Alertas con el chat (Trome)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por liderfranse, 26 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    El dia martes encontré este mensaje,
    Alertas con el chat
    Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por su sancochado con carne de res, pollo, yuca, choclo y papita. "María, acabo de leer una noticia en el periódico que se repite con frecuencia en los últimos años, menores de edad que escapan con desconocidos que conocen por ese vicio del chat, que bien pueden ser unos depravados sexuales o asesinos en potencia. Hoy leo que una inocente quinceañera fugó con un supuesto psicólogo de 27 años. El sujeto, Máximo Fernández, sedujo a la chica por Internet y viajó desde Trujillo para conocerla personalmente. La adolescente les dijo a sus padres que el joven tenía 21 años ypor ello habrían permitido tal relación. Pero los 'enamorados' fugaron cuando los padres de la menor descubrieron que Máximo tenía un hijo con otra mujer y era 12 años mayor.
    Ahora el padre clama para que su hija regrese y cree que el seductor la tiene retenida contra su voluntad. Los padres deben revisar bien a dónde van sus hijos y 'marcarlos' constantemente, pues uno nunca sabe qué tipo de gente encuentran en el chat. Por lo general, son tipos solitarios incapaces de hablar en la calle o cortejar en el parque, como hacíamos nosotros, que mandábamos cartas de amor.
    Uno no conoce el pasado de la gente con la que se relaciona en el mundo virtual, pues ella te muestra su mejor lado, mejor dicho, su mejor mentira. Hay viejos mañosos y homosexuales retorcidos que se presentan ante los jóvenes como quinceañeras, se regalan y los citan en parques, allí los abordan con mentiras, les dicen que son 'abuelos' de la joven y 'quieren conocer a su amigo del chat'. Es aquí donde los 'pulsean', cuando les invitan algo, un trago o el almuerzo. Si el chibolo es interesado, le hacen una proposición indecente. Ese es el peligro del chat, te permite mentir impunemente. Tampoco podemos olvidar el caso de la trujillana Jana Gómez, quien conoció al norteamericano William Trickett Smith por Internet. El gringo se hizo pasar como empresario de aceites y se casó con la bella Jana, pero la verdad es que era un vulgar traficante de drogas, y la muchacha acabó muerta en una maleta en un playa de Barranco". Pucha, mi amigo Gary tiene razón. El Internet, a veces, puede ser un grave peligro para los adolescentes. Me voy preocupada, cuídense.
    Saludos.......................................;)
     
    liderfranse, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    no Se porque las mocosas, Se fijan en tíos o personas mayores y hacen todo por escaparse, cuando estaba en el cole venían 2 tíos de 27 años, por 2 de mis mejores amigas, a una de ellas yo queria caerle como pareja, y uno de esos tíos la embarazo salida del cole pero asumió pero ya le malogro la vida, la otra Se arranco a españa con este gil, y también una de mis parejas me dijo q su 1ra pareja fue un tio de 28 años, hay Flacas q a su corta edad quiere saltarse varios peldaños, pa llegar al sigte piso. y creer q ya son mujeres, es como si yo ahora a mis 26 me levante una chibola, tendría q estar enfermo pa privarle de la vida a una niña, y q ven las puber, en un hombre maduro o mayor, y muchas no saben nada de sexo seguro. el último caso es de la chibola de 15 años q salió con un hampon llamado dupe del callao, y q los mataron en la caña emboscados después de bailar en el timbalero, cuantas mocosas q Se escapan y terminan a su corta edad obligadas a prostituirSe.
     
    MORRISON217, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    twiggy

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    yo x mas que me mato no encuentro chats .. que tipos de chats hay a ver si alguien me culturiza :D paginas de chat programas de chat y si hay con web cam mejor ..... que no sean los clasicos msn ni yahoo
     
    twiggy, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mr. Cock

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas de las jovenes ven en esas personas a un padre el cual nunca les brindo protecccion , cariño y muchas otras cosas mas q si las puede encontrar en esas personas y muchas d ellas se aferran a ellos y caen ps ....
     
    Mr. Cock, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Es imparable, incluso hace tiempo una kine me comento que a los 16 estuvo con un tio de 28, yo solo atine a decirle, ojala nunca me lo cruze sino lo cago a golpes, y es que hay cada basura que se aprovechan de los menores de edad y pues como cite antes, acaban mal, algunas como kines inclusive algunas violadas, asi que mucho cuidado y buena educacion a nuestra familia mas cercana ...
     
    Pain, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    a esa edad las chicas se ilusionan y nosotros siendo sincero la verdad les pintamos muchas flores a ellas es por eso que empiezan a lucinarnos , pienso que es una etapa de la vida que se debe respetar y no abusar de la inocensia asi que mucho cuidado con lo que dicen en una reunion o tomando con chibolas por que sin darse cuenta puedes estarla alusionando a la chibola..................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    estoy de acuerdo con todo,... las chibolas de ahora son mas moscas que las de antes..
    yo recuerdo que cuando estudiaba no habia peras,, despues que sali de estudiar habia
    un monton de peras.. las chibolas toman se enborrachan yo me pregunto y sus padres??
    en este caso el padre?? acaso no tiene tiempo de corregir a su hija??' y por el chat caramba he conocido muchas amigas incluso he tenido oportunidad de salir con ellas pero eso si con dni.. porque si no tienen es cana.... algunas chicas que uno conoce por medio del chat o msn logico tienen que ser de lima viven en conos.. las que estan pasando por momentos dificiles lalmese que terminaron con sus giles o las dejaron etc... cuetna que su vida es una rutina osea cuando estaban con ellos ttodo los dias era lo mismo los giles no las sacaban a pasear o bailar y si han tenido sexo era de su casa al telo y del telo a su casa...
    Pero siempre hay hombres me incluyo jejeje que tenemos un olfato fino que sabemos cuando una pareja esta pasando problemas.. es ahi cuadno ellas salen les invitas a sitios pocos visitados por ellas.. las pasan bien incluso llegan a enviarte un sms que la psaron bien paseando conversando...
    en conclusion yo me pregunto los pedofilos dben de tenr una labia maldita para hacer caer a mocosos en sus redes....
     
    liderfranse, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página