¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alessia - 904778931 - PK - Morena en Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por elcapoxddddd, 7 Mar 2023.

    elcapoxddddd

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Alessia - 904778931
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena peruana
    2.- Edad: Alrededor de 22
    3.- Cara: Bonita, morenita finita
    4.- Talla: Alrededor de 1.60
    5.- Senos: Pequeñitos
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, abdomen delgado
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas son un poco anchas, el culo también no es muy grande pero es algo carnoso
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: Piel morena
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes en el brazo y en el vientre
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores
    12.- Fellatio: Normal, no lo hace por mucho tiempo
    13.- Papita: Sí tiene ajuste todavia
    14.- Anal: No pregunte, creo que sí lo da
    15.- Trato: Como de amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue al point por la tarde aprovechando que no tenia trabajo y quise visitar a esta morenita. Me invito al cuarto y nos desnudamos, el oral fue normal pero no lo hace por mucho tiempo, luego se subio comenzó a cabalgar, mientras daba sentones le nalgueaba un poco, se me hizo bonita cuando cabalga y cerraba los ojitos. Después pasamos de costadito y por ultimo de perrito donde bote toda la milk. Diría que fue un polvo normal, nada del otro mundo, la chica me pareció agradable, se deja dar duro y aguanta pero es un poco flojita osea quiere tu le des y ella no se mueve tanto.
    17.- Calidad de Masajes: Nop
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk, 904778931
    20.- Precio: 200 la hora, 150 la media
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación: Por la cuadra 6 de Angamos Oeste a unas cuadras de la clínica delgad
    23.- Local: Cuarto limpio, es una casa y hay otras kines que también atienden…
    24.- Volveria?: Puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 6 (buena cintura y culo no muy grande pero bonito), cara: 7 (cara jovial y finita) , trato: 6.5 (no se queja por las embestidas, se deja dar duro pero le falta moverse más). Puntaje final: 6.5
     
    elcapoxddddd, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página