¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque las callejeras no dan buen servicio?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Motherbomb, 11 Feb 2019.

    Motherbomb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Una pregunta cofras, ustedes de más experiencia, saben porque las callejeras, suelen no dar besos, o hacer servicios especiales. Cuando uno aborda callejeras por lo general tienen un libreto aprendido, pero es como si no les importara o no supieran las leyes básicas de compra y venta. Es decir, darle una buena atención al cliente para que regrese.

    Por ahí uno se encuentra por ejemplo en Lince. O se encontraba, mejor dicho, algunas kines que se salían del cuadro. O sea iban al cache a cachar, con todo, o casi todo. Pero por otro lado se ven, este tipo de callejeras en grupo, todas caminando como soldados, y con la misma estrategia, todo mecánico, limitado. Casi como sexo con restricciones. Y el precio es alto para lo que ofrecen. La pregunta es ¿como se mantienen en el mercado? ¿no tienen idea de como venderse o les sobra el dinero? ¿los cafichos les enseñan a estafar al cliente y cuidan su mercancia para que el verdadero cache lo tenga solo él con la kine?
     
    Motherbomb, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo que uno de los principales motivos es que en la medida que más tiempo se expongan en la calle, es más probable que consigan otra atención para ese mismo día.
     
    cesarshell, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx y sam84 les gusta esto.

    sam84

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    como no anuncian no tenemos fotos de referencia para denunciarlas como estafas o relojeras solo tenemos el nombre que ellas nos dicen y casi todas no sueltan su numero y cada cierto tiempo cambian de nombre y sigen estafando ya que saben que el caficho las protegera ante cualquier problema o reclamo del cliente y creo que sobretodo en lince nadie quiere pasar por un roche ya que es muy concurido el distrito
     
    sam84, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    creo q va por el hecho de que los años pasan y los cofrades antiguos, los q gozaron de los buenos servicios pues se van retirando , osea apuntan a los mas pulpines ( algo parecido a lo q hacen las empresas, reclutan personal joven para moldearlos a su antojo , además por ser jóvenes tiene mas años para ser explotarlos, lo q no sucede con los mayores ) y asi los educan , los acostumbran a los malos tratos , como nunca gozaron algo mejor piensan que asi es la nota y se resignan
     
    EL TEMIBLE, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A samiengland y sexvideoxxx les gusta esto.

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    179
    Estan tan necesitadas de la plata q salen a la calle a buscar los clientes , mientras mas rapido los botan mas plata pueden tener con otro cliente , Solo es dinero y ni piensan si te volveran a ver.
     
    readyxd, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A samiengland, EL TEMIBLE y sexvideoxxx les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El problema es que la gente se deja llevar por un culazo o un buen par de tetas, se arrechan y se las levantan asi nomas y ya luego en el cuarto los estafan. Y luego se van y siguen el mismo comportamiento con el siguiente y el siguiente porque saben que siempre va a haber un nuevo incauto "aventurero" al que le van a sacar 250 soles por hacer casi nada. Ni siquiera uno puede buscar referencia porque no dejan numero para contactar, no tienen lugar ni horario fijo... nada! La unica solucion es dejar de levantarselas para que desaparezcan y dejen de malear la zona.
     
    VenomElVenoso, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EL TEMIBLE y sexvideoxxx les gusta esto.

    New Jabancho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Porque lo único que les interesa es el billete y vivir el momento, eso de brindar buen servicio para fidelizar clientela no va con ellas, además se sienten protegidas por sus cafinovios que pululan por esos lares.
     
    New Jabancho, 17 Jun 2024 a las 23:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Apalache le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página