Bella, Una Prostituta al congreso

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por perugunner, 14 Ago 2010.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    y ahora encima la csm de bella quiere ser congresista vesta con.....................
     
    perugunner, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados, estan viendo ATV??? LA perra de Fella esta saliendo en la tele, la muy conch... Y encima hay gente que quiere botar por esa basura!!! Como hacemos para protestar?? pareciera que ella ha pagado al canal por esta publicidad solapa... Escuchen como habla la muy mafiosa!!!!
    Exactamente como dice en la entrevista, este es el Peru..
    Por fa corran la voz, que no vaya a sacar ni un voto...
     
    TARIKO TUKURO, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, aca les dejo informacion de bella, una prostituta del trocadero del callao, que se animo a lanzarse al congreso, al ver que cualquier cosa entra ahi, ella tambien opto por esa opcion, aqui informacion de la susodicha

    YouTube - "Bella", una prostituta de "El Trocadero" que quiere ser congresista

    http://www.peru.com/noticias/lima20...ocadero-del-Callao-que-quiere-ser-congresista

    si consigo el reportaje que acaba de salir en DIA D, lo subo lo mas rapido posible

    AGRADECER NO CUESTA NADA..!!
     
    Kolarov, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Karlo2006 le gusta esto.

    absadin

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    ya pararon los problemas es que vi en la tv como salian y se peleabann
     
    absadin, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Si habras leido el thread del trocadero la gente perutoptista no simpatiza con esta kine debido a sus formas para botar a las extranjeras del popular TROCA debido a que ellas cobran menos que las kines peruchas, aca algunos adjetivos instiga, desune, polariza, coerciona y es autoritaria creyendo que es la voz cantante y ahora quiere llegar a mas intentando a ser congresista. Para finalizar dentro de unos minutos Jaime Bayly la entrevistara y supongo aprovechara sus 5 minutos de fama
     
    Cienfue, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Karlo2006 le gusta esto.

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    facil tios busquen la forma de tachar su candidatura cuando se presente pues ex- convictos no pueden ser padres de la patria.

    tambien la va a entrevistar el marica baily
     
    Chuck Norris, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    Esa mutante va a salir en minutos a hablar en jaime bayly, puras sandeces osea (cojudeces), carajo mutante de . Ojala k jaime se burle de ti por k eres una mujer k no vale la pena darle mucha importancia, ya k para ser una verdadera mujer te falta mucho. Fea de , eres una malagua, cara de cabro full platico. k asco k me dassssssssssssssssssssssss.fea
     
    adicto a ti, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    K fea ni el maquillaje te ayuda cara de cabroooooo.
     
    adicto a ti, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ELAMA le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Este tipo de programas chicha y amarillistas de porquería, era de esperarse que se dediquen a entrevistar a una persona manipuladora carente de escrúpulos como la "abominable" de "fella" lo que importa es vender y ganar rating sin importar el contenido que es altamente dañino, esto es casi como entrevistar y alentar la candidatura de "Tito Uscuvilca Patiño" el "Destructor" si este saliera de la cárcel y postulara, que diría que es gente sufrida con ingreso a penales , que sabe de la vida dura y conoce a fondo como están podridos los penales y quiere reformarlos, es casi como la "abominable" se ha presentado hoy día en el programa de "bayly" diciendo exactamente lo mismo, dándose ínfulas de caritativa y defensora de sus colegas cuando todos sabemos que esta mostra ya tenía su fututo asegurado y dinero del que vivir, camionetas y propiedades, y sus seguidoras no que estaban en la calle y ahora ya las jodio por lograr protagonismo, que ella estaba recontra-piconaza porque solo iba a mosquearse al "trocadero" todos le hacían cara de asco al verla, a utilizado a las tontas útiles de las viejas "putas" para armar tremendo chongo y ganar pantalla estar en boca de todos ahora que ya lo logro aprovecha la situación para lanzar su candidatura, y las taradas que la apoyaron se han quedado sin soga ni cabra por brutas.

    Lo que debió hoy haberle preguntado Bayly es que tipo de relación laboral mantiene el "trocadero" con las trabajadoras sexuales, estas señoras entregan comprobante de pago, tienen contrato firmado con dicho lugar, están en planillas, para quien trabajan, que comodidades ofrece dicho lugar para con sus clientes, que han hecho ellas todos estos años para hacer sentir cómodos a sus visitantes y no me refiero al "sexo" en sí, cumple este lugar con las norma sanitarias, el cliente tiene al final todo el derecho a elegir ó las viejas "putas" son una dictadura que hace y deshace imponiendo a los clientes que se atiendan con ellas a rajatabla, hasta cuantos años le está permitido trabajar a una puta , si ahora los clientes prefieren a las jovencitas porque ellas no respetan eso los tiempos han cambiado, que han hecho ellas con todo lo ganado en tantos años que ya no se retiran de buenas maneras, para que digan que han sido despedidas falsamente como si el "trocadero" fuera una fabrica.

    Han sido expulsadas por revoltosas y ser personas indeseables que fomentan la violencia y son una amenaza evidente para los clientes, esto es lo que no le pregunto "Bayly" y ninguno de estos pseudo-reporteros vendidos sin criterio ni ética profesional como los de "dia D" que solo andan buscando el escándalo y la noticia sensacionalista, que incluso son capaces de grabar a un atropellado enseñando las entrañas mismas que asco de prensa tenemos cofrades, donde está la contra parte, todo reportaje debe cumplir con presentar las dos versiones de la denuncia, tanto la demandante como la demandada, pero nada de eso se ha visto lejos de eso el mismo "Bayly" le sigue el juego a la abominable y hasta alienta su candidatura este tipejo que tiene el cerebro quemado por los narcóticos que consumé y consumió siempre no le da para más el coco solo escribe novelas baratas de supermercado sin mayor éxito ni contenido literario de calidad, se inventa una historia incluso con la "abominable " de que tuvieron sus encontrones "que te lo pese" " eras zapatón", imagínense a un entrevistador serio pero sin perder lo divertido como de la talla de " David Letterman" inventándose una historia falsa con una puta solo para ganar más rating y tratar de parecer simpático rozando la estupidez, "Bayly" ah visto en "bella la abominable" su próximo emulo de "tongo" alguien que le va dar rating la próximas semanas, así es como funciona esta porquería que se llama televisión, los verdaderos periodistas han sido reducidos a la mínima expresión y están confinados escribiendo simples columnas periodísticas que pocos leen y casi nadie investiga, mientras que los descerebrados y vendidos amarillistas tipo Lucar y Bayly y compañía tienen programa propio para hacer todas las barrabasadas posibles en televisión todo con tal de seguir manteniendo mediatizada a la población y seguir vendiendo su basura aunque no lo crean la abominable tiene que ver mucho en esto sino cómo se explica que le den tantas "camaras" y entrevistas como si hubiera llegado una diva de Hollywood a contarnos sus historias de alcoba, todo este tiempo estuvo trabajando en el "trocadero" pudriéndose porque es más fea que una mordida de cierre en los huevos, y nadie se interesaba en ella, aparte que solo le gusta la plata el (MONEY) cuenten nada más cuantas veces ha salido de su horrendo hocico en la toda la pseudo-entrevista con "Bayly" las palabras le cobro más, gane mucho más, le cobre en dólares, tengo tarifas hasta de 300 soles, hago paja pezuñenta, cama redonda y el pica-hielos y tienen que pagarme más, cobro más, me tienen que pagar más.....

    No termino de entender como esta puta horrible siendo una apuradora y estafadora ha podido mantenerse 20 años en el "trocadero", si entrara al congreso le va faltar mano para robar todo lo que pueda otra "susi diaz" no pleaseee!, basto con que protagonizara un escándalo de chongo para que todo los medios se le fueran encima a entrevistarla como si hubiera conseguido la aprobación de la "Haya" en el tratado limítrofe cuando esto solo era una gresca de chongo que no debió haber llegado a mas, este tipo de cosas es de lo que se alimenta la prensa basura de estos tiempos se pelean esta tipo de cosas como aves de rapiña para luego enrostrárnoslos, es la comidilla que los mantiene vivos, aquí no importa averiguar la verdad solo importa vender la noticia a todo costo estos monstruos mediáticos como la "abominable" son el pan de cada día de esta prensa podrida ...... "ptm" estoy más "asado" que pavo en navidad, solo por eso creo q mañana voy al bote a castigar nuevamente a mi engreída, hay que enseñarles desde jovencitas a respetar la "Polla" "Pene" "Falo" como quieran llamarlo para que luego no aparezcan estos monstruos como la "abominable" en el futuro........
     
    Spike Spiegel, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A panzon, santinno_lover y michoncito les gusta esto.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    vi partes de la entrevista y la verdad me parecio demasiado vulgar y comparandola con susi dias ,prefiero a susi mil veces
     
    elman2009, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo q tenemos que hacer para q esta rara especie humana es pasar la voz a todos los medios informativos hablada y escrita sus fechorias y su permanencia en el penal donde estuvo reclutada no es posible que la poblacion este con los ojos vendados y los oidos sordos no saber la clase de mujer q es debemos de enviarles su ranking a ellos pasemonos la voz a todos para que la anulen ella ha puesto plata para hacer publicidad y adueñarse dek trocadero hagamos algo compañeros prevenir tenemos que prevenirnos
     
    michoncito, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mr.Perro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    k tal , k talez cofadria ! les voy a ser honesto ... lo que diga la fella no me interesa y ni me pongo caliente como mi cofadre Spike pero no debemos hacer rabia x esa mutante ! lo unico k jode aki es k como la TV es metiche y chismosa !! ahora en cualkier momento llegan al troka y joden a varios cofadres q van kaleta al weko ! puta el resto no importa lo k diga sta mutante ... incluso el viernes pasado k jui vi k vinieron algunas ninfas nuevas pero hasta las wevas nada de nuevo la unica k estaba fuerte es la MICHEL k estaba en el corredor izquierdo ( ex cucardas ) pero incluso ella antes tenia unos melones mas ricos (ayuda del doc) pero ahora parece q se a kitado las bolsas plasticas ... any way lo k kise decir es q como cada rato va la tele algunas flakas tienen miedo de venir ! incluso cuando hable con una de las nuevas me pregunto si era reportero o algo asi xk le hize muchas preguntas !? juatsssss !! solo hay k esperar un poco mas para k sea igual k antes este templo !! ya dije !!
     
    Mr.Perro, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Lee_Young-pyo, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Karlo2006 le gusta esto.

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Lee_Young-pyo, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Karlo2006 le gusta esto.

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    No me hago hIgado, la verdad que me llega lo que haga ese cara de cabro, ayer cuando le hacían ese disque reportaje preferi ver otra cosa. La verdad lo que haga con su vida no me incumbe , y no creo que llegue al congreso en cuanto a los canales o programas que le dan tribuna sabemos como es la televisión aquí en nuestro país y nada podriamos hacer para cambiarla. Yo aborrezco a la cara de cabro, siliconeado, ex convicta , pero para hacerme hígado? No eso queda ahí , la vida te devuelve lo mismo cuando actuas ya sea de mala manera o buena manera. Que llegue a ser congresista??? Jajajjaa no, señores yo se que no lo lograra.
     
    cazaculos, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Lee_Young-pyo, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Karlo2006 le gusta esto.

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Lee_Young-pyo, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Karlo2006 le gusta esto.
  1. no la veo en el congreso ya es una payasada , estas,comadre es una meretrice y siepre sera visto asi, aparte que si ella en el trocadero cobraba 20 mangos mas imaginese que va lucrar con coimas grandes que vea 20,000 cocos de areglo aceptara? claro este tipo de mujeres no estan para un pais medio primitvo como este que la corrupcion esta a un paso
     
    el pajaro loco, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Lee_Young-pyo, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Karlo2006 le gusta esto.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    bayli creyo que al invitarla seria un rating,pero los comentarios vulgares que decia esta put ,hasta bayli parece que se incomoda un poco
     
    elman2009, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página