ALEJANDRA / Corredor C #36 / Peruana

Tema en 'El Botecito' iniciado por esparatcus, 22 Ago 2022.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chola power Alejandra

    1 - Tipo de Chica:
    Es una chola power que llama la atención especialmente por sus provocativas caderas, además tiene pinta de ser una pendeja bandida.
    2 - Edad: Aproximadamente 30 años.
    3 - Cara: Tiene cara de ser una cachera canchera.
    4 - Talla: 1.50 cm. aproximadamente y no se quita los zapatos con tacos al cachar.
    5 - Senos: Siliconeados. Cuando ella chambeaba en el Trocadero antes de la pandemia del covid, era casi plana en relación a su pecho.
    6 - Cintura / barriga: Tiene abdomen con lipo.
    7 - Caderas / derrier: Tiene llamativas caderas, además tiene un apetecible culo tuneado.
    8 - Piernas / pies: Tiene buenas patas.
    9 - Piel: Cuidada.
    10 - Tatuajes / seña característica: No los he notado.
    11 - Aseo Personal: Más o menos es aseada.
    12 - Fellatio: Hace un ardiente sexo oral.
    13 - Papita: Aún ajusta su concha, y eso que tiene recorrido de años como kine.
    14 - Anal: Se nota que su ano está muy abierto y trajinado.
    15 - Trato: Esta chola power tiene cancha achorada.
    16 - Calidad de Polvo / Performance: Permite penetrarla en diferentes poses sin ser quisquillosa, y penetrarla en cuatro es un deleite.
    18 - Experiencia en el laburo: Antes de la pandemia del covid, ella chambeaba en el Trocadero.
    19 - Anuncia en / medio de contacto: El Botecito del Callao.
    20 - Precio: 40 soles el polvo.
    21 - Costo / beneficio: Vale la pena el cachar a esta kine con pinta de bandida pendeja.
    22 - Ubicación: Cuarto 22 de la sección C de aquel chongo chalaco.
    23 - Local: El Botecito del Callao.
    24 - Volvería?: Quizás, porque de alguna forma ella es una excepción en aquel chongo chalaco en donde abundan las feas.
    25 - Puntaje final: De 10 puntos, a esta chola power le pongo 7 puntos.
     
    Última edición: 22 Ago 2022
    esparatcus, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A viewhacker, amigo loretano y Wateque les gusta esto.

    el_otro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Alejandra la huanuqueña

    1 - Tipo de Chica:
    Chata power, cacharro de provinciana, llamativa y provocadora.
    2 - Edad: 30 años y un sencillo.
    3 - Cara: Cara redonda, no es tan bonita pero tampoco es fea.
    4 - Talla: 1.50 m. Sin tabas, hasta un poco menos... Difícilmente se saca las tabas, cuidado que te meta un tacle en los huérfanos cuando gira para ponerse en doggy...Usa zapatos putones de plataforma.
    5 - Senos: Medianos, recientemente siliconeada, pero se ven bien.
    6 - Cintura / barriga: Abdomen sometido a liposucción, le aplicaron la técnica saca grasa para aumentar su enorme culo.
    7 - Caderas / derrier: Buenas caderas. Tenía buen culo antes, ahora con la tuneada tiene un súper y enfermante culo.
    8 - Piernas / pies: A pesar de ser enana, se ven proporcionadas y de bonita forma.
    9 - Piel: Cuidada, algo de estrías por las nalgas.
    10 - Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11 - Aseo Personal: Aseada, lo básico.
    12 - Fellatio: Buena chupada de pinga, sabe su oficio.
    13 - Papita: Rica concha, aún aprieta pero se seca mucho, tiene que lubricarse así esté arrecha. Trabájenla bien, cofrades, cojan su ritmo.
    14 - Anal: Ojón recorrido, pero dice que no lo da. Apetece meterle una buena chupada de culo.
    15 - Trato: Es amable y mamable. Sabe su oficio, buena comerciante de su carne.
    16 - Calidad de Polvo / Performance: Conversamos, bromeamos un poco y nos desvestimos. Ella se saca su vestido putón, se queda solamente en hilo. Por delante parece una combinación de puti-vedette con semi milf de NC de barriada o provincia... En esos instantes, la recuerdo, aún chibola, cuando posaba su antiguo vestido negro de combate en el segundo piso del CD del Troca, media torpe y paisana, pero siempre risueña y amable... Sus nuevos senos combinan bien con su anatomía, no son exagerados, hasta parecen naturales. Le digo que se voltee para deleitar como su ojete se va tragando ese hilo sucio, y voy rozando mi pichula jugosa desde el pequeño triangulo de su calzoncito hasta la raja cual serpiente inspectora de una nueva guarida. Voy acomodándome y mi falo va quedando embutido en paralelo al cielo, estoy fierro, listo para una nueva batalla. Se agacha pero antes de ponerme el sombrero chotano le doy un piquito y sonríe, baja su cabeza y me devuelve el piquito pero esta vez en la cabecita de mi duro nervio, mientras observo como se va estirando el jugo parecido a una red de Spiderman...Hábilmente saca su lengua, lo lame y engulle. Cortesía de la casa, me dice. Al mismo tiempo, la veo quebradita con su enorme culaso en hilo dental, delante mío y reflejado maravillosamente en el espejo. Casi me vengo, pero me concentro: 40 lucas se las puede llevar fácilmente, pero a uno le cuesta sacrificio... A cachar se ha dicho. Misionero cumplidor, se va desatando la furia, veré si esta vez puedo lubricar esa concha reseca. La pongo filo al catre y está un poco húmeda, antes de que se eche lubricante le meto una soberana lengueteada en esa cuca sucia, qué rico. Sigo y entramos en nota, vuelvo a inyectarla con mi pichula gruesa y nos metemos una chapada como compadres de pollada. Se cansa un poco, no aguanta tanto. Le pido perrito y ese mega culo completa de enfermarme. Le meto un pollo y lo jeteo, pero me dice: ni pienses meterme esa huevada, me va a doler, maldito...Pero no preocupes, nena, no soy ese tipo de tubero, solamente besonegrero, si es que existe el término. Le hago caso y continuamos, mi verga calza en su concha que en ese momento se convierte en una succionadora, y pienso que hay que tener una longitud promedio para que esos montes no te roben espacio sobre todo cuando procedes a tenerla boca abajo...Los chipis se perderían en esta pose. Le sigo dando duro y se me viene todo el producto de los Tres Ositos y la del viejito, juntos. Uf , qué buen polvo. Se le ve agotada y suspira la muy zorra. Le doy un piquito como buen caballero y la ayudo a levantarse. Parada y descalza, me doy cuenta que me llega debajo del hombro. La abrazo, qué ...Estoy más que satisfecho. Me saca el impermeable y lo bota en el cerro antihigiénico de su tacho, indicador preciso de buenas prestaciones. Me lava la verga a la usanza antigua con su batea y su respectivo champucán. Le cancelo y nos despedimos. Cuídate, cariño. Tú, también...
    18 - Experiencia en el laburo: Más de diez años, empezó chibola.
    19 - Anuncia en / medio de contacto: El Bote, que día a día sale a flote pero que ella aborda cunado quiere...
    20 - Precio: 40 soles el polvo. Por ahí algunos adicionales, sobre todo por el tiempo. Sino pregúntenle a los meones.
    21 - Costo/ beneficio: Lo vale. Pero has tu cola o agenda tu cita, si eres hincha.
    22 - Ubicación: C#22. Fijo.
    23 - Local: Vamos a mover el Bote...
    24 - Volvería?: Siempre será una buena opción, pero me llega al Chómpiras hacer cola o esperar...Allá tú.
    25 - Puntaje final: 7 1/2 a 8 de 10.
     
    Última edición: 12 Oct 2022
    el_otro, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    ALEJANDRA - Chola Power

    Es mi primera vez con esta flaca!!! si pasas por su costado de ley volteas a verla!!! llama la atencion!!! y tambien tiene su hinchada!!! abre y cierra la puerta!!!! tube que hacer mi colita!!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata cuerpona que todo el barrio le quiere dar vuelta!! buenas carnes y como les digo durita y con nada de grasa!! todo bien parado!!! esas piernas y ese trasero hacen juego!!!

    2.- Edad: 30!

    3.- Cara: Redonda cholita power!!!

    4.- Talla: 1.65 chata! usa tacones!

    5.- Senos: Buenas tetas!!! acorde con su cuerpo!!!! ni mucho ni menos!!! proporcionados!

    6.- Cintura / barriga: De avispa!!! aca si un gran plus nada de grasa!!! ovbiamente gracias a la lipo!

    7.- Caderas / derrier: Caderona y con buen derrier!!! paradito! chola fuertota!

    8.- Piernas / pies: Buen par de piernas!!! Patotas!!! pies pequeños y muy bien cuidados! suaves y cuidados!!!

    9.- Piel: Blancona!!!

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo!

    11.- Aseo personal: Muy aseada! Limpia!!!

    12.- Fellatio: Se toma su tiempo!!! lo mejor!!! hace garganta profunda y visita las boloñas!!! si eres precoz aca pierdes!!

    13.- Papita: Ajustable!!!! para mi gusto algo cerradita!!! aunque algunos dirán boquerón!!!

    14.- Anal: No pregunte!!! pero en perrito se ve el uso!

    15.- Trato: Es bien amable!!! desde la puerta hasta adentro!!! te conversa y trata de hacerte sentir bien!!!!!!

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les dije!!! la chata esta bien fuerte!!! dificil no voltear a verla!!! tiene muy buenas piernas y un trasero bien parado y proporcionado!!! te hace garganta profunda!!! te la chupa muy bien!!! y es muy buena actriz!!! gritonaza!!! complaciente en todas las poses que quieras!!! siempre tratando de complacerte en todo!!! muy buen panorama en perrito!!! para loquearse ahi!!! aguanta su castigo!!! me demore un buen rato pero ella cumplio a carta cabal!! muy buena atencion de esta chola power!!!!

    17.- Calidad de Masajes: A mi miembro!!!!

    18.- Experiencia en el laburo: años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Perutops
    .
    20.- Precio: 40 soles por polvo!

    21.- Costo / beneficio: Si quieres salir complacido!!! aca es!!!!!

    22.- Ubicación: Cuarto 36 del corredor C

    23.- Local: El Botecito

    24.- Volvería?: Por esa mamada siempre regresare!!!!!

    25.- Puntaje final: 9 puntazos! buena atención!!! buen cuerpo!!! buen culo y buenas patas!! y lo mejor buena mamada!!!

    Si la flaca le pone un poco mas de punche puede ser la sucesora de la chata Geraldine!!! la flaca es super entregada!!! como tiene que ser!!! y cosa aparte muy buen cuerpo!! ricotona!!!
     
    Ephyon, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola cofras, ante tanto buen comentario fui a buscar a esta chola power. Aquí mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola power

    2.- Edad: base 3

    3.- Cara: de esposa infiel

    4.- Talla: chata, pero lo disimula con sus tacones

    5.- Senos: no pasan de ser medianos, me los dejo chupar. Punto a favor.

    6.- Cintura / barriga: pequeña Gracias a la lipo.

    7.- Caderas / derrier: culazo. Definitivamente lo mejor que tiene es su tremendo batan. En perrito es enfermante.

    8.- Piernas / pies: patona

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: Regular-cumplidor. Y aquí dejo constancia que estoy acostumbrado a mamadas de expertas chupapingas, así que puedo pecar de exigente con esta mereca. Si para mi es regular, quizás para otros sea muy buena.

    13.- Papita: ajusta un poco

    14.- Anal: No voy por ahí.

    15.- Trato: parece seria y molesta, pero es amable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: tratare de ser objetivo: se deja hacer todas las poses, no es quisquillosa, en perrito se deja nalguear, no es relojera, chupada cumplidora…hasta ahí todo bien y se gana sus buenos puntos considerando que trabaja en un lugar donde las merecas suelen dar pésimo servicio. Sin embargo, en mi opinión le falta vivirla. Es medio seca en el cachirulo, es decir, le falta ser coqueta, ardiente, buena onda, aunque sea debería fingir un poco más. Si arregla ese defecto, sin huevadas puede convertirse en la nueva mereca solicitada del local. Ya todo depende de ella.

    17.- Calidad de Masajes: no los pedí

    18.- Experiencia en el laburo: recién la conozco

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Perutops
    .
    20.- Precio: 40 soles por polvo

    21.- Costo / beneficio: Buena opción ante tantas pocas opciones.

    22.- Ubicación: Cuarto 36 del corredor C

    23.- Local: El Botecito

    24.- Volvería?: solo si no encuentro a mi engreída. Alejandra sería mi tercera opción, después de Lucy, una mereca que descubrí en ese local que atiende muy bien.

    25.- Puntaje final: 7 puntos, con oportunidad de mejora.
     
    zarko, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página