¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Marbella Kine Colombiana 946099966 Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Tolkien Creed, 6 Ago 2022.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buenas con todos, incursionando con nuevas kines veo el anuncio que me llamo la atención de esta colocha y fui a su alcance. paso a detallar:


    1.- Tipo de Chica: Kine alta, rellenita, despachada, blanca leche. que la notas fácil que es de la nota

    2.- Edad:
    Base 3 de hecho

    3.- Cara: Ojos grandes, nariz pequeña, boca amplia, labios carnosos, rostro alargado. cabello largo rubio con harto maquillaje. Cara de ser una jugadorasa

    4.- Talla:
    1.70cm fácil

    5.- Senos:
    36b, pezones marrones en punta. caidos fofos al tacto, me dejo tocarlos

    6.- Cintura / barriga: Punto en debe, se le cuelgan los rollos, le note estrias en la barriga

    7.- Caderas / derrier: Normales acorde a la contextura, caderas anchas, culo grande blanco, fofo al tacto

    8.- Piernas / pies: Normales

    9.- Piel: Blanca casi porcelana, casi suave al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate

    11.- Aseo personal: La note limpia. pero en mas adelante detallare un punto para tomar en cuenta

    12.- Fellatio: Tiene técnica, buena succión, no sentí sus dientes, te chupa y lame todo el tronco, aguanta el GP te la pone dura en ONE! todo con Pre

    13.- Papita: Grande amplia, rosada, labios anchos, con poco ajuste en cowgirl invertida me hizo venir rico. tiene su técnica sabe la chamba

    14.- Anal: Me dijo 50 soles mas. no pedi el servicio

    15.- Trato: Kine a cliente. no es tanto de pareja ni nada pero es lo normal que uno espera

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Llegue al cubil me hizo esperar buen rato y al entrar percibí ese olor a cigarrillo. me hizo pasar hasta su habitación me quede en bolas y de frente me puso el pre y procedió con el oral. buena técnica me la puso dura en una, aguanto su GP me tumbo en la cama y ella comienza arriba haciendo su chamba del bombeo no sentía nada de ajuste en esa marucha. acto siguiente ella voltea con una cowgirl invertida en donde si sentí rico ajuste de lo que nunca me arreche le puse ritmo , le estruje duro ese culo con palmadas que le deje rojito en donde deje los no deseados. fue fugaz me quede con ganas de mas pero fue suficiente para mi solo quería botar el taco. para un próxima si le procedo con el castigo correspondiente

    17.- Calidad de Masajes: Nones

    18.- Experiencia en el laburo: Facil mas de 5 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    946099966, publica en varias paginas, sus fotos son las mismas

    20.- Precio:
    80 soles media

    21.- Costo / beneficio: Me parece una opción para tomar en cuenta en emergencias

    22.- Ubicación: 20 arenales

    23.- Local: Edificio multifamiliar con cuarto necesario para el mate

    24.- Volvería?: Talvez en un tiempo

    25.- Puntaje final (1/10): Global 6.5 siendo lo justo

    26.- Comentarios finales:

    Para comentar que esta kine, al parecer, ya tenia tema pero seguro con otro numero. ya que al momento de ingresar de ingresar al depa senti un fuerte olor a cigarrillo y me hizo recordar de una kine colocha con esas características que deduje que era ella.

    En generales es una opción como plan B o para emergencias trato normal de kine a cliente. talvez mas adelante te suelte mas pero es una opción económica para levantarte una extranjera.

    Hasta una próxima


    Tolkien Creed
     
    Tolkien Creed, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Marbella Kine Colombiana
  1. Arrechura2000
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.174

Compartir esta página