¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALESSIA // AT//992-335-983/ Apasionada y coqueta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 11 Ene 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RED GOLD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve buscando kines por el foro y no habia nada interesante, las mismas de siempre asi que me puse a revisar en las paginas de fotos a ver si me empilaban, de esa manera contacte con esta flaquita, bueno ahi les relato mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tipo universitaria, simpatica, delgada, si la vez por la calle no pensarias que es de la nota, como digo mas aparenta ser una estudiante.
    2.- Edad: Me dijo 20 años puede ser mas o menos.
    3.- Cara: carita bien simpatica labios medio gruesos, sexy la flaquita por encima del promedio creo, cachetoncita, lindos ojos y cabello lacio.
    4.- Talla: estatura media 1.60 mts.
    5.- Senos: medianos no muy usados paraditos, se siente ricos esos meloncitos, se dejo besar y chupar todo lo que quize.
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita cero grasa, se cuida la flaca en ese aspecto.
    7.- Caderas / derrier: ideal para su cuerpo y talla, buen culo, con esa cinturita se ve un bonito panorama, se sabe quebrar bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde con su cuerpo en general su cuerpo es esbelto, los pies bien cuidados, pintaditas las uñas.
    9.- Piel: Canela clara o blanca bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica:No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues, limpia no olia a nada
    12.- Fellatio: en general bueno, se toma su tiempo lo hace con cariño suavemente, su boca parecia una papita humeda, pero no llega a las boloñas, solo te las acaricia con sus delicadas manos.
    13.- Papita: bonita papita peladita, se ve que no tiene mucho recorrido, es una rica marucha, ajusta al comienzo pero despues se moja y el soldado entra con suavidad.
    14.- Anal: me dijo que, su ano lo note cerradito, apetecible.
    15.- Trato: Es amable conversadora, un poco timida pero luego se suelta y te da besos, bien parecido a un trato de parejas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno empezo media timida, pero al conversar un poco que se solto, de ahi empezamos con unos paleteos previos, me entretuve mas con esos meloncitos que ricos, de ahi le digo que se ponga en misionero y la empiezo a clavar mi vaina entra con dificultad, lo hago suavemente hasta que la flaca se moja y ya de ahi aumento las revoluciones la flaca empieza a gemir, de ahi al hombro y la flaca lanza unos grititos que me puso mas carreton, de ahi la volteo y le doy en perrito pero ahi la flaca ya no gime, por eso vuelvo a darle en misionero que es la pose que mas siente y creo que le gusta, porque en esa pose la flaca la vive y se excita, asi estuvimos buen tiempo, de ahi le digo que cabalgue y ahi otra vez aproveche para besar sus ricos senos de ahi la cargo le doy paradito y otra vez la pongo en misionero y al hombro para acabar y botar todo el quaker, buen polvo, con el calor que hacia nos metimos a la ducha y ahi de nuevo el paleteo, bien dispuesta la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que poco tiempo ya que la papita no se le ve trajinada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la pagina de autenticas.
    20.- Precio: 200 soles la hora + 10 soles de taxi + 40 del hostal
    21.- Costo / beneficio: creo que bien pagado porque no esta trajinada ademas la flaquita me gusto y vivio el partido

    23.- Local: Telo cercano a un plaza vea.
    24.- Volveria?: Creo que si, sali contento y relajado despues de la atencion.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos bien ganados.
     
    RED GOLD, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    principuto

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo la llamé, pero como demoraba en venir ya que sólo hace salidas, pensé que ya no a venir, por que estuve llamando al número del post pero el cel es de su agencia y no es ella la que habla, ya había esperado tanto así que llamé a otra kine (Sofy o Jeidy, muy buena atención). La cosa es que, al rato llega Allessia, que se había demorado, yo le dije que me cansé de esperar y como ya no me iba a atender me pidió para su taxi, bueno ni modo, tuve que darle.
    La chica aunque no estuve tratando con ella mas que unos minutos, se notaba un poco tímida y un poco callada.
    Es bonita, no aparenta ser del asunto, pero tampoco para es para el precio, ya que no es tan delgada como dicen en otros foros, la ví con un jean ajustado y un top y se notaban los rollitos, no eran exagerados, pero no se veía muy bien.
    Quizás tenga la edad que anuncia, pero hay photoshop en las fotos, no es tan delgada y ella es más trigueña, lo que sí cuando se fué, le queda muy bien el jean, tiene muy buen culo
     
    principuto, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - ALESSIA 992 335
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    397

Compartir esta página