¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angie / PK / 922040470 / Chorrillos / Venezolana bajita blanca con buen culo

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Locazo20, 21 Jun 2022.

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana bajita blanquita con un culasoo.
    2.- Edad: creo que 24, me parece que es 27
    3.- Cara: digamos que normal, no es hermosa pero tampoco es muy fea. Tiene cabello largo lacio.
    4.- Talla: 1.58 - 1.60
    5.- Senos: son naturales, me pareciera que fuera mamá no son tan grandes, no estan caidos pero si algo flacido, lo deja a total disposición y no pone ningun pero.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, pero si esta un poco gruesita, tiene unpar de rollos que si se notan, pero.creo.que no escandalizan.
    7.- Caderas / derrier : tieme unas caderas bien anchas y un culaso, que no me canse de besarlo. No esta duro ni tampoco aguado, esta unnpoco flacido. No lo tiene liso tiene un poquito de celulitis como toda culona natural y tambien una que otra manchita rojita, algunos podrian confundirlo con granito. Pero en resumen para mi esta bien.
    8.- Piernas / pies: gruesitas, lo.necesario para aguantar tremendo ass.
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no le recuerdo algo caracteristico.
    11.- Aseo personal: se baño antes de iniciar la faena.
    12.- Fellatio: lo chupa normal, si le.pides que continua ella lo sigue haciendo. Siempre con condon muchachos no sean locosm
    13.- Papita: depilada, rosadito y bien trajinado los labios estan salidos, es una papasaa.
    14.- Anal: lo brinda con un adicional, esta bien trajinado.
    15.- Trato: buen tratoo, no le dice no a ninguna pose, por momentos es risueña, no llega a un trato de amante cachera, pero si es bueno el trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la habia visto antes en PK pero nunca me llamo la atención porque publicaba con su rostro y como que había otras chicas mas agraciadas y siempre les daba prioridad, hasta que en el foro ennotro tema preguntaron por esta femina y me acorde de ella fui al anuncio y recien cai en cuenta del tremendo POTOencial que tenia. La conctacte conversamos sobre el servicio y acordamos encontrarnos. Se demoro en llegar la verdad, casi media hora pero felizmente esa vez tenia un poco de tiempo libre, no llego producida. Antes de empezar la faena le cancelo y le ayudo a desvestirse y cuando le quito el pantalon se nota su tremendo tarraso le comienzo a pasar la pinga por esas nalgasas y ya me estaba empilando y me dice para ir a ducharnos, seguimos con el paleteo de tremendo chanchaso. Luego pasamos a la cama y empieza con la chupada, como indique normal le.indique que continue un poco mas le dije para hacer un 69 mientras la comenzaba a pulsear la vagina y el ano y ahi me doy cuenta que ya esta trajinada. Luego la puse a cabalgar de espalda, y veia como todo mi pene se perdia en tremendo batan estuvimos asi buen rato y luego le dije que haga ranitas, con miedo a que me lo vaya a doblar. Pasamos a misionero y estuve buen rato ahi ella comenzaba a gemir mientras le daba patas al hombro y ella tambien agarraba sus piernas para estimularle el clitoris y esos labios tan grandes, para terminar el primer polvo pasamos a perrito y habia una muy buena vista y ahi termine el primer polvo, para el siguiente polvo hicimos las mismas poses pero esta vez si le pedi el servicioo anal y como era de esperar ya estaba trajinado pero igual habia algo de ajuste, le meti su buena saliva y para adentrooo estuve ahi un buen rato dandole duro hasta que se me vino todo. Nos cambiamos le cancele el adicional y nos despedimos con la promesa de volver a contactarla.
    17.- Calidad de Masajes: no lo brinda ni tampoco se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: yo le doy mas de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK con el.nombre de Angie 922040470 toda la coordinación fue por whatsapp
    20.- Precio: 130 la hora , no se cuanto estara la media, 50 anal para terminar y creo que 100 full.
    21.- Costo / beneficio: para mi creo que esta bien pagada la hora, el costo del adicional capaz si deberia ser un poco menos. Peronen resumen por la predisposición y el tarraso que se maneja si esta bien pagado.
    22.- Ubicacion: chorrillos
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 , le pondria mas si fuese mas mañosa, capaz mas simpatica, y fuera una nada mas fitnes. Si engorda un poco mas ahi si la valoración podria disminuir considerablemente.

    6_7b3ae.
     
    Última edición: 21 Jun 2022
    Locazo20, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A D1sc0 Bear y Black Sails les gusta esto.

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien más se ha atendido con la srta... Me ha entrado las ganas de probarla... Por ese chanchaso blanco que describen.... Algún experiencia más cofrades?
     
    vituchooo, 24 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Uhmmm que buenas fotos, me estoy animando.
     
    Manguera, 25 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ya me habían pasado el dato de esta chata culona mi pata que vive por la zona , pero es veneca prefiero una video llamada que a follarla xD .

    Saludos
     
    Pepinto1, 25 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Ojo que la foto pareciera que es antigua porque actualmente esta un poco mas gruesita y con algo de barriga, pero sigue siendo un culaso, con las consideraciones que se menciona.
     
    Locazo20, 25 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pentakill

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No es la de la foto, es chata y culona (operada al mango) y su concha es muy abierta.
    Ya está re contra recorrida.
    Más tarde pongo rating.
     
    pentakill, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sven654, bprua y D1sc0 Bear les gusta esto.

    Hitachi

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blancona chata gordita
    2.- Edad: debe estar en sus 28
    3.- Cara: pequeña y ovalada.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medianos grandes te deja que se los beses a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: gordita no tantos rollos pero si algo ancha
    7.- Caderas / derrier : un culo grande pero caido y con grumos.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se baña antes y después del mate
    12.- Fellatio: lo normal para dejarte el pájaro listo
    13.- Papita: depilada y con poco ajuste.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: bastante predispuesta es lo mejor que tiene
    16.- Calidad de Polvo / Performance: habia visto su anuncio pero las fotos me parecian falsas y como vi el comentario anterior me anime. La cite en un hotel por matellini le había dicho 1 hora pero cuando llego no me atrajo físicamente pero como estaba arrecho le dije que media hora nomas. Empezamos el polvo me recosté y me hizo una mamada aceptable visitando los huérfanos. Luego se puso encima mío cabalgando, lo positivo es que la vivió y parecía que le gustaba luego cowboy invertido y para terminar misionero.
    17.- Calidad de Masajes: no hubom
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en PK 939444966 y toda la comunicación fue por whatsapp
    20.- Precio: 100 la hora y media 80
    21.- Costo / beneficio: rn mi opinion no vale la pena pq fisicamente no me atrae y aparte el telo no conviene.
    22.- Ubicacion: telo matellini
    23.- Local: hotel prestige
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): físico 4, trato 7
     
    Hitachi, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    topten86

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    cofra la hora 130 o 100 soles? o te hizo una rebaja por que su anuncio dice 130
     
    topten86, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jackgris

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La tenía en la mira pero los malos comentarios no dan confianza.
     
    Jackgris, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página