¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alessandra-pk-937780527

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por nadie, 5 Jul 2022.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Volvi al ruedo y bueno pues pongo mi rating por ser de interés público y aunque no haya verificado mi cuenta. Pido disculpas a los moderadores por crear desorden. Igual el foro está tan vacío de aportes... y uno extraña los tiempos en que esto era una comunidad.

    1.- Tipo de chica: primero pense veneca cuando la vi con mascarilla, luego vi chola cuerpona de esas que te llaman la atencione los mercados. Ta que estoy con el ojo oxidado. Las fotos de su anuncio son más falsas que moneda de 3 lucas. Ya me lo esperaba, porque había cambiado de fotos de un día para otro, dos chicas totalmente diferentes. Pero quise tirarme a la pileta como en los viejos tiempos, a ver que encontraba. Me había olvidado de esa adrenalina.
    2.- edad: le echo 28,
    3.- cara: generica, nada especial, leves líneas de expresion, chola blancona
    4.- talla: 1.65-1.68 aprox con tacos
    5.- senos: medianos a grandes, caidos
    6.- cintura / barriga: barrilito de acuerdo a su contextura, pero sin rollos
    7.- caderas: amplias, tarro relativamente grande con ayuda del jean. Quizá lo mejor
    8.- piernas / pies: gruesas, genéricas, nada que destacar. Algún vellito no depilado
    10.- tatuaje: cerca del hombro, una especie de sol
    11.- aseo personal: parecia limpia, se metió al baño
    12.- fellatio: apurador, medio monse
    13.- papita: nada especial, con ajuste normal. Ni estrecha ni bolsillo de payaso
    14.- anal: no pregunté
    15.- trato: de kine a cliente
    16.- Calidad del polvo / perfomance: empezamos mal. Me dice que son 50 lucas más de taxi. Fui con lo justo así que nones, por que no me dices antes, y por esa pendejada yo la hubiera devuelto por donde vino, pero estaba con la Leche en los ojos. No le di ni un sol más. Por iniciativa suya empezó todo sin previos, de frente a la mamada. Sin muchas ganas así que ya estaba en plan de chupala, cabalga y que pase lo que pase. Termino en one (que cagada estar sin ritmo) y como que ya se quería quitar. Una conversa genérica, según ella estudia y trabaja, no le creo. Se le escapa que "ayuda a una amiga" (eso explica en parte la rapida rotación de fotos, para huevear a la gente) y que esta en esto por la crisis. Puede ser, pero esas mañas son de manual, así que experiencia y calle tiene y bastante. En verdad se maneja un buen floro, porque por wsp llega a darte la impresión de ser una chibola inexperta. Por eso me cuide el triple y en ningún momento deje de estar atento a mi billetera, reloj y celular. Se quería hacer la cojuda pero le dije para el segundo. También una cabalgata, no quería hacer el mínimo esfuerzo por esa wona, y también acabe rápido. 35 minutos y ya se estaba quitando y no la detuve, mientras más rápido se vaya mejor.
    Tiene la noica del covid, cero besos, picos o acercamiento a la cara.
    17.- masajes. Ni se me ocurrió preguntar, a las de ese tipo no les doy la espalda ni wevon.
    18.- experiencia: recorrida, mañosa, diria con tiempo de callejera, aunque quiere aparentar que no es rufla de tiempo completo. Yo siempre llevo mis propios condones para asegurarme de la calidad. Me robo el tercero de la cajita xD. Con eso saco mi línea.
    19.- anuncia / medio de contacto: photoestafas como Alessandra https://www.photokinesiologas.com/k...exuberante-y-sexy-en-busca-de-pasion-id-mawjg
    20.- precio: 270 hora
    21.- costo / beneficio: vale 50 lucas y eso
    22.- ubicación: telo
    23.- local: telo con lo necesario
    24.- volveria?: nika
    25.- puntaje final: 4.5 porque tan tan mal de cuerpo no estaba. Botada de taco y ya, y regreso a las arenas kineras después de esta pandemia de .

    Ojalá sirva el aporte y moderación no considere mal que este en esta sección, salu2
     
    nadie, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    pero 270 es mucho cofra, y ni siquiera picos
     
    alexo23, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    De hecho que es mucho, incluso antes de la inflación. Me arriesgue y perdí, pero eso es lo que le da vida al foro.
     
    nadie, 6 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página