Alex Gonzales - Candidato a Alcalde de Lima

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por cazadordedemonios, 10 Jun 2014.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]

    ALEX GONZALES CANDIDATO
    A LA ALCALDíA DE LIMA RECIBE ADHESIÓN DEL FRENTE
    LIMA EMPRENDEDORA Y SOSTENIBLE Y
    SOCIEDAD CIVIL CRISTIANA
    El Frente vecinal Lima Emprendedora y Sostenible a través de su Presidente el Dr. Vicente Quispe, realizó un acuerdo politico con el Partido Político Democracia Directa (Fonavi), para otorgar respaldo al Ing. Alex Gonzáles (Helicoptero Gonzáles) quien es Candidato a la Alcaldía de Lima, por su partido. El frente esta compuesto por: El Partido de los Trabajadores (Manuel Sulca); Asociación Mujer y Dignidad (Dra. Rosy Guzmán);Mercado Mayorista 2 (Jhonny Quispe); Sociedad Civil Cristiana ( Ps. Luis Peréz); Frente Amplio Independencia (Dr. Elmer Quispe); Mercado Modelo(Jade Cruzado); Frente Civico Nacional Lima- Perú (Gregorio Salas); Somos Lima San Martín de Porres (José Salinas); Asociación de Abogados La Victoria (Saúl Cuadros); Mercado Mayorista Santa Anita (Basilio Lapa); Colectivo Anticorrupción Basta Ya San Juan de Miraflores (Daniel Martinez); Aldo Borrero, (La Victoria) Miguel Salvatierra (Los Olivos); Adolfo Cevallos (Miraflores). Lima emprendedora sostiene su respaldo ante la grave situación que afronta la ciudad de Lima, como son el caos del transporte, los servicios básicos insuficientes, la creciente contaminación ambiental, la corrupción administrativa, la ineficiente gestión municipal, la ausencia de normas que promuevan y respalden la iniciativa de los ciudadanos emprendedores. Alex Gonzáles tiene credenciales académicos y morales, representa una nueva fuerza participativa la cual esta convocando a ciudadanos y ciudadanas de honra para que lo acompañen en la gestión.
    Con el ruego de su publicación y difusión.
    Asesoría de PrensaPerú NoticiasCel. 999959478 -----RPM:#0262554

    http://elcomercio.pe/lima/sucesos/c...ngunearon-tiempo-me-dio-razon-noticia-1315177

    DOMINGO 09 DE OCTUBRE DEL 2011 | 15:09
    [h=1]‘Candidato del helicóptero’: “Me ningunearon, pero el tiempo me dio la razón”[/h][h=2]Municipios de Lima norte y la región Callao anunciaron que usarán estas aeronaves para patrullar. Álex Gonzales espera ganar las próximas elecciones municipales[/h]
    [​IMG]

    ÁNGEL HUGO PILARES @angelhugo
    Redacción online

    La escena tenía todo lo surrealista que podía tener una contienda electoral ‘made in Perú’: Álex Gonzales, un candidato al sillón municipal proponía durante uno de los debates que un helicóptero hiciera patrullaje aéreo en Lima y eligió, para ilustrar su punto, el poco convencional medio audiovisual que representó sacar un helicóptero de juguete, un ‘Transformer’, para ser más preciso.
    Hoy, más de un año después, Gonzales debe estar poniendo una sonrisa de satisfacción que al mismo tiempo dice “se los dije”: el Gobierno Regional del Callao y los seis distritos que componen la Mancomunidad de Lima Norte anunciaron esta semana que utilizarán estas aeronaves para mejorar su seguridad ciudadana y el ex candidato anuncia que tiene en mente otras medidas “mucho más creativas” para acabar con la delincuencia. Sí, como lo lee, piensa postular nuevamente a la alcaldía.
    ¿De dónde salió el helicóptero?
    Cuando fue mi representante a la coordinación del debate se prohibió que los candidatos presentaran algún Power Point, pero se olvidaron de algo que yo aproveché: no me prohibieron que lleve una imagen física de mi propuesta, así que tuve que llevar ese juguete, que además era un ‘transformer’ porque quería que la gente lo identifique y debía ser pequeño para transportarlo dentro de mi saco. No tuve tiempo para conseguir otros ocho helicópteros, pero les regalaré uno para Navidad a cada candidato.

    Su propuesta, como fue presentada, fue tomada muy a la broma por la gente
    Algunos contendores me ningunearon, pero el tiempo me está dando la razón.
    Recuerdo que lo puse en el podio donde estaba Lourdes Flores. En su momento mi propuesta del helicóptero no fue entendida. No se entendió la dimensión. Era una propuesta técnica que tenía otros componentes: el tema de inteligencia para poder intervenir las comunicaciones de ‘marcas’ y secuestradores, un trabajo en tierra para que la gente informe a las autoridades y un trabajo con la Lima juvenil. El helicóptero es bueno en la medida en que esté dentro de un plan mayor.

    ¿Al final qué pasó con el helicóptero?
    Le obsequié el helicóptero a Susana Villarán y le pedí que le diera prioridad a la seguridad de Lima. Estoy seguro de que si la campaña hubiera durado 30 días más, usted estaría hablando con el alcalde de Lima. La gente en la calle me recuerda y me dice ‘Helicóptero’ Gonzales, y en los pueblos jóvenes me dicen ‘Toco toco’.

    ¿Aún espera que sigan tomando su propuesta para toda Lima?
    Soy un ciudadano que viene del asentamiento, el arenal, el pueblo joven, y conozco lo difícil que es desplazarse. Estos helicópteros pueden aterrizar en cualquier lugar de Lima. Me sentiría satisfecho en que la alcaldesa implemente los helicópteros para seguridad ciudadana en Lima. Ella se esta quedando. Hay gobiernos regionales de todo el Perú que quieren hacerlo. Funciona en Buenos Aires, en algunas ciudades de Estados Unidos. Además, los vecinos levantan la mirada y hay una sensación de protección. Para las próximas elecciones tenemos más propuestas creativas como esa.

    O sea que piensa postular de nuevo…
    Cuando saqué el helicóptero me lanzaron calificativos. A veces es muy dificil hacer los cambios, pero voy a estar en las elecciones del 2014 si el voto ciudadano me lo permite. Espero que ahora sí se me escuche y se me entienda. Quise y quiero que Lima sea una ciudad segura.


     
    cazadordedemonios, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y pensé que ya era delirante que la Villarán fuera a la reelección. Cuando hagan la encuesta de intención de voto, incluyan la opción estoy ahorrando para pagar la multa.
     
    drais, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Todos tienen derecho a postular, si consiguen el respaldo de las firmas tienen ese derecho, por mas hilarante que sean sus propuestas, esta en los votantes expectorar o no a estos candidatos.
     
    Guillermoelche, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No es cuestión de derecho sino de respeto. Vamos a tener elecciones faranduleras, pintorescas y estrafalarias.
     
    drais, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    JAJAJAJA, si lo se, pero que podemos hacer, consiguieron las firmas para postular, sere paranoico pero pienso que muchos de estos candidatos sin posibilidad aparente, son financiados por otros mas grandes como Castañeda para distraer la atencion y quitarle votos a los demas, es una teoria. Algo asi con Humala y Toledo.
     
    Guillermoelche, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El "imaginativo e hilarante" Alex González Castillo, para las elecciones generales del 2016, se presenta como candidato al congreso de la república por Lima con el número 24, por la agrupación Fujimorista denominada Fuerza Popular liderada por Keiko Fujimori Higuchi.
     
    esparatcus, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página