tati: porfap corroborar que omitiste esa info
    91 3 61 96 17
     
    Aegizz, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tiochulon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Confirmo, ese es número. Disculpen la omisión
     
    Tiochulon, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    William Chipichay

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Última edición por un moderador: 2 Ene 2022
    William Chipichay, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tiochulon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tiochulon, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A zerocool100 le gusta esto.

Compartir esta página