¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALEXA 910398518 CAMBIAZO PK

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mc_fly, 16 Ene 2020.

Etiquetas:

    mc_fly

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola esto ocurrio la primera semana de Enero aprox, estaba en un hotel felino con una kine Peruana bien ranqueda de excelente servicio y antes de empezar el matadero decido comprar una bebida ya que hacia calor, como no tenia efectivo tuve que bajar hasta recepción para pagar con tarjeta, en ese trayecto en el ascensor me encuentro con una pareja, la flaca era riquísima, blanca, bonito cara, cuerpo de teen, talla perfecta ( fácil 1.62) y sobre todo un CULASO yo me dije puta madre que tal culo! lo primero que pense es que si era kine y lo segundo es necesito su numero. Mientras el ascensor bajaba escuche que el pata le decía " yo conozco por aca un lugar donde hacen laceados ( aquí pude confirmar que la flaca era veneca ya que respondía con ese acento ) luego llegamos a recepción la pareja despide y veo como ese hermoso culo sale del hotel sola. Aquí debí haber hecho lo siguiente: A) pedirle el numero de la flaca al pata B) salir y pedirle el fono a la flaca. No hice ni A ni B pedí mi redbull y me subí pensando en ese culo al matadero con la kine que ya tenia esperando en el cuarto.

    Bueno yo afanado por el recuerdo de ese culo y decidido a querer sacarme la duda busque en Photokines a venecas con ese tipo de facciones y encontre a una que estoy 99% seguro de que era ella, sin embargo luego de hacer las coordinaciones por Whatsapp y a pesar de que le dije que si no era la de la foto NO LA MANDEN ! les valio verga y esto fue lo que encontre

    Este es el anucion de la supuesta flaca que pense encontrar

    https://www.photokinesiologas.com/k...-y-mucha-energia-para-hacerte-vibrar-id-jhbza

    y este es el rank de lo que encontre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana flaca alta negra
    2.- Edad: 22 calculo
    3.- Cara: De venezolana negra pero mas o menos fina y laceada
    4.- Talla: 1.70 Facil era alta la flaca
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: plana sin ser fitness
    7.- Caderas / derrier: caderas normales de acuerdo a su contextura pero si se forma una buena manzana en cuatro
    8.- Piernas / pies: Piernas flacas y telas a mi no me gustaron parecia que hubiera entrado a un matorral y se hubiera arañado / llego con unas medias blancas viejas y no se las quito
    9.- Piel: negra no zamba
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: se ducho antes del polvo y después del polvo no sentí olores
    12.- Fellatio: hace su esfuerzo
    13.- Papita: depilada ajuste normal
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: Aqui me desplayare un rato . La flaca cuando llego fue fría hasta las huevas y yo también estaba empinchado por que no era lo que esperaba sin embargo se como tratar a este tipo de flacas yo fui directo al momento del polvo y ahí su trato cambio a este tipo de flaca les gusta que las dominen sin llegar a ser violentos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca llego algo agitada no se por que tuve la impresión de que se había coqueado, me cobro entro a la ducha salio en toalla y se hecho a la cama, yo le dije en one ponte e 4 se puso, como tenia buen rabo en esa posicion comence a enfermarme mirando la toque, dedie a gusto por un rato, luego le dije que haga el mamey lo hizo normal nada del otro mundo, luego ya al fierro yo me dice que me siente en la cama y la negrita lacea se sienta encima mio volteada y comienza a saltar y la verdad en este punto me sorprendio ya que por lo general las putas quieren que tu las tires pera ella empezo ( lo mas seguro es que me queria sacar la leche y largarse) bueno asi continuamos en esta posicion por un rato luego le pedi que se ponga en perro y aqui si me enferme un rato ya que mal culo no tenia. La perra esta no gemia exgerado y eso me parecia bien, luego la puse patas arriba para terminar el primer polvo . Para el segundo fue similar pero la verdad no lo disfrute solo lo hice para sacar el quaquer y el jugo por lo que estaba pagando.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: la flaca es puta y debe llevar tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photo ESTAFA
    20.- Precio: 220 La hora
    21.- Costo / beneficio: una
    22.- Ubicacion:Lince
    23.- Local: Hotel de Lince
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): De cuerpo un 4 / Por el polvo un 5


    bueno se que me dirán que si no fue la de la foto no debi atenderme pero esta fue la experiencia

    Saludos!
     
    mc_fly, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - ALEXA 910398518 CAMBIAZO
  1. Naruton321
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    5.227

Compartir esta página