Rating de Soledad, corredor central, cuarto 52

Tema en 'El Trocadero' iniciado por THE ROCK, 3 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Siempre le he tenido curiosidad, por es mirada medio coquetona si que ahora me apunte y no sali decepcionado :D
    SOLEDAD Nº 52 CORREDOR CENTRAL

    1.- TIPO DE CHICA: Quebradita, piernas delgadas pero bonito culo, media achinadita de cabello largo.
    2.- CARA: Mirada coqueta,
    3.- EDAD: unos 24 a 26
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: paraditos
    6.- CINTURA: 60
    7.- BARRIGA: casi nada
    8.- CADERAS/ CULO: como es quebradita resalta su culito, bien formadito y en pose lo agarras fenomenal.
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: se le nota bien y cuando quiere ajusta
    11.- PIEL: suave sobre todo su culito
    12.- ASEO PERSONAL: bien limpia, antes y despues
    13.- CABELLERA: cabello largo lo tiene medio ensortijado me dijo que era antes lacio.
    14.- PIES: delgados, finitos
    15.- MANOS: normales
    16.- OJOS: negros
    17.- NARIZ: media redondeada pero chiquita
    18.- LABIOS: ahi esta el detalle, se puede dejar pero hay que tratarla bien
    19.- TATUAJES: no tiene aunque se le veria bacan uno en la espalda cerca a la cintura
    20.- PERFORMANCE: Bueno , porque te besa se deja besar todo el cuerpo, los senos tambien te besa el cuerpo y nunca tiene las manos libres siempre esta haciendo algo
    21.- VAGINAL: bueno a vces te lo ajusta ella misma bacan.
    22.- ORAL: aceptable y se esmera hasta las bolas te las chupa y parece que se las quiere comer.
    23.- ANAL: no se lo pide pero me dijo que si lo hacia, pero esta muy bien con las poses que no quise cambiar
    24.- OTROS: Cuando la tratas bien y suavemente ella responde y se exita, le gusta que la esten manosenado y agarrando todo el cuerpo no se hace paltas, se esmera en el oral y parce que le gusta que le penetren con fuerza ha un ritmo acelerado cada vez que hacia se ponia como loca, no entra en esas huevadas que despacio me lastimas, eso me gusto.
    25.- TRATO: aceptable te escucha y te sigue la conversacion
    26.- POINT: corredor central 54, no va los domingos.
    27.- PRECIO: 20 , el anal no le pregunte
    28.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto un poco chico pero limpio con espejo
    29.- VESTIMENTA:bikini, hilo dental blanco
    28.- EXPERIENCIA EN LA CAMA: se las sabes todas pero responde a las exigencias, gime y te agarra para que lo hagas mas fuerte , ok
    29.- PUNTAJE FINAL: (17/20)
    30.- REGRESARÍAS, si no me decepciono
     
    THE ROCK, 3 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    SOLEDAD
    Este ranking es de la semana pasada, más exacto del día jueves que volví a encontrar a esta charapita.

    1.- TIPO DE CHICA: Charapita, delgadita, quebradita al natural, cabello negro largo negro, medio ondeado.
    2.- CARA: Simpática. Leve secuelas de acne que cubre con el maquillaje. Tiene los pómulos sobresalientes como toda charapa. Labios algo carnosos.
    3.- EDAD: 25 años aprox.
    4.- TALLA: 1.62 aprox (Con tacos)
    5.- SENOS: Medianos, mamables, algo duritos. Se deja besar y tocar al gusto.
    6.- CINTURA: Si tiene.
    7.- BARRIGA : Planita, aunque le encontré un ligero rollito. Se cuida bien la chica.
    8.- CADERAS/ CULO: Pequeño, durito y bonito. Como es quebradita natural eso le ayuda, se le ve un potito paradito.
    9.- PIERNAS: Delgadas, bonitas. Van con su contextura.
    10.- PAPITA: Algo rasurada, ya tiene su recorrido, pero ella sabe como ajustarlo. Se moja solita si la sabes excitar.
    11.- PIEL: Suave y cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy aseada.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Ella te besa el cuerpo, las orejas y leves besos, cuando esta excitada te mete unos chapes con lengua. Le gusta el sexo duro, que la hagan sentir, eso le agrada y es ahí donde pierde el control y se entrega toda. Le gusta que se lo muevan fuerte y rápido. Se deja hacer varias poses y no pone reparos en ello. Una pose en que ella pone las rodillas al filo de la cama, y las manos en el piso, excelente. No te apura, parece que lo disfrutara.
    15.- FELLATIO: Muy bueno. Con paciencia y suavemente le gusta principalmente chupar la cabecita. También besa las bolas.
    16.- ANAL: Si lo hace, 10 soles más. Lo sabe ajustar. Gime un poco parece que le duele al comienzo pero luego te pide que le des más.
    17.- TRATO: Muy bueno, amable, conversadora, coqueta. Trata que entres en confianza y la pases bien.
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN: El Troca.
    20.- PRECIO: S/ 20.00 soles más S/ 10.00 soles por la cola.
    21.- UBICACION: Cuarto 52 del corredor central.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto pequeño, limpio. Dos espejos y la cama también pequeña.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años aprox. en el laburo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.0
    26.- VOLVERIA? : Si ya está en mi lista de rankeadas. Aunque no es muy rellenita, la atención es muy buena.
    27.- CATEGORIA: Charapita, quebradita de buen trato. Buena opción para quienes gustan de chicas delgadas de bonito cuerpo.
     
    cazador25, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sexitorico

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Ante todo un saludo a los miembros puteriles.Despues de muchos meses vuelvo a dar mi humilde opinion como contribucion, ya que me he servido de este foro varias veces y las opiniones han sido bastantes cercanas a la realidad. Pero esta vez respecto a soledad del corredor central discrepo.
    TIPO DECHICA: De la selva.Menuda.Mestiza clara.Achinada al estilo de las nativas de esos lares.
    CARA:Yo diria exotica sin ser fea.
    EDAD: Unos 25.
    TALLA: Es media chatita, pero como es delgada no se le nota.
    SENOS: La gravedad ya afecto esa parte bajandolos hacia los lados.
    CINTURA: tiene su cintura la flaca.
    BARRIGA: Muy apenitas.
    CADERAS TRASERO: Proporcional a su cuerpo, pero no encajan en sus piernas un poco chupadas.
    PIERNAS: Delgadas.Alli es donde desentona
    PAPITA: La ajusta .Es bastante conciente de su papa y la controla a su gusto.
    PIEL: Bastante bien cuidada.
    ASEO PERSONAL:Le pedi que se lavara los senos y si lo hizo.Parece aseada.
    TATUAJES.No vi
    PERFORMANCE:La chica me enamoro en la puerta. Me dijo que hacia el servicio completo,siendo 10 lucas mas por el *. Esto me sorprendio ya que fue exactamente lo que me dijo hace unos años cuando me atendi por unica vez.Debido a que me habia leido sus ratings y en especial el ultimo decidi entrar. Tambien infuyo la ausencia de mis engreidas hoy martes, y otras que ya no estan mas.Asi me dije: provemos, de repente si cambió.Adentro me cobro adelantado.Pero debido a muy malas experiencias nunca lo hago.Le dije pago al final amor. Me miro "bueno me dijo voy a confiar".La primera vez si le habia pagado adelantado y su servicio fue algo deplorable incluyendo un anal que nunca me llego a dar plenamente.Siempre me mantuvo en la entrada del *.Se devistio calata rapidamente ella sola. Si se dejo acariciar los pechos y el cuerpo bastante.Le dije que no se preocupara por el tiempo que le iva a pagar mas si me demoraba pues notaba prisa en su proceder.Paso ha hacerme el fellatio que describo despues. Entonces salio de sus pensamientos para decirme que no iva a darme el anal.(Despues, continuo con ese tema). "No importa le dije"(siempre lo pido pero si no me lo dan gozo igual.)
    Habiendo olvidado su * estaba concentrado en su mamada cuando otra vez me toco el tema, pero estaba enojada y seria.Pero como yo no habia dicho ni pio me saco de onda su proceder."Bueno, ya, echate" exclamo con el acento que conozco de putas de m.Empezo a tratarme dura. Sus palabras me mandaban al carajo. Si hay algo peor que te pueda pasar en el sexo es encontrarte con damas que tienen esta actitud de locas.Sin embargo de locas no tienen nada. Lo que tienen son colmillos."Esta cdsm ya me cago el polvo me dije para mi", y pense en mandarla a la m. pero igual iva a tener que pagarle.No quise armar chongo y le dije "continuemos soledad". La cosa ya estaba cagada y logico que ella ya habia conseguido lo que queria. Que yo tuviera la actitud de terminar lo mas rapido posible para acabar con el ambiente que ella habia creado.Una estrategia que conozco de memoria que es comun en las srtas. que estan de paso temporalmente por los burdeles y lo unico que quieren es plata por nada.De alli en adelante me tire un robot con cara de pocos amigos.Si esto me hubiera pasado unos años antes, posiblemente se me hubiera muerto el pajaro y habria tenido mayores problemas con soledad.Al final me preguntó "¿que tomas para tenerla asi de dura?". Esto me hizo estar seguro queridos cofrades que soledad SI tenia la intencion de bajarme. Sali de alli completamente decepcionado y lamentando haber entrado.Estan advertidos.
    FELLATIO:Esto se limito a lo que es el condon, cuando quise hacer variaciones se negó. De ninguna manera quiere que tú tengas el control.
    ANAL: Mi pene es normal y no era motivo para que se negara. Sin embargo, sinceramente le dije solo dos palabras y amablemente "No importa".Ella no recuerda que la primera y unica vez anterior hace años si me dejo entrar un poquito. Eso tambien fue una estafa. En esa ocasion ella tubo todo el control y me culeo deplorablemente, completamente sosa.Pero cofrades, el ofrecer el especial en la puerta y despues no hacerlo o hacerlo encimita no es singular solo de soledad, ustedes deben saber.
    TRATO: En la puerta te ofrece el oro y el moro. Conmigo adentro se volvio una cdsm, como un tigre con dientes de sable.
    FONO: para que?
    ANUNCIA EN: Escrito en su puerta esta "soledad"
    PRECIO: 20, dice que 10 mas por el chico, cosa que no me dio.
    UBICACION: En el corredor central,
    LOCAL/HIGIENE: Regular
    PRIVACIDAD:Su puerta esta llena de agujeros grandes que tapa con papel higienico, pero los que saben si espian.
    EXPERIENCIA EN EL LABURO:Yo diria unos 10 años
    CALIDAD DEL POLVO:Malo. Hacia tiempo que no me tocaba una perla de estas. Al final Soledad si cambio. Hace unos tres años que la veo por el troca, sin embargo aparece y desaparece. No es pareja, es inestable.Su trato es peor.Tiene mala sangre.No busca clientela, almenos eso me parece.
    PUNTAJE FINAL:4/10....Le doy 4 puntos por que me dejo terminar, al menos.
    VOLVERIA:El solo pensar en esta femina me trae malos recuerdos.Tomara unos dias esta amargura.Recomiendo una paja antes que atenderse con ella. Definitivamente NO.
    CATEGORIA:Tiene cuerpo de chibola a simple vista por lo menuda que es.Creo es su fuerte.
    No recomiendo a los cofrades esta femina. Su actitud de aparecerse solo en las quincenas y fin de mes lo dice todo. No le importa hacer clientela. Es mas, tiene escrito en una de sus paredes perutops.com,sabe de este forum y le llega a la ch....Despuesde todo siempre hay gente nueva llendo al troca.......SEXITORICO.
     
    sexitorico, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Es mi segunda visita a este conocido local y no vi buen material. Tengo la impresión de q pueden haber mejores nenas. En algunos cuartos hay varios parrokianos esperando a q salga alguna nena q se encuentra ocupada. Cuando a uno le gana la arrechura es difícil darse todo el tiempo del mundo en esperar cuarto por cuarto para ver q chicas son las q están adentro.

    Luego de dar varias vueltas me detuve unos segundos a conversar con esta femina y acto seguido entramos a la accion ;) . Dijo llamarse Soledad. No vi mejores chicas.

    1.- TIPO DE CHICA: mestiza, solo para desahogarse un rato
    2.- CARA: un poco maltratada, debe ser por la edad
    3.- EDAD: 29
    4.- TALLA: 1.52
    5.- SENOS: pequeños, nada llamativo
    6.- CINTURA: delgada
    7.- BARRIGA: casi no tiene, pasable
    8.- CADERAS/ TRASERO: acordes a su talla, normales, nada fuera de lo comun
    9.- PIERNAS: no vi celulitis o marcas, pasan piola
    10.- PAPITA: ajusta rico, debe ser pq es bajita de estatura, me atrajo su cuerpo y talla pequeña
    11.- PIEL: si tiene
    12.- ASEO PERSONAL: no sentí olores
    13.- TATUAJES: no recuerdo
    14.- PERFORMANCE: hay q ganarse la confianza de las kines para q se desenvuelvan mejor, la mejor tactica es ser atento, saludarlas bien, conversarles de algo ( hacer agradable el momento ). La nena se portó bien, primero hicimos algunos juegos y paleteos, luego vino el oral y empezamos la faena. Se portó bien.
    15.- FELLATIO: le di algunas indicaciones y me gustó como me lo hizo, las kines no nacen sabiendo, siempre tenemos q guiarlas ;)
    16.- ANAL: no lo practico
    17.- TRATO: agradable
    18.- FONO: no lo tengo
    19.- ANUNCIA EN: Trocadero
    20.- PRECIO: s/.20 + s/.13 de la entrada
    21.- UBICACION: (avenida argentina pasando Minka, Callao)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: solo pasable, es un poco reducido para mi gusto
    23.- PRIVACIDAD: absoluta, nadie fastidia
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular, para salir de la arrechura
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA ? no, preferiré buscarme otras nenas del local, deben haber mejores
    28.- CATEGORIA: trigueña delgada, de baja estatura, manejable
    29.- LO MEJOR: el trato
    30.- LO PEOR: todo salio conforme a lo esperado, no hay quejas
     
    Principe, 21 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rojocangrejo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Me he atendido varias veces con esta flaca. Es uno de los mejores polvos del templo, al menos para mí.
    1.- TIPO DE CHICA: Bajita, blanca
    2.- CARA: Ovalada, cabello negro largo, ojos achinados, está en algodón
    3.- EDAD: por los 25 0 26
    4.- TALLA: 1.60 pero lo bueno es que es delgadita, tiene buen cuerpo, no tiene cuerpo de vedette, abstenerse a los que les gusta las carnes.
    5.- SENOS: Tamaño preciso para mi gusto y están aún paraditos, Ni muy grandes ni muy chicos
    6.- CINTURA: Buena
    7.- BARRIGA: no le vi
    8.- CADERAS/ CULO: Formadito y en la pose del perrito es alucinante
    9.- PIERNAS: delgadas.
    10.- PAPITA: Limpia rasuradita. aun ajusta cuando quiere
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: me agrado limpia, ningún mal olor ni perfume barato
    13.- CABELLERA: cabello largo medio ondulado
    14.- PIES: chicos
    15.- MANOS: chicas
    16.- OJOS: negros
    17.- NARIZ: chica media redonda
    18.- LABIOS: en algo
    19.- TATUAJES: no vi
    20.- PERFORMANCE: Siempre me trata bien, conversadora, me gusta como gime despacito, una buena chupada, no apura, ojo hay que tratarla bien para que corresponda calidamente, si le caes bien se esmera y si sabes hacerla se entusiasma con el asunto y pareciera que también lo disfruta.
    21.- VAGINAL: Genial, riquisima y aun ajusta un poco o la hace ajustar.
    22.- ORAL: muy bueno
    23.- ANAL: Si lo da, rico culo pero siempre me deja con las ganas, cuando ve al "muchacho" arruga, y me dice que mejor no por que después no podría seguir chambeando. Le debo creer? le dirá eso a todos? ella dice que no pero en fín, algún día lo soltará.
    24.- OTROS: .?
    25.- TRATO: amigable
    26.- POINT: me parece que el 52 del ex corredor central, hoy el izquierdo
    27.- PRECIO: 20, + 10 si te da el *
    28. FONO: me lo dio y cojudamente lo perdí.
    29.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el troca que más se puede pedir
    30.- VESTIMENTA:hilo dental
    31.- EXPERIENCIA EN LA CAMA: sabe y cuando quiere lo goza también
    32.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10)
    33.- REGRESARÍAS: si no hay carne nueva siempre
     
    rojocangrejo, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Me He Atendido Con Esta Femina Como Dos Veces Pero Ya Fue, Su Atencion A Bajado Bastante , No Le Pone Punche Jajajaja, Pero Es Cierto Ahora Quiere Siempre Una Dicional Que 10 Mas Que 20 Mas No Se Pase Esta Bien Que Nois Conozcamos Tiempo Pero En Vez De Mejorar Es Lo Contrario....
    Hay Nuevas Y Mejoresa Asi Que Soledad Debera De Aprender A Tratar Mejor A La Cofradia......
     
    THE ROCK, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página