Alerta URGENTE!!!

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Puklla, 10 Mar 2015.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Estimados cofrades,

    La Administración de Perutops comunica y pone en alerta a la cofradía en general acerca de procedimientos fraudulentos que estaría llevando a cabo un suedo-forista y seudo-autoridad del Foro.

    Este mal elemento, ha tomado el Nick del ex-Site Administrador del Foro, Dimitri, para intentar embaucar a los foristas, ofreciéndoles ascender de rango y acceder a salas reservadas a cambio de un previo deposito en una cuenta bancaria del BCP de 180 soles. Recalcamos, cofrades, nada de lo que les ofrezca este sujeto es cierto, todo lo que ofrece a cambio de dinero es claramente un intento de estafa. No caigan en actos dolosos, mas bien, DENÚNCIENLO.

    Esta alerta ya lo hemos lanzado en una anterior oportunidad: ¡Alerta Cofrades!, cuidado con las estafas de venta de rangos y accesos y como en aquella vez, les exhortamos a no involucrarse en esta trama dolosa, pues todo ascenso de rango y todo acceso a posibles salas reservadas, solo se da mediante aportes de calidad, respeto a las normas y bastante buena onda. Si a usted lo han tratado de timar, estimado cofrade, DENÚNCIELO!, aquí, o por MP, la Administración del Foro siempre estará presto a actuar como corresponde.

    El modo de operar de este sujeto es enviando correos y/o MPs (Correo que nos hizo llegar un cofrade denunciante):



    MÁXIMA ALERTA, cofrades!.


    ADMINISTRACIÓN DE PERUTOPS


    Saludos
     
    Puklla, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL CABALLERO DORADO, vidiapol y Tanathos les gusta esto.

    NenasVips

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Es una estafa más burda! que por correo te pidan dinero jaja
     
    NenasVips, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20

    Si se tiene la cuenta se podría obtener hasta el nombre de esta persona y publicarla. Asi no sea su nombre. Alguien le va reclamar. Queda en manos del Administrador hacer esto.
     
    Vergomi, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cocoliso

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    para ser miembro GOLD, donde seria la cuenta indicada y quien es el contacto, nombre del side adminst,
    agradecería información.
     
    cocoliso, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página