¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alejandra /PK / 913668559 /Dominicana

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por superPLUG, 29 Nov 2019.

superPLUG

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Estaba arrecho el dia de hoy, pero se me ocurrio la mala idea de traicionar mis gustos de mujeres maduras y buscar una mas chibola...
    Entre a photokines y me jalo la mirada un anuncio de Dominicana, en las fotos se veia bien, tranzamos por mensaje y aqui mi experiencia..

1.- Tipo de Chica - Categoría: Aun chibla podria decirse, morenita
    2.- Edad: Entre 25 y 28
    3.- Cara: Simpatica, sin llegar a ser una belleza
    4.- Talla: Calculo su 1,60
    5.- Senos: medianos, bonitos, pero no se los deja tocar mucho
    6.- Cintura / barriga: algo cuadrada, no corresponde a las fotos de su anuncio
    7.- Caderas / derrier: En las fotos se ve un culo espectacular, en vivo y en directo decepcion, es grande, pero no esta durito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: no se la cuida, toda aspera, la verdad que me decpeciono
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: No se baño antes, no se baño despues,, y la cabeza le olia feo y otras partes que despues detallare
    12.- Fellatio: Por cunplir, nada del otro mundo
    13.- Papita: bonitos labios, pero cuand meti el deo en esa concha salio un olor bien desagradable, eso me bajo la pichula y ya todo se fue a la
    14.- Anal: Ni pregunte, despues de ese olor de concha, que voy a pedir culo...
    15.- Trato: Toda fria, sin mostrar cariño, la verdad que una decepcion total
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta el culo, despues del trato y del olor ya todo fue mal.
    Su anuncio dice besos boca, de arranque cuando llegue puso el pare, hasta ese punto estuve de acuerdo porque yo tampoco doy besos en la boca a kines.
    Despues no se queria dejar agarrar las tetas, no aceptaba poses, no me agarres duro, todo hasta el culo
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Esto si no se que poner
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines coo Alejandra la dominicana
    20.- Precio: 100 lucas media hora, su anuncio dice 100 la hora pero cuando estas ahi ya te lalnza el precio real. En cima queria 50 lucas mas por chuparla a pelo
    21.- Costo / beneficio: !00 lucas al agua porque no disfrute opara nada la experiencia
    22.- Ubicacion: Miraflores (calle San Martin)
    23.- Local: El depa es grande, tiene varias habitacines, vi por ahi mas kines
    24.- Volveria?: Ni cagando
    25.- Puntaje final (1/10): 2/10

superPLUG, 29 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LaloLennon y Aldo el apache les gusta esto.

EdenTrones

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Salao cofra, gracias x la info

EdenTrones, 29 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rurounin

Usuario Baneado.

BANEADO
    28%
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Se agradece la info estimado, hay dias de buena caceria y otros malos para adelante nomas... En esta vida kinera es todo un juego de azar.

Rurounin, 30 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página