¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SAMIRA / PK / 961979564

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lucio123456789, 28 Ago 2021.

lucio123456789

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    18.260
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Andaba por Miraflores y se me antojo follar, así que me metí a un telo, chequee PK y di con la susodicha, la contacte y bueno la experiencia líneas más abajo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de contextura delgada.
    2.- Edad: le pongo sus 23 añitos.
    3.- Cara: la misma de las fotos quitándole algo de filtro.
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: pequeños pero se los deja comer.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, plana sin llegar a ser fit.
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas, cuando esta parada no se le nota mucha cola pero como buena mujer se sabe quebrar.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, aunque ya le estaban creciendo los bellos por algunas partes por lo que se podía sentir como hincaba un poco su piel.
    9.- Piel: trigueña, estaba algo velluda por la parte baja de la espalda, los brazos y por la parte baja de la pierna como que le estaban creciendo los vellos cosa que sentía que algo áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: por el brazo, por la clavícula, cerca de los pies.
    11.- Aseo personal: me ofreció para tomar una ducha juntos, pero yo ya estaba bañado. No le sentí malos olores a excepción de su cabello en donde pude percibir cierto olor a cigarro. Al finalizar la sesión si se metió su duchazo.
    12.- Fellatio: normal, pero hace garganta profunda y parece que lo disfruta ya que si no le digo para empezar fácil se toma la hora completa mamando.
    13.- Papita: depilada, no le sentí mucho ajuste, sin olores desagradables, se dejó sopear pero suave nomás, no deja que te loquees allá abajo.
    14.- Anal: no lo entrega, pero se nota que ya pasaron por ahí, se dejó pasar el dejo y la lengua pero no tanto a placer como uno quisiera.
    15.- Trato: amigable y algo conversadora, lo sentí más de amiga arrecha con algunos besos que parecían más picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

Bueno llego la niña, algo seria al inicio, pero después se fue soltando conforme hablábamos, acordamos el tiempo y el pago, nos desvestimos, algo de paleteo mientras y pasamos a la acción. Me echo en la cama, ella procede a ponerme el pre, se pone en 4 metiéndose una buena quebrada y procede con el fellatio, le dije para un 69 a lo que la nena procedió hacerlo, aunque solo permite que le pases la lengüita con delicadeza mas no que te loquees en su pussy o en su colita. La flaca se bajó, pero continuo con el mamey por aproximadamente 10 minutos, tuve que decirle para que se monte sino creo que la niña se iba de largo con la mamada. Procedió a cabalgar y bueno no será la diosa del sexo, pero le pone esmero lanzando gemidos suaves mientras follábamos. Cambiamos a misionero, me dejaba chuparle sus pechos y besarla. Al momento de acariciar sus piernas, especialmente en la parte baja, pude sentir como que le estaban creciendo otra vez los bellos, así que su piel se sentia que hincaba un poco. Cambiamos a perrito y se podia ver que la niña se quebraba bien, así que empecé a follarla en tanto le daba algunas nalgadas. La flaca aguanta bien incluso cuando me monte completamente en ella, y así estuve hasta que ya no aguante más y bote la leche.

Me fui a asear y cuando regrese la vi echada boca abajo en la cama, así que me puse a masajear esas nalguitas mientras charlamos, de repente se me apeteció visitar de más cerca ese asterisco así que con su permiso pase hacerle un black Kiss en tanto le masajeaba esa conchita, no puso muchos peros, lo único que me pidió que no fuera tan brusco. Ya con el pito bien parado me puse el pre, ella se subió de cowgirl invertida y en tanto ella brincaba yo le abría esas nalguitas. Cambiamos boca abajo y ya para venirme me dio autorización para derramar los lácteos en su colita, así que llegado el momento deje salir la lefa en esas nalgas. Pasamos a bañarnos, algo más de charla mientras nos vestíamos y hasta pronto.

17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 1 o 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte de PK como Samira (961979564), aunque también vi que anuncia en PDP como Alicia (979792566)

https://www.photokinesiologas.com/k...legante-venezolana-y-con-experiencia-id-enbhd

https:///kinesiologas/lima-metropol...mplacere-tus-deseos-y-fantasias-mas-carnales/

20.- Precio: 250 la hora + 20 del taxi, no sale por media.
    21.- Costo / beneficio: medio, la niña da la impresión que disfruta de su chamba, pero como que le falta soltarse un poco más.
    22.- Ubicación: La flaca atiende en surquillo y no te cobra el taxi, yo me atendí en Miraflores.
    23.- Local: telo de Miraflores.
    24.- Volvería?: no creo.
    25.- Puntaje final (1/10):6, no estuvo nada mal el sexo, pero como que le falta una depiladita por algunas partes del cuerpo.

Adjuntos:

lucio123456789, 28 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kabooby, lionelstuart, Laragones y 7 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página