Alex kuori o Lourdes Flores ....... Cual es mal menor ??????????

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por desiderio camoranesi, 6 Mar 2010.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Kouri no ha sabido frenar la delincuencia en el callao que va en aumento. al contrario tiene buenas migas con rankeados delincuentes pero al parecer se contenta con eso y de la seguridad del ciudadano de a pie nada. De que haya hecho obras pues si, el callao en muchas zonas esta diferente, hasta diria bonito. sin embargo su via expresa de la faucett lo deja mal parado.

    Lourdes esta con hambre de llegar alto, muy alto y tiene que jgarse el pellejo en la alcaldia para llegar a la presidencia el 2016, es una mujer culta, preparada, que ya se sabe el tejemaneje politico y sus vericuecas, en pocas palabras es una VIEJA ZORRA de la politica je, je.

    No dudo que hara grandes obras y embellecera a lima como mujer que es, le dara ese toque femenino a una ciudad que hace tiempo reclama a una mujer en un cargo importante.

    mi voto es por Lourdes
     
    FABRIZIO_ANGEL, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una lastima llegar a preguntarnos cual es el mal menor……………lamentablemente es la situación actual.
    Kouri me parece de lo peor, así que por descarte me quedo con Lourdes sin ser precisamente de mi agrado.
     
    staka, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

Compartir esta página