¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANY PK chata 1.48 breña Alfonso Ugarte es la de la foto

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por lykano, 10 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lykano

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    En lo personal mi tipo de kines son las chatas delgadas (petite) pero no veo muchas anunciando o son muy pocas y las últimas atenciones q tuve solo me estafaban con caballonas o caderonas, me animé a llamar a esta flakita q anuncia en breña, al ver q es la misma q sale en las fotos acordamos encontrarnos en uno de los hostales de breña, OJO NO RECOMENDABLE para quienes buscan tetonas, culonas o caballonas



    1.- Tipo de Chica - Categoría: carita de chibola de barrio no parece muy de la nota
    2.- Edad: entre sus 20 y 23 años
    3.- Cara: rostro olavalado ojos un poco saltones, algo cachetoncita, y cabello negro cara de chica algo sana
    4.- Talla: 1.48 menos del 1.50 aclarando la flaca es chata, no enana no tiene las piernas y brazos gruesos como las enanas, su cuerpo es proporcional
    5.- Senos: pequeños y redondos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pequeña una pancita muuuuy pequeña
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas muy acordé a su contextura culo pequeño acordé. Asu tamaño
    8.- Piernas / pies: piernas bien delgadas
    9.- Piel: morena y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia vino bañadita
    12.- Fellatio: lo hace bien regular se toma su paciencia para poner firme al muchacho
    13.- Papita: depilada,(punto en contra,en lo personal no me gustan las chicas rasuradas) tiene buen ajuste
    14.- Anal: No lo hace, tampoco lo pedí, no voy por ese lado
    15.- Trato: muy amable, fue algo callada conmigo pero te sigue la conversación
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí no seré extenso ni relataré una novela erótica... después de enviar la respectiva foto de la llave de la habitación me dijo q llegaría en 15 minutos q pasaron a extenderse a 40 minutos, al llegar se disculpó y le di el dinero y pasamos a los palitos previos la flaca se deja llevar es sumisa no pone peros, pasamos al felatio y una vez firme la puse a cabalgar, la chica suspira y gime en todo momento, lo bueno de su estatura es q permite hacer varias cosas, despues de cabalgar la levanté y la puse en el aire contra la pared hasta q me vine, de ahí en el segundo pasamos a la silla junto a la cama, luego nos pusimos de pie y la empeze a embestir por detrás para luego terminar en perrito... Mientras hablábamos me comentó q trabaja con otras chicas q también anuncian en la zona, y q solo 2 de ellas eran las más bajitas... Y q ella es la más baja de todas, me dijo también q no baja seguido lo cuál pude constatar días semanas despues de mi primera atención cuando respondía el WhatsApp después de estar inactivo 2 o 3 días...
    17.- Calidad de Masajes: no son parte del servicio, pero puedes preguntar...
    18.- Experiencia en el laburo: según ella 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 981942342
    Anuncia en PK como any en breña

    20.- Precio: S/. 150 soles la hora no hay media hora
    21.- Costo / beneficio: el precio de 150 se ha vuelto el estándar en atenciones, en lo personal creo q podría ser menos 130 o 140 estaría bien pagado me comentó q también tiene otras amigas q también atienden en la zona... Pero q solo 2 de ellas son las más bajitas...
    22.- Ubicacion: Breña
    23.- Local: hoteles por metro de Alfonso ugarte
    24.- Volveria?: En lo personal si lo haría me gustan las flacas de ese vuelo..
    25.- Puntaje final: (no tomar en cuenta el puntaje q le doy pues creo q cada quien tendrá una calificación distinta)
    9 por su cuerpo ya q es muy difícil encontrar chatas por ese lugar 7 por el trato, 8 por la performance, 6 puntaje final 7.5
    En lo personal no me importa si esta en agencia, lo q más me importa es q tenga buen trato y q cumpla el tiempo, la flaca en ningún momento jodió con el tiempo ni se puso diva como suelen hacerlo otras chicas...
     
    lykano, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    spax, pndeburro, Santisibille y 3 otros les gusta esto.

    Will297

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos estimados cofras.
    Este ranking lo quería hacer ya hace varios días. Esta chiquita ya la tenia en la mira de haceeee tiempo ya que me vacilan demasiado las micro kines, y así es como la visito.
    Vamos al rating...
    1.- Tipo de Chica: más o menos cara de chibola que vez en un barrio.
    3.- Cara: media ovalada
    4.- Edad y Talla: dice 19 pero le hecho sus 23 años. Talla es micro kine 1.50 por ahí
    5.- Senos: Chicos medio blandos
    6.- Cintura / barriga: ligero rollito sin espantar
    7.- Caderas / derrier: mediana y proporcional.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su talla.
    9.- Piel: trigueña para oscurita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note
    11.- Aseo personal: llega limpia y sin olores.
    12.- Fellatio: lo básico hasta que se ponga duro.
    13.- Papita: al comienzo ajusta, luego es normal y rico. Lo mejor.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: es tranquila, como dije... Mucho se concentra en el celular, pero te responde lo que le preguntas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno esta matanza fue ya casi 1 mes. La cite y llegó a los 10 a 15 min. La vi y es lo que me vacila, las micro kines, al comienzo la vez con su mascarilla y parece que no fuera, pero como van pasando los minutos te das cuenta que es ella. Le pagué y comenzamos con los manoseos. Es sumisa cuando la agarré por que me dijo en ese entonces que había empezado hace 3 semanas. Nose si creer. La baje para que cante un rato y hace lo que puede. La levante y la eche a la cama boca arriba y cuando se la meto... Sentí un ligero ajuste, esa vaina me quemo cerebro y comence a bombearla suave y conforme pasaban los minutos, le daba con más fuerza. Le dije q se siente... Sabe moverse ahí... En perrito... Ahí si le saque peditos de la vagina... Que rico... Y para terminar en tijerita... Esta chata sabe aguantar pleito eso es lo bueno. El 2do round fue casi igual que el primero con la diferencia que la puse mirando el espejo y le di de alma, ahí note un pequeño quejido de ella. Me enfermo más la condenada jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Me atendí hace 1 y medio aprox y me dijo que hace 3 semana que había empezado mmmm no lo sé Rick!!!!
    19.- Anuncia en: Photokines cómo Any
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: lo vale esta chiquita.
    22.- Local: Hotel a espaldas de metro de Alfonso Ugarte.
    23.- Volveria?: Volví por segunda vez , pero ya no es lo mismo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por qué no la vive y pensé q en la segunda visita, viviría en el ring.
    OJO... Las fotos han sido aclaras... Ella es trigueño ta.
    Saludos
     

    Adjuntos:

    Will297, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    ESPERMA LOCO, alexion, Daniell XXX y 6 otros les gusta esto.

    Chacalo23

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buenas noches. Va mi primer post. Ojo que la incursión fue en diciembre.

    1.- Tipo de Chica: Tiene pinta de estudiante de instituto. No parece del negocio.
    3.- Cara: Pequeña
    4.- Edad y Talla: Ni a balas tiene 19 años. Le pongo sus 22. Yo soy chato, ella ya se va con todo para chata.
    5.- Senos: Pequeños pero paraditos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura pero panza no note.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño, usa el jean preciso para que le levante un poco.
    8.- Piernas / pies: proporcionales al derrier.
    9.- Piel: trigueña se nota que camina un montón porque tiene los brazos tostaditos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno. Al menos que haya notado.
    11.- Aseo personal: Bien limpia igual llegó un poco calurosa así que de frente a la ducha.
    12.- Fellatio: Está vez, por la arrechura, no le pedí.
    13.- Papita: Yo senti buen ajuste toda la media hora.
    14.- Anal: Tantee un poco cuando la tuve arriba pero amablemente me dijo que no.
    15.- Trato: Muy sumisa para mi gusto. Te contesta lo que preguntas pero disforzada. Obedece y pregunta a cada rato. Por ejemplo para ir al baño como que te pide permiso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto si fue todo un tema, le escribí y me dijo que llegaba en 15 y al rato me dice que llegará tarde y que mejor mandaba a una amiga (que se veia buena pero no me atendí, en otro post preguntaré si alguien incursiono). Al final la amiga no llegó y de nuevo me escribió la chata diciendo que si iría. Al final pasó como media hora. Pero bueno, al final llegó. Entro y pregunto si quitaba la mascarilla. Con la fe le dije que si. Pague mi cuota de media hora porque estaba con el tiempo. Luego yo le quite la ropa paleteando como se debe y a la ducha. Cuando salió, la puse en la cama, la abrí de piernas y me distraje por ahí un rato ya que por whatsapp decía que se dejaba besar hasta el alma. Luego de eso me puse el plástico, ella se aseguró y arranque en misionero. Estuve un rato ahí y luego patas al hombro de ahí una buena apertura de piernas. Luego de una buena bombeada ahí, la mande para arriba y ahí si que se movía bien bacan. Como mencione arriba estaba con la arrechura así que le dije que estaba a punto y se metió unas saltadas bravas y ahí nada más se me quitó todo el argumento. Luego de eso se mando al baño, una aseadita y ahí la dejé porque estaba apurado.
    17.- Calidad de Masajes: Ni sabia que daba.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo, yo le hice seguimiento cuando estaba con otro número pero no me pude atender.
    19.- Anuncia en: Photokines, ahora está como Any.
    20.- Precio: 150 la hora pero me entubo 120 la media.
    21.- Costo / beneficio: si hay una próxima creo que si valdría la pena, pero la hora completa.
    22.- Local: Hotel Sara atrás de metro.
    23.- Volveria?: Una más podría ser. Pero antes con su amiga porque me quede con la espina.
    24.- Puntaje final (1/10): Para la media creo que vale un 8. Depende de gustos.

    Saludos
     
    Chacalo23, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX le gusta esto.

    juniorods

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe algo de ella? Su número en WhatsApp sale q no está activo
     
    juniorods, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chacalo23

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Nah, sigue como no habida. Ojala regrese algún día.
     
    Chacalo23, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    juniorods

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe si ya regresó o todavía nada?
     
    juniorods, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chacalo23

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    La semana pasada vi que apareció de nuevo en photoestafa. Pero ahora esta nuevamente como No Disponible. Pura perdida la chata.
     
    Chacalo23, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Mailto

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    981942342 ese era el número que usaba? Porque cuando lo pongo en Google sale un cabro xd
     
    Mailto, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Chacalo23 le gusta esto.

    Chacalo23

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    jajajajajaja pta, tienes razón, media rara la cosa. Pero nica. A ver si mas adelante se pronuncia la retaca.
     
    Chacalo23, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Daniell XXX le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - PK chata 48
  1. bprua
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    818
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página