¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Al descubierto Mafia de Hotel Century, Quadrum, Intitumi, Aristo cobro d cupos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 20 Feb 2019.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer pensaba meterme alguno de esos, y dos kineamigas q conosco desde año pasado dice que el q admiinistra esos telos, esta q piden cupo ahora a las chicas por ingresar, ya que segun esa persona ya a todas las k entran las tienen marcadas y saben kien kinea o no, a una dice q el viernes le dijeron y a otra el lunes, y si paso a dos no es casualidad, estaran q hacen lo mismo con la mayoria entonces, asi como no quisieron, les dijeron que no las dejaran ingresar a ese grupo de hoteles o los que formen parte del mismo dueño....

    No es posible que se quieran asi aprovechar de las kines esa persona, solo porque sus hoteles son los mas visitados, que no le alcanza con lo que ganara su sueldo, no creo q el dueño sepa la clase d persona q tiene administrando sus telos, de nuestra parte mejor hagamos un alto y no entremos a esos hoteles, y capaz asi bajen su tarifa como un tiempo el año pasado el goldin bajo su tarifa a 40 soles pero ahora creo k regreso a tarifa normal 50, encima de que la zona esta quemada quieran aprovecharse asi, deberian agradecer q algunos van..pero de mi parte ya no ire porque no apoyo ese abuso
     
    kinerosinplata, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Yatra, mendezpluz, doriann y 6 otros les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    De acuerdo, que se creerá ese pata, suficiente con que la kine le genere trafico a su telo, ta ganando mas , a mas visitas de la kine , mas cuartos alquilados, que siga asi , tonces q la kine se cambie de telo y q lo masifique pa q la gente no se meta en ese telo , saldrán ganando los telos q no se presten a eso, tendrán mas clientes , si todos se ponen de acuerdo tonces q cambien de zona, total uno va al telo por la kine no por lo bonito q es el telo , si dicen q hay roche , no entiendo q roche habría, habría roche si las flacas trabajaran en una habitación del telo ( hay algunos asi ) pero si arreglan un encuentro entre cliente y kine no hay problema , si hay roche pq la flaca entra sola, pues cambien la modalidad, a encontrarse un par de cuadras antes y entrar de la manito al telo
     
    EL TEMIBLE, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sam84, sexvideoxxx y Rorochi les gusta esto.

    el_satir0

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No conformes con que pagamos una regular cantidad por 6 horas de cuarto que nunca vamos a usar en su totalidad, ¿ahora quieren ganar una comisión por hacer entrar a las Kines? ¡Es el colmo! Espero que esos hoteles recapaciten y dejen de hacer esas malas prácticas, sino habrá que ir buscando otro lugar. Así de simple.
     
    el_satir0, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Dragon 80, sexvideoxxx y Rorochi les gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ojala eso sea por parte del administrador y no sea por el dueño del hotel el cobro de cupos a las kines.
     
    padrasto, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Me acurdo que cuando me percate de que los Telos y El Espacio de Lince pertenecía a una Mafia
    Salieron Los lustra botas de los dueños a tratar de desvirtuar mi comentario. pero el tiempo me dio la razón.
    La muni de Lince cerro temporalmente Los 3 telos Jardín, Lince y el NN que parece un muladar.

    En las Cucardas Las chicas pagan un cupo por trabajar.
    En Los NC Tops también deben atender a Los accionistas gratis y hacer que Los Clientes gasten en tragos 60 soles un vaso de Whisky. O peor una botella de champagne.

    No se porque hacen tanto escándalo si es así es como funcionan Las Mafias.
    La Mafia de la Construcción te pide dinero.
    Los cuellos blancos de Calloma te piden dinero

    Obvio que La Mafia Hotelera de Lince también van a pedir dinero.
    así funciona el mundo y hasta que Las Kines no tengan una zona rosa pues eso va a pasar.
    Técnicamente si pueden hacer eso. Imagina si abres un telo familiar y te empiezan a entrar solo Kines.
    Obvio que tu Telo turístico y familiar ya no va a funcionar.
    Y como estamos en Perú y nada es gratis. Cobrar un derecho o cupo por usar Las instalaciones del Telo como oficinas para ganar dinero en cantidades industriales es algo que hasta cierto punto parece justo.
    Saludos
     
    LordDPeru, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    si claro es q los telos ya tendran a sus preferidas o capaz a algunas k mantienen dentro y luego cuando alguien nos toca la puerta sin haber llamado a nadie..ahi esta la respuesta d como vino sino es xk el telo mismo la manda

    dudo q el dueño sepa de eso, ya que el dueño no va rebajarse a esas cosas
     
    kinerosinplata, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Masde20cm

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    585
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Lo q se de estos hoteles es q tienen sus propias putas...tanto asi q mas de una vez me aloje esperando a una kine...y a los minutos subia una puta yo decia pucha q rapido pero eran putas q mandaba el mismo telo...x eso no me sorprende q ahora les cobren cupos a las putas q no manejan...x eso ya hace mucho no me alojo en esos telos...ya la zona es muy rochosa...peefiero un par de hoteles en lince mas discretos
     
    Masde20cm, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    gato169, sexvideoxxx, Rorochi y otra persona les gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo.
     
    cofradesoy, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Considero cofras, que lo que hay que hacer, es DENUNCIAR A ÉSTAS MAFIAS, DENUNCIAR AL ALCALDE, AL COMISARIO para que caigan estas basuras, igual que cayeron los CUELLOS BLANCOS.
     
    GIUSSEPEMILANO, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A EL TEMIBLE y sexvideoxxx les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    igual donde van estar las pruebas...mejor seria dejar ir a esos hoteles...que quiebren xk ellos viven de los kineros, ni q fueran turistas alla
     
    kinerosinplata, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaja que preocupados por las kines. No es su rollo. Si pagan cupo o no...no es problema nuestro. Si hay mafia le corresponde a las autoridades verlo y dejar de quejarse...uy q abusivo.... no me resulta útil este post
     
    locoredbull, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Chef Bravo, crowley666, EL TEMIBLE y 4 otros les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pues si nos afecta, haber que pasaria si a tu preferida kine o alguna que llamaste diga q no puede entrar ahi ? ni modo que vas salir del telo y hospedarte en otro, capaz seria llamar a la final a otra que no le jodan entrar pero igual te quedaras con mal gusto de no haber podido tirar la kine q uno keria desde un inicio
     
    kinerosinplata, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Yatra, sam84 y sexvideoxxx les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajajajaja ayayay
     
    locoredbull, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sexvideoxxx y Lokoketchup les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    En este tema las putas tenían un gancho con el hotel porque ellas te exigían que uno se atiende en la mafia jardín, lince, aristo, century inn. Con lo cual obligaban a que ocurra la estafa como pues crean avisos falsos y te envían una kine de su rebaño para estafar. En lince hay un montón de telos y en particular soy de la idea que esa zona se vaya a la mela y se busque una mejor zona, tranquila donde uno pueda estar.
     
    cesariton, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Lokoketchup

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ultimamente se ven varios temas estupidos, pareciera que abren por abrir en afan de figuretismo.
    Tanto se preocupan por las putas pero cuando nos cobran mas de 200 soles y nos hacen cambiasos bien gracias.
     
    Lokoketchup, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A crowley666, Si Meon y sexvideoxxx les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Los dueños saben por algo son dueños
    Por lo menos El Chino que tiene algo como un golpe en el ojo derecho y dueño del Hotel Jardin debe saber.
    Antes del operativo estaba en el Mc de Lince (donde paran todas Las Kines Venecas)
    Eso es correcto, En alguna oportunidad y haciendo el papel de turista pregunte al guachiman si me podía conectar con algunas Kines
    El man entro hablo algo con La Chica de recepción y me entrego una tarjeta de GatitasVip.
    Pides un imposible. La gente es de costumbres y saben que esos telos son ideales para el cache. (tienen espejos y El precio es muy cómodo)
    Ademas su ubicación es estratégica. Tienes un Plaza Vea, Un Cine y Unas Discos (ahora ultimo hasta una Sede de una Universidad)
    Bien dicho No debe interesarnos.
    Pero recuerden que al ser una mafia debes tener cuidado porque dejamos nuestro DNI.
    Osea tienen acceso a nuestra dirección que figura y con número de DNI. Pueden acceder a tu foto en la Reniec y hasta saber donde votas
    tilsa.JPG
    No tampoco queremos eso.
    Solo queremos que si llamas a una Kine esta pueda ingresar y no tengamos que estar preguntando a La Kine si van o puede ingresar a tal o cual Telo
    La competencia entre telos hace que los precio bajen y que mejoren en la atención. (Sabanas Limpias y Precios bajos)

    Saludos
     
    LordDPeru, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Rorochi le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que le sobra a Lince son hoteles. Como la zona de Risso esta jodida por ahora entonces a irse a otros hoteles hasta que todo se estabilize. Ya ni deberian insistir en ir por ahi. Y si lo hacen pues saluden para la foto que los ternas y serenazgos estan que sacan fotos a cada rato (ya hay un monton registrados, kines y parroquianos)
     
    VenomElVenoso, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Rorochi le gusta esto.

    lega

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    trabajo
    Ubicación:
    lima
    Uni elije q hotel ir. Lo q no tolero es q estas venecas esten cobrando como si fueran la ultima chupada del mango. 150 x media h y 250 x 1h. Estan lokazas para pagar ese precio. Yo antes pagaba capricho. Hoy en dia cuando bajo a Lince x una kine lateo primero y creanme q andando x alrededores he encontrado buenas flacas a precio modico al parecer caletas. Varias veces he encontrado una q otra a 150 xh y de buen performance. o tb por grupos cerrados de fb q no tiene q ver nada con titulacion de ayuda economica he encontrado muchas chicas q si puedo decir q son caletas por la tarifa y x el desarrollo en el hotel. Creanme q buscando x fuera encuentran buenos manjares.
     
    lega, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Rorochi le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Siempre me eh hospedado en el century luego de antes usar el risso, con esta modalidad voy a cambiar de hotel. Gracias cofra por el dato, es hora mi emigrar d nuevo.
     
    doriann, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    La preocupación no es por las Kines, creo q no hay q ser demasiado inteligente para darse cuenta que ellas trasladaran ese costo a sus clientes OSEA NOSSOTROS , al final a los que están sacando plata es a NOSOSTROS , alguien cree q la kine va a poner de la suya para pagar a los telos ? si alguien piensa asi es muy ingenuo o le sigue el amen a esas mafias
     
    EL TEMIBLE, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A mikel le gusta esto.

Compartir esta página