¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alejandra / PK / Colocha / 992560928

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Xuanzong, 31 Jul 2021.

    Xuanzong

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer me encontraba por el centro de Miraflowers y por cosas del destino me tocó hacer hora para esperar una vaina. Y ahora qué hago pensé? Leo diarios o twitter? me pongo al dia en las historias de mis amistades en fb o instagram? No carajo, la mejor opcion de todas, degustar una kine,

    La situacion sin embargo traia algunas variables a tomar en cuenta:
    1) El tiempo que tenia era bastante limitado asi que la decisión tenia que ser rápida. Y tenia que buscar a una kine con depa, no habia tiempo de ir a un telo y esperar
    2) No pensaba invertir mucho en esa ocasión, y nuevamente, si quisiera gastar más iba a necesitar retirar billete de un banco y quemar más minutos con ese tema
    3) No queria que me toque un bagre: asi q debia evitar peruchas entonces, en su mayoria las "economicas" en miraflores ya sé que son feas.
    4) No queria pasar un posible mal rato, asi q evitar venecas tambien sonaba coherente.
    Conclusión viable: buscar una colocha con depa, y de precio economico para la zona. Y luego de la busqueda veloz respectiva, encontré una opción asi que fui a su encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha veinteañera curvilinea (no exhuberante) de look "desenfadado": Cabello no tan largo, algunos tatuajes en cuerpo, piercing en el rostro y ropa suelta. Look bohemio.
    2.- Edad: Entre 24 y 26.
    3.- Cara: Agraciada, diria que ok. Sus facciones, aunque no eran finas, formaban un rostro agradable.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: carajo que buen par de tetas naturales y de buen tamaño (No me gustan las plásticas). Me sadiquee con ellas. riquiiiisimo
    6.- Cintura / barriga: No tiene guata pero algo gruesa de cintura
    7.- Caderas / derrier: Muy buen poto tambien
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas. bonitos pies.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes en cuepo
    11.- Aseo personal: Ok, limpia
    12.- Fellatio: Aqui estuvo par mi el gran punto en contra. Lo hace por cumplir porque se ve que no le gusta hacerlo. No lo hace mal o de mala gana pero quiere hacerlo rapido y ya. No visita boloñas y no le pone empeño.
    13.- Papita: depilada. ajuste ok.
    14.- Anal: No pregunté. no creo q de.
    15.- Trato: Estuvo ok, sin ser tan entradora, sí se le puede conversar e ir ganando confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se dejó hacer de todo sin peros, aguantó bien en todas las posiciones pero el primer polvo fue algo frío.El 2do más cumplidor en cuanto a que ya noté que quiso poner algo mas de su parte para vivir el partido, gemidos suaves, e hizo su bailecito previo para ponerme fierro, esto luego de entrar más en confianza. Lo que sí fue un buen disfrute fue sadiquearme con buenas curvas en todas las posiciones. Punto en contra: no da ni siquiera picos
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses dice, puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Alejandra
    20.- Precio: 140 /220
    21.- Costo / beneficio: Cumplió su cometido para el momento en que me encontraba, pero raspando, solo por las ricas tetas mamables y culo naturales y porque hubo mas confianza al final.
    22.- Ubicacion: por parque kennedy
    23.- Local: Depa
    24.- Volveria?: No lo sé. Si estoy por la zona, podria ser un plan B o C por si me falla la primera opción (esperanzado en que la atención sea mejor por la confianza ganada) pero no seria mi primera opción.
    25.- Puntaje final (1/10): Cara: 7.5, Cuerpo: 7.5; Trato/Perf: 6.5. Promedio: 7

    Eso es todo
    Xuanzong
    1_fd7fb.jpg
     
    Xuanzong, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    44
    Sus fotos se ven un tanto fakes cofra, es como las fotos o seran de referencia. Iré a averiguarlo.
     
    Randy9, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Parece buena opción,
    [​IMG]
     
    luis luna, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    visualnet

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    44
    visualnet, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Xuanzong

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    157
    Xuanzong, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    visualnet

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    44
    visualnet, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jonathan Awa Avendaño

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Te pasas su número pls. No encuentro el anincio
     
    Jonathan Awa Avendaño, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página