¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Leidy / PK / 922654717

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por casiuscv, 25 Ene 2021.

    casiuscv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta fue el fin de semana, estaba con ganas de una veneca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca exhuerante
    2.- Edad: 33 facil
    3.- Cara: no me gusto su cara pense que era mas bonita, pero la voz me convencio
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: operados y grandes, se deja chuparlos pero suave
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culaso culote operado se nota pero igual le das
    8.- Piernas / pies: piernotas
    9.- Piel: ahi
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: vino limpia y se baño al final
    12.- Fellatio: si se loquea si eres precoz ya fuiste, pero su mando con mis bolas
    13.- Papita: papasa
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no pense que era una animalote y x el cacharro no cuadraba con la chica del video pero cuando se saco el vestido uff era un mujeron y dije si es..primero como soy tetomano, me puse a chupar sus tetas aunque se vean operadas no me importaba. Luego el felatio si q se engolicina ahi, pasamos a encima mio, pero me faltaba manos la verdad. No quice perder tiempo y pasamos a perraso luego la eche toda boca abajo y ahi segui bombeando hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: se nota q años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...a-hermosa-que-te-da-trato-de-amantes-id-wzyyw
    20.- Precio: 130 la media
    21.- Costo / beneficio: si la hay
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: un hotel llamado san sebastian
    24.- Volveria?: no pq preferiria no tan exhuberantes
    25.- Puntaje final (1/10): 8.0 si tiene buen perfomance aunque mucho plastico creo x eso le quito puntos.
     
    casiuscv, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx, Ramiro_cllink y Manguera les gusta esto.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    18.127
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este rating es de inicios de enero, ya la tenía agendada de tiempo así que decidí probarla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca exuberante
    2.- Edad: le pongo 29 aprox
    3.- Cara: no me gustó mucho, es de rasgos algo toscos
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: grandes, algo notorio el tajo que le dejo el cirujano, deja tocarlos aunque no le gusta que le succionen mucho los pezones.
    6.- Cintura / barriga: se hizo la lipo así que esta planita.
    7.- Caderas / derrier: caderona y buena cola.
    8.- Piernas / pies: piernona, de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto algún tatuaje
    11.- Aseo personal: no se ducho al inicio, pero si al final
    12.- Fellatio: bueno, le gusta entretenerse con el soldado y se toma su tiempo.
    13.- Papita: depilada, sin olores desagradables, ajusta en algunas posiciones.
    14.- Anal: no pedí, pero si lo suelta tanto para terminar como para analizarla a full, si mal no me acuerdo creo que para full pedía 100 más.
    15.- Trato: de amiga arrecha, sin chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    La contacte y me dijo que se demoraría un poco así que la esperé, cuando llego a la habitación vi que era tremenda mujer, acordamos media hora y a comenzar. Empezó bailándome un poquito mientras se desvestía hasta quedarse con su hilo, procedió a agacharse y comenzó a acariciarme las bolas mientras chupaba su golosina, pasado unos minutos me recosté en la cama y le pedí un 69 por algunos minutos más. Después de eso le dije que comience cabalgando, he de recalcar que la flaca si se movía bien cuando estaba encima de mí, luego pasamos a perrito donde pude apreciar mejor el culazo que se manejaba, por ratos le acariciaba con mi pulgar su chiquito el cual me llamaba para pagar el anal pero no tenía más fichas en fin… ya para terminar, la llevé al sillón tántrico y en misionero con sus piernazas bien abiertas le di a full, le quería lechear las tetas, pero quería adicional para eso, así que seguí dándole parejo hasta venirme en esta ultima pose.
    La flaca se mueve bien, pone de su parte, gime suavemente, es conversadora y se deja tratar, aunque me hubiera gustado chuparle con más ganas sus pezones, pero no le gusta que los succionen tanto, su carita no me convenció mucho a parte que me pidió adicional para echarle la cremita a sus pechos.

    17.- Calidad de Masajes: No estoy interesado en esto.
    18.- Experiencia en el laburo: ha de tener ya su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Leydi, 922654717

    https://www.photokinesiologas.com/k...a-hermosa-que-te-da-trato-de-amantes-id-wzyyw

    20.- Precio: me cobró 150 la media, por la hora completa pedía 200
    21.- Costo / beneficio: medio
    22.- Ubicación: LINCE
    23.- Local: Opera
    24.- Volvería?: no creo, con una vez suficiente.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     

    Adjuntos:

    lucio123456789, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    mephistoxxx, Hector CA, OTTO HANS y 2 otros les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    12.939
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta es la segunda vez que peco con este culo, a decir verdad la primera no me convenció mucho el trato más por que se demoro una eternidad en llegar pero si es un buen culo creo el añobpasado estaba con otro nombre, esta atención es del 13 que justo mientras esperaba a mi psicologa para analizarla en el sillon tántrico me anime en llamar a esta malcriada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca voluptuosa siloconeada
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: en debe pero boca cumplidora
    4.- Talla: no es chata pero tampoco es de 170 como lei por alli debe estar en 166 167 máximo
    5.- Senos: operados con cicatriz pero no incomoda en lo personal
    6.- Cintura / barriga: cinturita succionada / plana hasta se marca diria
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas /culo siliconeado, grande traginado pero da maña para ajustar
    8.- Piernas / pies: dos, es media patona
    9.- Piel: piel canela
    10.- Tatuajes / seña característica: su cicatriz
    11.- Aseo personal: se baño antes, en la previa al 2 polvo y al final, en los 3 juntos
    12.- Fellatio: se aloca con el pene en la boca me lo jalaba y jalaba como vi que me queria hacer venir la puse boca arriba cabeza al filo de la cama y la atragante con el falo mientras le frotaba las tetas
    13.- Papita: se ve buena casi hasta peco en sopearla pero ah ah nica aunque lubrica bien y depiladita arrecha
    14.- Anal: me lo dio para terminar aunque metimos harto lovelub
    15.- Trato: meti harto floro indicando que estaba en debe y queria mejor trato y en lineas generales si estuvo atenta y empeñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sali a ver la merca en risso ya estaba hospedado en el opera esperando a una trampa pero como demoraría justo pasando por el Lince ya vi en la recepción espere la aborde quedamos en el tiempo y la jale a mi habitación.
    Dentro le dije para bañarnos como habia comprado cosas para aseo cremas de baño y jabón la flaca se animó.
    Se calateo y de frente me animo el panorama.
    Entramos a la ducha y full paleteo, aproveche en dedear un poco la vagina al principio no dejaba y mientras la enjabonaba chupaba las tetas decia despacio que con cuidado igual bajaba revoluciones pero le daba ligeras mordidas a los pezones y no se incomodaba.
    Salimos me sobaba con las nalgas mientras frotaba mi pene me jalo a la cama puso el pre con la boca y empezo a succionar gemia y lo clasico palabras de morbo para arrechar lo que si en un momento le jale su cabeza y casi me caga porque ella misma acelero y tuve que concentrarme, teléfono, el auto, cuentas por pagar... Ahhhh volvi y le dije hechate para la mamada ya descrita donde le frotaba las tetas mientras veia mi pene entrar a su boca igual tienes eso de jalarte algo brusca pero a mi me va bien eso. Baje besandole las tetas y casi le hago 69 csmr reaccione a solo besar cerca de y las piernas una dedeada y le pedi misionero para empezar.
    Estuve alli bombeando variante levantando una pierna luego piernas al hombro me ponia la mano en el abdomen para que no entre mucho me decia entraba fuerte pero la verdad no sentia ajuste asi que en una movida la agarre e invertimos me tire atras y la deje a ella encima mio donde lanzo un peqieño grito cuando estaba encima me dijo no hagas eso o avisa pero ya la tenía arriba asi que le dije que cabalgue duro y para que se movía y movía veía se frotaba la vagina la jale adelante mientras besaba las tetas la tome de la cintura y full taladrada aceleré a mil y se vino la primera ola.
    Como habiamos sudado un poco entramos a bañarnos de nuevo manoseada de ambos unos picos y jalo un pre y comenzo al oral de nuevo como se me armo me dijo que le de un sagiro le dije que normal pero que siga con el oral.
    Seguimos hechados ella jalandome la pieza paso unos 10 minutos asi babeandome el glande agarre las bolas y le dije que le de besitos me miro y comenso a darle picos luego me paso una lengueteada al tronco hasta las bolas mirandome que le fije ya vamos al segundo round.
    Aqui la puse en perro de ley y comense a darle duro csmr como me hacia sudar aceleraba y ella como que gemia un poco lo que si la clasica porrista que te habla de todo para animarte luego baje revoluciones y ella comenso a mover el culo rapido una movida buena le pulseaba el * y ella me decia dame por el culo amor para que me hagas gritar (pero pagar 50 más no estaba en mi presupuesto) cambiamos al filo de la cama luego usamos la silla para que de sentones se puso manos al suelo y movia el culo le dije que si me daba el * para terminar y entre pulseada y pulseada me atraco saco su lubricante y demoro en entrar asi que le dije fui dedeando ella apoyo hasta que entro primero el clasica despacito (ala mela todo o nada) zampe todo y la agarre bien de la cintura y comense a embestir ella se manoseaba la vagina asi que comense a frotar tambien la jale al borde de la cama sin sacarsela hasta estar parados los dos me di vuelta y la heche encima mio de espaldas para agarrarle las tetas y alli si senti me rompia la pinga y ella comenzo a moverse como loca para deslecharme y como no me venia y ya se estaba cansando me dijo son 50 más jale mi cel y vi la hora ella me dijo no me grabes le enseñe y seguiamos en la penetrada asi que le pedi hazme una rusa para venirme son 30 mas me dijo le dije sino seguimos porque falta la hora (falaban 15. Minutos casi) siguio en anal yo con los dedos en sus pezones hasta que se salio y me dijo ven que te hago la rusa ya me duele el culo y la verdad a mi me dolia ya la pinga me saco el pre y grande fue mi sorpresa porque comenzo a rusearme sin pre y jalada de tripa hasta que me dijo quieres venirte en mis tetas (40 mas) le dije otro día asi que se levanto saco un pre lo puso a la mala jalo mi palo hasta estirarlo me agarro de las bolas y las jalaba y apretaba me dijo otro dia con 100 mas te hago mi marido sera para la proxima le dije se sento encima y alli si ya me vino la segunda ola por las movidas que se mando.
    Le dije nos bañamos para salir ya estabamos en la hora me dijo lavada rapida sin manoseo pero dentro le meti floro que el jabon, las cremas se rió y me dio piquitos salimos me dijo nos quedamos 1 más pero le dije espero a mi trampa ( eres un perro me dijo) se cambio un pico de salida como ya me estaban llamando atino a decirme todos son perros igual le di su aoretada de rabo al salir.
    Alli justo me llamaba mi psicologa que estaba en el plaza vea para el tratamiento asi que le di coordenadas del hotel pero ya estaba con la pieza adomorida asi que caballero le dije vamos a comer algo primero luego tuve que regresar rapido por el tiempo en el Opera y encima me hicieron roche pero ya esa es otra historia.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: según ella 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk yo recuerdo la primera vez fue el año pasado que me atendi y se demoro tanto que casi la regreso
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: por lo arrecha que se puso si me gusto
    22.- Ubicación: distrito felino
    23.- Local: opera
    24.- Volvería?: no porque seguro me va querer cobrar más
    25.- Puntaje final: esta kine no es agraciada que digamos pero te trata de hacer sentir comodo le doy um 6.
     
    Ramiro_cllink, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mephistoxxx le gusta esto.

Compartir esta página