kinero adicto otravez
Soldado
- 58
- 21
- 6
96%
- Puntos de reacción
- 21
8 Years of Service
A los moderadores dejo mi rating por aca es que no se porque no puedo postear en zona de inicio ni en ningun lado mas que aca, su ayuda para mover el rating al lugar correcto.
Quede con esta quine a quien llame varias veces porque no tiene wasap inclusive a punto de entrar al telo la
llame como pa convirmar que vendria ella, en la ultima llamada ya dentro yo del telo me dice que ya no tiene le pelo rubio que si era ese un problema, le pregunte si ella era la de las fotos me dijo yo uso mism propias fotos (mal indicio), le dije si tu eres la de las fotos no hay problema, sino eres ni vengas porque no te voy a recibir.
Cuando llego al telo, resulta que la chica no era taaan fea, y de tetas y culo Si parecia, hasta que se quito la ropa, DEFINITIVAMENTE no era la de las fotos porque en las fotos se ve alguien con cintura, quitando lo del pelo que no era la misma puedo tener claro que me hicieron el cambiazo la chica Tenia una panza rolluda clasico en mujeres que acaban de dar a luz o que no se cuidaron o sabe Dios pero en las fotos se ve una flaca con cintura esta kine No tenia nada, tons como dije que tan malo puede ser le dije solo pa Media hora y la agarre en sus 5 minutos porque era obvio que ella no era la de las fotos y la cosa hiba a ser una estafa total me acepto la mitad de precio por media hora, yo le puse en claro que era eso o que se regresaba sin nada por pendeja.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca pendeja con braquets
2.- Edad: facil sus 26
3.- Cara: matada con acne
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: grandes medio fofos
6.- Cintura / barriga: una panza INMENSA por haber sido mama
7.- Caderas / derrier: descuidadas con granos
8.- Piernas / pies: proporcionales descuidadas un pco asperas
9.- Piel: aspera
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto alguno
11.- Aseo personal: llego se fue a bañar pero en el primer polvo senti un olor a papa mal lavada :/
12.- Fellatio: mas o menos como que se esmero pero re regular pa abajo
13.- Papita: se lubrica sola sjusta per muy poco
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: el trato no era taan malo, el problema es que ese tremendo rollazo mas el olor fetido de su papita bajaban las revoluciones.
16.- Calidad de Polvo / Performance: un poco mecanica medio colaboradora, pero el cuerpo mataba toda pasion..
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: facil un par de años,
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Alessia
20.- Precio: dice que 220 la hora yo negocie la mitad por media y porque n era la de las fotos.
21.- Costo / beneficio: NULO, yo me volveria a atender fue botar la plata al caño lamentablemente
22.- Local: telo de lince
23.- Volveria?: NICA
24.- Puntaje final (1/10): 2
Quede con esta quine a quien llame varias veces porque no tiene wasap inclusive a punto de entrar al telo la
llame como pa convirmar que vendria ella, en la ultima llamada ya dentro yo del telo me dice que ya no tiene le pelo rubio que si era ese un problema, le pregunte si ella era la de las fotos me dijo yo uso mism propias fotos (mal indicio), le dije si tu eres la de las fotos no hay problema, sino eres ni vengas porque no te voy a recibir.
Cuando llego al telo, resulta que la chica no era taaan fea, y de tetas y culo Si parecia, hasta que se quito la ropa, DEFINITIVAMENTE no era la de las fotos porque en las fotos se ve alguien con cintura, quitando lo del pelo que no era la misma puedo tener claro que me hicieron el cambiazo la chica Tenia una panza rolluda clasico en mujeres que acaban de dar a luz o que no se cuidaron o sabe Dios pero en las fotos se ve una flaca con cintura esta kine No tenia nada, tons como dije que tan malo puede ser le dije solo pa Media hora y la agarre en sus 5 minutos porque era obvio que ella no era la de las fotos y la cosa hiba a ser una estafa total me acepto la mitad de precio por media hora, yo le puse en claro que era eso o que se regresaba sin nada por pendeja.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca pendeja con braquets
2.- Edad: facil sus 26
3.- Cara: matada con acne
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: grandes medio fofos
6.- Cintura / barriga: una panza INMENSA por haber sido mama
7.- Caderas / derrier: descuidadas con granos
8.- Piernas / pies: proporcionales descuidadas un pco asperas
9.- Piel: aspera
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto alguno
11.- Aseo personal: llego se fue a bañar pero en el primer polvo senti un olor a papa mal lavada :/
12.- Fellatio: mas o menos como que se esmero pero re regular pa abajo
13.- Papita: se lubrica sola sjusta per muy poco
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: el trato no era taan malo, el problema es que ese tremendo rollazo mas el olor fetido de su papita bajaban las revoluciones.
16.- Calidad de Polvo / Performance: un poco mecanica medio colaboradora, pero el cuerpo mataba toda pasion..
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: facil un par de años,
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Alessia
20.- Precio: dice que 220 la hora yo negocie la mitad por media y porque n era la de las fotos.
21.- Costo / beneficio: NULO, yo me volveria a atender fue botar la plata al caño lamentablemente
22.- Local: telo de lince
23.- Volveria?: NICA
24.- Puntaje final (1/10): 2