Alex kuori o Lourdes Flores ....... Cual es mal menor ??????????

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por desiderio camoranesi, 6 Mar 2010.

    calamaro12

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Me parece que la comparacion es exagerada, si bien es cierto Lourdes Flores en su tiempo como candidata fue vinculada a los gandes grupos de poder, y quizas tuvieron influencia en ella, pero de ahi no pasò, no se le ha descubierto nada turbio, ni sucio, y muchos menos ha tenido prebendas, pero de ahi hablar de Kouri, por favor este tipo es un truhan de quinta, contare una experiencia que me paso en el Callao, una vez estaba por La Perla al la altura del Ovalo, y me puse mal del estomago me estacione cerca de un grifo, entre al baño y ya estaba la grua llevandose mi coche en el baño estuve solo 5 minutos!!, me fui al deposito, y estos tipos simplemente no entendian razones, bueno claro hay zonas rigidas, pero de ahi que todo sea zona rigida inclusive en lugares donde no hay congestion, es claro que es un negociado, ya en el deposito que por cierto habia muchas personas muchas de ellas que estaban en trabajo, perdiendo el tiempo ahi, tuve que pagar S/160. mas un soborno al policia dzque para q me ponga un papeleta baja, mas el valor de la papeleta lo que ascendio total a S/250, y un vecino de la zona me comento que facil diario entran cono 40 vehiculos, toda esa plata es para mantener a esos delincuentes o caneros plantados que los tienes como chalecos o jardineros, o las familias de estos que paran por todo el callao haciendo serviciois a la comunidad, es por eso que Kouri en el Callao es un dios, preguntamos, ¿es seguro el Callao?¿cree usted que este forajido no hara el negocio de su vida en Lima?, pienso que la gente que vive en Lima no dejara que esto pase......ellos tienen el voto en sus manos....
     
    calamaro12, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    La faraona es brava en llauca, los verdaderos chalacos sabran a lo k me refiero y es mejor dejarlo asi.
    No psss no hay punto comparación entre Lourdes por mas grupo de derecha dk defienda ella es honesta y en su momento estuvo defendiendo la democracia, y eso que nunca e votado por ella, jajaja; pero Kouri es un persdonaje siniestro eredero de practicas montesinista que tiene como su corte a delincuentes que son sus chalecos y medios de presion ante la sociedad y las organizaciones que se atreven a cuestionale algo, eso no debe llegar a Lima, esto lo saben todos los políticos.

    Saludos
     
    miguel2020, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    voto en blanco, hasta cuando tendremos que elegir entre males, donde esta la gente honesta? porque nos ponen en agenda solo a estos personajes?
     
    Retrovirus, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother pero si ahi estan las demás opciones honestas y democraticas entre ellos estan Susana Villaran y Fernando Andrade (hermano del Gordito k fue alcalde de Lima y hoy ya es difunto), gente de partido que lamentablemente "al parecer" segun encuestas no cuenta con la mayoria de votos del populorum.

    Saludos
     
    miguel2020, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ANALIZEITOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    kouri tiene alianza con los fijimoristas y ademas practicas montesinistas en cambio la tia lourdez a sido fiel a su partido y a llegado a ser una buena lidereza pero no votaria x ella
     
    ANALIZEITOR, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Drais, tarde o temprano tendra que votar por uno de los dos, ya que aunque a Ud no le guste, uno de los dos sera alcalde. Yo prefiero que sea Lourdes, en la vida lo va a comparar con el korrupto de Kouri.
     
    Captain James E. Raynor, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Ossobuco y Jack-Bauer les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    los dos principales candidatos son lourdes flores y alex kouri, lo que queda demostrado que la clase polìtica peruana ha caducado, no hay mal menor en dos polìticos corruptos, por ninguno de ellos votarìa, mi voto es por susana villaràn.
     
    thehunter10, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Bueno ya han hablado de ambos, de manera que yendo al punto, al hecho, al momento de votar y elegir entre ambos, lo haría por la gorda Lourdes.

    Lo de la "autopista" y peaje al aeropuerto es una ladronería enorme, no se entiende por que ese pillo sigue libre, o en realidad si se entiende: prácticas políticas bien aprendidas de su padrino el tío Vladi que lo mantienen bien blindado.

    La tía Lourdes tiene escuela de buenos alcaldes, desde el viejo tucán Luís Bedoya Reyes, y la debe hacer bien como alcaldesa. Como presidenta no la votaría.

    Saludos.
     
    Ossobuco, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Por haber sido abogada de los importadores de autos usados, los mismos que han hecho el tráfico de Lima inseguro y trabado. Un motivo menos para votar por LF.

     
    drais, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Pero aun ud kausa no responde la pregunta de por kin votaria: pork kon esa tendencia d no votar por nadie no se soluciona nada :cool:
    Ke riko es decir no voto por nadie y no dar alternativas
     
    Jack-Bauer, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Votaré por el candidato del APRA, si es que hay uno. Ya tengo costumbre de votar por candidatos sin posibilidades aparentes (los milagros existen, el desgaste de este par LF - AK vendrá tarde o temprano)


     
    drais, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Por un candidato del APRA? No tio, por favor, su voto es valioso. Al menos vote por Villaran o Iberico.
     
    Captain James E. Raynor, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Pero es necesario diferenciar al profesional del político, y lo que mencionas (aceptando que es cierto, la verdad no lo se) es o fue su chamba como abogada, y ya se sabe que chamba es chamba.

    Aunque eso cierto que eso del "chamba es camba" tiene su toque de cinismo, pues pasa por al alto la ética de cada uno... por ejemplo a mi personalmente no me gusta el arreglo y la mafia y nunca trabajo en ese ambiente.

    Regresando al punto, la gorda ha mencionado su plan de eliminar las combis y reemplazarlos por buses como en cualquier país medianamente civilizado del mundo... y como que esa medida no es le va a gustar a los importadores esos.

    Pero en fin, en todo caso, cuando mencione mi voto a favor de la gorda es en el contexto del "mal menor" que es el título del post.

    Me gustaría que hubiera alguien mejor, pero no lo hay, y estando asi las cosas, entre dos posibilidades, no voy a permitir que el Kouri, el ahijado político de Montesionos, gane. Nica loco.

     
    Ossobuco, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Alex Kouri : Corrupto "pero hace obras" asi que ni de vainas.

    Lourdes Flores : Fuera de trabajar para un narco y no importarle su imagen como profesional quizas como regidora la haria bien pero para alcalde la veo no apta, la veo puro bla bla bla. Tampoco votaria por ella
     
    PUTOLOGO, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ni de vainas, ni la Villarán o Iberico. De repente el pastor Lay, eso estaría mejor


     
    drais, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Tanto Villaràn, Iberico y Lay son las otras opciones, distintas a las de Kouri y Flores, lo ideal serìa que no salga ninguno de los dos ùltimos nombrados.
     
    thehunter10, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    unnn... creo que todos los ciudadanos de bien - y en esto si soy dogmatico y fundamentalista, no acepto criticas, ni contra argumentaciones, sorry, ok y espero que me disculpen los que no estan deacuerdo - deberiamos hacer fuerza para evitar que un tipo como alex "cutri" llege a la alcaldia de lima eso seria lo peor que podria pasarle a la nacion, hipotecar la conciencia moral, decir que robe pero que haga obra es un pensamiento que debe ser desterrado de nuestra conciencia colectiva, por eso estamos como estamos; acaso no hay nadie capaz y honesto, eso deberiamos exigir, no dar permisos tacitos a los ladrones para que entren en la politica a robrar a cambio de hacer una pista o una pinche posta medica no jodan... alex cutri es un politico comprobadamente ratero y corrupto, no deberia ni figurar en las encuestas :mad: voten por quien consideren una persona honesta y capaz. por ultimo y para los partidarios del robo y que haga obra, si hacemos el mas simple de los analizis de costo beneficio de esas gestiones nos daremos cuenta que si la obra que hace vale 500 y lo que robo vale como 1000 habra una diferencia en contra de 500 :eek: es un balance negativo y esa factura la pagamos todos con nuestros impuestos y si hacemos el analisis costo beneficio de la gestion de un honesto y que en el peor de los casos hace poco diganos por un valor de 300 y que no roba osea 0 en contra ,el balance final de su gestion es de 300 a favor lo que es evidentemente mejor que los 500 en contra de una gestion de un corrupto que supuestamente hace obra...es una ilusion decir que robe pero que haga obras, el balance final siempre es megativo en la gestion de estos corruptos claro que los valores que uso son arbitrarios, solo quiero graficar la idea, pero recuerden que el presupuesto que manejan los alcaldes o el gobierno central es de millones asi que no es poca cosa lo que se roban los corruptos y lo que pierde el pueblo peruano. bueno ya termine jeje :D.
     
    Kick Boxer, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Lourdes, kuori ni de vainas ese pata se ponia en cuatro delante de montesinos y le sacaba plata, no vale ese tipo.
     
    Nico Arriola, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Según una encuesta de la PUCP, las cosas van así:

    http://elcomercio.pe/noticia/446403...aja-sobre-alex-kouri-elecciones-alcaldia-lima

    Es en esta situación que toca votar, y votar por un pitufo sería desperdiciar el voto. De ninguna manera se debe permitir que un corrupto como Kouri siga, que si lo hace es solo por las componendas y transas con los apristas y lecciones de política bien aprendidas de su profe Vladi, no digan que no.
     
    Ossobuco, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A PajaroBravo le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Lourdes Flores hasta ahora me parece la candidata ideal. Kouri nica, corrupto caradura. Hace rato debería estar preso.


    Inxs
     
    inxs, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página