¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NAOMI, VENEZOLANA,ALEGRE, CARIÑOSA, PIEL CARIBEÑA, 970483241

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por caballero armado, 27 Jun 2021.

    caballero armado

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace ya casi un mes me atendi con " un bombon de chocolate", bonita niña de la hermana republica de venezuela, muy cariñoza y alegre.....
    aqui publico mi experiencia personal.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, simpática, de rasgos finos, de piel caribeña trigueña oscura, sus pfotos en photokines donde se publicita quizas se le ve mas alta por el Photoshop pero son las mismas medidas 90 50 90 calculo bien con mis manos, y generalmente no me equivoco, parece avispa. buenos temas de conversacion , es bastante sencilla, y sincera.
    2.- Edad: yo le calculo 21 quizas., es bastante joven, quizas no mucho tiempo en el business actual, pero es bastante alegre y te hace sentir bien. Ojala no cambie mucho su forma de ser, es la misma de las fotos, atiende ella directamente el fono o el whats app, a veces es bueno esta pagina photokines porque no te hacen cambios ni se presentan otras personas porque muchos cofrades la devuelven , al menos por el momento me ha ligado.
    3.- Cara: rostro ovalado, ojos grandes, labios con ganas de morderlos, cabello castaño lacio, simpática, de rasgos finos dentro de lo caribeño, ,siembre sonriente y alegre.
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: medianos, areolas marrones, se deja acariciarlos suavemente y besarlos, un poco blandos.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, durito con ganas de morderla y nalguearla, por la raza, morenita y venezolana.
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas durito y pies pequeños
    9.- Piel: caribeña pero no tan oscuro.
    10.- Tatuajes / no hubo
    11.- Aseo personal: llegó limpia sin malos olores y se baño y después de la atención
    12.- Fellatio: esta aprendiendo pone empreño falta que lo chupe y succione mas a gusto, , j no garganta profunda ni boloñas en la atencion, no pregunte por el oral a pelo
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: bueno con abrazos y caricias, da picos, pero es mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: trata de satisfacerte en todas las posiciones, tiene iniciativa, vive el encuentro y se entrega bien, no disimula , vive el momento, esperando que no cambie , ya que muchas chicas se vuelven mecanicas y frias con el tiempo, a veces porque tienen que atender supongo a muchos cofrades., le gusta mucho ir arriba , luego de misionero, que rico terminar en perrito o pollita tomando agua, acarriciando y apretando esas nalgitas duritas y firmes.. .... termine ahi, el segundo polvo cansado pero con ganas para un tercero.
    17.- Calidad de Masajes: creo que no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene poco tiempo pero va a aprender rspido creo. , es bastante cumplidora, y se esmera por hacerte sentir bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines, es la misma de las fotos, no hay cambio.
    20.- Precio: 170 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: bueno,
    22.- Ubicacion: salidas a telos en lince
    23.- Local: telo de mi preferencia
    24.- Volveria?: si , buena opcion.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5
     
    caballero armado, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Con azúcar o edulcorante?
     
    diciembre27121975, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CARLINHOZ le gusta esto.

    caballero armado

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado Diciembre
    Tengo inicio de diabetes...............pero de vez en cuando es bueno probar un poco de azucar, en realidad fue un bombon de chocolate con azucar..
     
    caballero armado, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página