¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Alejandra - chama rica carita y cuerpo bonito

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Akashi, 28 Dic 2019.

    Akashi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que ha sido modelo cuerpo de gym, se cuida mucho.
    2.- Edad: 26 dice el anuncio pero yo creo que tiene 30 o 32 por ahí.
    3.- Cara: carita de chama linda se cuida pero si ya esta en base 30 fácil.
    4.- Talla: 1.65 por ahí no es tan chata
    5.- Senos: grandes un poquito duros obviamente hecho por cirujano. Pero no está nada mal.
    6.- Cintura / barriga: casi plano en la foto del anuncio se ve más rollo pero en persona se ve que esta mas plano. Como dije se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Un culazo muy rico con algo de ayudin pero se ve muy bueno y apetecible.
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Suave, se nota que se cuida mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: unas mariposas en una de sus piernas.
    11.- Aseo personal: muy limpia, no es eticosa. Pero si se cuida bien.
    12.- Fellatio: regularon no es su fuerte pero se esmera por darte un buen servicio.
    13.- Papita: Ya se nota el recorrido, pero todavia tiene su ajuste. Sin olores
    14.- Anal: Lo da por un adicional, pero no lo pedi
    15.- Trato: De pareja, si eres buen caballero con buena higiene y la tratas bien la flaca se deja llevar y la vas a pasar super bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regresando a mi casa después del trabajo algo tarde decidí entrar a un telo vi que opciones había para poder botar todo mi estrés, quería tirarme una colocha pero no me contesto así estaba entre esta veneca y otra veneca chibola. Al final me decidí por esta chama que se demoro 35 min en llegar ya casi pensé que no vendría pero llego. Al llegar abrí la puerta y si era ella entró algo timida y dije que rico porq vi esas tetazas y ese culazo rico para darme un banquete. Me pidió el dinero, lo reviso y comenzó a desvestirse ya en ropa interior se veía rica con esa tanga roja. Conversamos un poco para entrar en confianza ahí me dijo que le gusta la higiene en los hombres y pues cuando me vio le gustó que este sin vellos y cuidado. Así que ya en confianza procedí a besarla el cuerpo comencé chupandole esas tetas ricas mientras con mis manos comencé tocarla toque su papita bien rica y comenzó a lubricarse, seguí subiendo hasta que nos dimos un rico chape mientras ella me masturbaba y yo a ella tbn. En ese momento sacó el pre me lo puso y comenzó con el oral fue regularon no es su fuerte pero se esmero eso me gustó. Luego de eso ya seguimos con la pasión el ambiente se puso bueno y comenzó encima mío cabalgando que rico como entraba y salía aún tenía ajuste le besaba las tetazas y le daba sus lapos en la nalgas así 5 min mientras la besaba sentíamos el placer los dos ella comenzó a acelerar y le comencé a darle fuerte que rico aguantaba toda la furia hasta que cambiamos de posición a perrito donde vi todo su culazo estaba mojada me empilo ese culo casi le pido un anal pero no tenia fichas. Así que segui en perrito le daba duro aguanta y lo disfrutaba que rico como entraba y salía casi me vengo pero aguante y le pedí que se ponga boca arriba ahí le abri bien las piernas y le comencé a masturbar mientras la besaba y ahí en un descuido se lo metí con furia y fuerza le agarre de las manos para que sienta la fuerza le gustó gemia y comencé a darle más rápido a sobar su papita a lubricarla más. Ella le gustaba hasta que le di duro y pareja y me vine en el primer round cansados pero satisfechos. Luego de eso se fumo un cigarrito mientras charlábamos y descansamos luego de eso pasamos de frente a cachar porq ya se iba la hora le di parejo en perrito luego al filo de la cama y botamos todo el estrés. Muy rico todo se fue se baño rápidito se cambió, antes de irse la tome de la cintura la paletee nos dimos unos chapes y me dio su nro personal porq la contacte por agencia acordamos bien le di su último paleteo y se retiró.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí esa vaina
    18.- Experiencia en el laburo: 4meses, esta chama no se dedicaba a esto recién cuando ha llegado a Perú la pensó y por la necesidad de dedico a esto. Por que tiene familia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, ahi la encuentran https://www.photokinesiologas.com/k...ecien-llegada-a-peru-carita-de-angel-id-9wnfg
    20.- Precio: 140 la hora. pedi la hora
    21.- Costo / beneficio: los vale la chama se esmera y se deja llevar, no es una loba loba pero hace un buen trabajo . Buen trato en conclusión.
    22.- Local: Me hospede en el hotel Princess relajado bonito
    23.- Volveria?: Si, por supuesto tiene un buen trato no es relojera colabora se deja llevar aguanta todo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 de cara, 7.5/10 en trato y 8/10 por sus tetas y su culazo. Promedio 7.5/10.
    Comentario final: si lo que buscas es una loba loba no la vas a encontrar en ella, como dije ella no se dedicaba a esto. Pero si colabora te atiende bien lo vive y te da un buen trato de pareja. Eso si sean higiénicos rasurense (a la mayoría de kines les gustan así) así la chama tbn se sentirá bien y se dejará llevar tranquila. Así que aprovechen y bueno este es mi primer post y espero hoy inmolarme en otra kine y poder darle mi opinión. Si desean pueden recomendar para ver hoy. Y darles mi ranking luego.
     
    Última edición: 28 Dic 2019
    Akashi, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Última edición: 28 Dic 2019
    Gangsta, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DarkSaz y yoniperez les gusta esto.

    Akashi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra yo te digo lo que viví y dije que es de agencia ahora cada una puede tener distinta atención y tbn se que esa agencia es así. Pero no tuve pierde al menos con esa flaca las demás no pongo las manos al fuego.
    Los de caficho es así pero ya depende de cada kine
     
    Akashi, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    No he puesto que dudo de tu rating, dudo de esos anuncios por que incluyen caficho o es ruleta por que son de agencia.
    Solo comento que este tipo de anuncios no dan buena espina, que puedan salir gratas atenciones es posible como tambien es posible que no.
     
    Gangsta, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Akashi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno eso si creo que tuve suerte con esta y claro tbn vi esos anuncios pero ni me arriesgue. Al menos en esta si ligó.
     
    Akashi, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gaturroloco

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Después de haberme atendido n veces con las venecas puedo decir con propiedad que la mayoría son plata al agua, muñecas inflables, la tienen como bolsillo de payaso y de muy pésimo trato. Mejor invertir en una caleta o de frente a los masajes con final feliz.
     
    Gaturroloco, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez le gusta esto.

    Azotador de venecas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    5.296
    Me Gusta recibidos:
    20.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta veneca me llamo la atencion su cara de zorra pero lo malo es que no tiene ninguna foto mostrando el culo en 4 patas, osea me interesa pero necesito una foto en 4 patas para estar convencido, la cara de puta y las tetas me empilan
     
    Azotador de venecas, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Pero bien raro que creas tu cuenta y de frente para promocionar a la tipa.
     
    cesariton, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Akashi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Entiendo que lo digas porque tienes mas tiempo acá yo tengo la cuenta desde hace un par de meses y recién me anime a dar un ranking porq tuve buena atención, porq hoy por hoy es difícil encontrar una buena kine. No tengo porq promocionar a nadie. Lo único que prometo es aportar más para que no quede solo en uno.
     
    Akashi, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    XXZEUSXX

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Exacto son cafichadsd por el mismo la de lentes tiene un post sobre problemas de salud su piel está llena de granos sebáceos llenode pus su culo osea aún así trabaja es porque no le importa contagiar o contagiarse
     
    XXZEUSXX, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se agradece el ránking y más incursiones de su autoría.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    La que tenia el problema con los chupos es esta otra comadre, que ya no anuncia pero cuyo numero usa ahora la primera tia del mensaje que deje, que tal coincidencia no?

    https://perutops.com/foro-relax/thr...rojos-en-el-culo-peligro.428212/#post-3916893

    La chama con problemas en la piel, no es la que indico en mi mensaje, si bien es parecida tiene otro rostro. Lo que si me doy cuenta es que tambien tiene como manchitas en el locu que podrian tratarse de la misma afeccion que padece la otra (Gabriela). La cosa es que son caficheadas y sugeriria que tengan cuidado antes de tomar el servicio de cualquiera de las 3. Si algun cofra de rango se inmola seria lo ideal, como para corroborar el post que inicio el cofrade. No estoy incitando a nadie a que lo haga, pero por mi parte prefiero inmolarme por otras carnes y hacer el resumen respectivo, a mandarme por uno de estos anuncios que suelen ser una estafa.
     
    Última edición: 30 Dic 2019
    Gangsta, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ludovico69 le gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Volviendo despues de tiempo. Anduve descubriendo nuevos valores por ahí. Ya los compartiré en los próximos días. En cuanto a esta publicación. El cofrade tiene razón. Estas venecas tienen el mismo caficho. Es verdad. Ahora en lo que si no coincido es en cuanto a la atención. Yo me atendí con la de lentes y la verdad que salí satisfecho. Cumplió su hora normal y me atendió bien. Es sumisa. A las demás no las llegué a probar. Asi que capaz tuviste mala suerte con una de ellas pero en cuanto a la de lentes, creo q anuncia como Ericka, la verdad que no tengo quejas. En cuanto a que son caficheadas por el mismo tipo eso si verdad. Saludos.
     
    hernan peña, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Yo no me he atendido con alguna, como comento este tipo de publicaciones no me dan buena espina, hay posibilidad que salgan buenas atenciones logicamente. Pero bueno, como dicen el que no arriesga no gana, asi que si en algun momento me inmolo hare el ranking respectivo, el tema es que ninguna de esas 3 da servicio de media hora, de haberlo es posible que hiciera una incursion para salir de duda.
     
    Última edición: 7 Ene 2020
    Gangsta, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Saludos

    Estoy de acuerdo con el compañero

    Yo me atendí con Gabriela que sí es cierto lo del aspecto de erupciones dermatológicas (chupos), pero su atención conmigo fue buena

    Ahora de que son o eran caficheadas es de deducir cuando uno ve tantos anuncios de una kine y que es coincidente el fondo o lugar de kas fotos

    Me haré tiempo para hacer el ranking respectivo
     
    MICHEL DE MERGY, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Eso espero cofrade , por qué los comentarios sueltos seran borrados.
     
    Hefesto, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Soy Nuevo en Ingreso o Registro a Perutops, pero me he atendido con muchas muchas kines

    Tengo una gran duda, hice hace casi una semana el ranking de Kiara Colombiana en Los Olivos Megaplaza y no lo veo por ningún lado

    Y eso me da duda para subir otros ranking

    Otro dato, mis atenciones tienen una media de entre dos años a la fecha, ello no afecta que haga ranking de la experiencia tenida (obviamente con las kines que veo que siguen en actividad hasta ahora y se anuncian)

    en que sección hago mis rankings, o sólo
     
    MICHEL DE MERGY, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade @MICHEL DE MERGY le respondere algo violento...., los rating deben ser actuales y no pasadas ya que podría ser que la kine no atienda o haya cambiado de zona.

    Usted puede abrir un tema de una determinada kine siempre y cuando está no tenga tema creado. Por último espero que haya quedado claro y no volver a ver un mensaje irrelevante suyo.
     
    Hefesto, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página