La chica q me contacto x un aviso

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por benite, 30 Ago 2014.

    benite

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola gente es primera vez q coloco esto, a decir verdad no es un relato erotico, pero esto me sucedió el año pasado, sucede q hace unos años coloque un aviso en Internet para poder encontrarme con alguna chica tranquila, pero al final de todo me llego xq solo se contactaban solo rucas o que estan en el negocio de la prostitución,y me olvide de toda esa vaina,el punto viene que el año pasado mes de mayo más o menos, me llega un msje a mi buzón de una chica y x lo escrito en el msje me pareció q en realidad era una chica tranquila, es en eso q le respondo que ese aviso era hace más de un año y medio y sorprendido xq la verdad ya no estaba interesado,y nuevamente me escribe q le gustaría conocerme,en eso me quede con la duda de si salir o no y así estuvimos casi un mes enviándonos msje x el correo,así que un día le dije para vernos un sábado o domingo,pero me responde q difícil xq ella no sale así nomas de su casa x su viejo,bueno caballero nomas esperar el día q se anime,a la siguiente semana me dice para el sábado en la tarde ya que podría salir un rato,llega el día y nos vimos, a decir verdad la chica tiene lo suyo,es bajita y tiene un buen cuerpo ojo no fitness,
    Bueno salimos conversamos un rato y me comenta q se interesó del anuncio y llegamos a ir a un telo cerca donde nos citamos,ella es de buena posición económica y estudia en una Universidad Particular,ya con el tiempo nos hemos hecho patas y cada vez q quiero botar el Milk le doy su llamada para encontrarnos, claro q siempre tengo q darme un tiempo en la chamba xq nos vemos cerca donde ella estudia xq es difícil encontrarnos en la noche,según ella dice q no tiene enamorado,bueno pero en fin,me da igual,de un tiempo a esta parte nos encontramos casi seguido y a decir verdad q la flaca es buena en el cache,creo q desde q conozco a esta flaca ya no salgo con chicas q se anuncian y lo q más me vacila de ella es q la vive cuando voy a tirar, de todo este tiempo solo en dos oportunidades le di por troya desde allí ya nomas xq dice q se quedo a dolorida la última vez.
    No es un relato erotico, pero si una experiencia q me ha pasado.
     
    benite, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bulls y locoredbull les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    79
    Le hubieras puesto mas sazón a tu anécdota, sin más ni más tampoco se metería al telo de arranque, algunos detalles para contar a la gente pues no todos tienen suerte de ligar por Internet.
     
    Kalimch, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juanpetronilo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    es de buena posición económica y te ubico por un anuncio y se metio al telo en primera sin cobrar, asu mare debes ser brad pitt por lo menos, poco creible, .....................
     
    juanpetronilo, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    benite

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno estimados, en primer lugar, ya cuando empezamos a comunicarnos x correo le insinuaba para ir al telo y como les comente este no es un relato erotico ni nada x el estilo y más aun q la flaca si es de una buena condición económica y otro punto es q ella no es una flaca fitness ni nada x el estilo, tampoco quiero decir q es una mostra, pero si tiene su gracia y aun tenemos una amistad y de vez en cuando nos encontramos.aclararo el tema no pretendo decir q soy un Brad Pitt cómo dijo un Brother, bueno si no es convincente esta experiencia fácil no lo lean o de lo contrario tendré q borrar el tema para q no vengas a decir tonterías.
     
    benite, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Madara

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno aunque no hallas relatado con tanto detalle y/o adornos si me es creíble tu historia ami me ha pasado como a ti y sin anuncio desde la época del hi5 hasta ahora en fb siempre se conoce chicas q le encanta el sex sin necesidad de compromiso c/s enamorado de toda edad y posición hasta he conocido se san Isidro,Miraflores depa propio con ciertos fetiches sin necesidad de tener mucha pinta todo es cosa de caerle bn hacer que se diviertan tener personalidad, por lo general los de buena posición son aburridos mono-temáticos ni bailan así que te comprendo, quizás para otra anécdota puedes narrarlo mejor. Saludos
     
    Madara, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página