¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Otra agencia mala, y tambien la chica.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Pejelagarto, 1 Dic 2019.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    En si me deje llevar por las fotos, pero igual la chica que vino no tenia nada que ver con las fotos ni las especificaciones, Te decian veneca blanca o aun que sea con cabello lizo. me toco una peruana, no fea, pero...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, con medios razgos Huancayo me dijo creo.
    2.- Edad: le ponia unos 24
    3.- Cara: simpatica, pero cuando vino estaba con una cara de aburrida
    4.- Talla: 1.69
    5.- Senos: pequeños, tiene relieve, pezones marroncitos,
    6.- Cintura / barriga: no tiene, flaca
    7.- Caderas / derrier: le falta cintura, por ahi en perrito se alza su trasero
    8.- Piernas / pies: flacas, un poco secas
    9.- Piel: Trigueña eido oscura, un poco seca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la cadera parte espalda, decia "Elvis"
    11.- Aseo personal: aun que cuando vino no se aseo, no tenia olor ni nada raro
    12.- Fellatio: No hizo, luego cuento
    13.- Papita: dijo que era nueva, pero se notaba que era casera, un poco bembon sus labios.
    14.- Anal: No pregunte, pero se veia que si entraron
    15.- Trato: Pesimo, fria, apenas hablaba, media depresiva sad contaba las cosas, aun que no eran cosas tristas, mas que nada su tono de voz
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me deje llevar por las fotos, ya pensaba que era agencia, pero aun que sea por el precio algo bueno. Te venden a una chica veneca, blanca, de buen cuerpo y que la vive., Al final llego una peruana flaquita, no parece kine pero ahi. Ya le pague para probar. Pero grave error, no era carismatica, apenas hablaba y solo respondia apenas cuando intentaba armar una conversacion. Y como dije, todo lo decia asi decaida, triste pero cuando le pague ahi si normal. Me dijo que haria oral,. pero defrente se monto, no dije nada por que se movia bien , pero movimiento comunes digamos lo tipico de rutina, Gemia maso., ya en perrito como que se abrioun poco mas pero nada,. seguia igual de fria , nada cariñosa. de ahi a los 20min, le dolia,y que mejor descansemos, mientas me hacia una paja. ahi hablando le saque
    1. es relojera
    2. unpolvo y ya.
    3. le gusta el dinero. dice no tener vuelto paraq que se quede con 10s , ademas una moneda se me callo asi 2lucas , lo ignore pero ella a los2 min aprovecho casi como colegio cuando se cae una moneda.
    Ya al terminar, bueno ya cuando me aburri de ella, se lavo y al rato se fue,llevandose mi gaseosa.
    Lo que si me extraña es media psicosocial, puedo entender por el laburo. pero cada vez que agarraba mi cel me decia "no me grabes", " ah tomandome foto" o cosas asi pero a cada rato. Entiendo que al camaradas que hacen pero jode por que nunca pone un ambiente comodo,. como otas kines.
    Puedo entender que sea Domingo, y no haya menos gente pero el problema es
    1. La agencia no vende ni de cerca las caracteristicas que pone, menos las fotos
    2. La chica, nada entro te vienes me voy.Trato de pareja 0, Ambiente comodo 0, ganas 0

    Como dije antes, se es pasable que la agencia aun que no te venda la chica de las fotos, algo parecido, ya esa caderona o blanca o de la misma nacionalidad, pero en este caso era muy diferente.
    17.- Calidad de Masajes: No daba
    18.- Experiencia en el laburo: dijo nueva pero le pongo sus 6 meses facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...acer-el-amor-como-si-fueramos-pareja-id-z7m2c
    (ESTAFA)
    20.- Precio: 180, no es barato por la calidad, por su servicio le pongo 100
    21.- Costo / beneficio: NADA
    22.- Ubicacion: Lince - Hotal Century Inn
    23.- Local: Lince
    24.- Volveria?: No, jamas bueno es agencia pero lo que anucia no tiene nada que ver con las chicas.
    25.- Puntaje final (1/10): 4 /10, siendo amable por que otros camaradas facil la botan de la puerta

    ( Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Pejelagarto, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso es lo que tenias que hacer; botarla amablemente ya que te hicieron el cambiazo.
    Eso para que las agencias aprendar a respetar a los clientes. De todas maneras gracias por la advertencia.
     
    Arquitron, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A alonzo kurt y Pejelagarto les gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Lo malo que trabajan en pared con los hoteles. La otra vez despache a la que llegó, pero el hotel me dijo que si venía otra chica debía pagar 30 soles. Jajaja me rei y al final no me dijeron nada.
     
    Gonzalodep, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página