¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alejandra chama callejera.

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por clientefinal, 27 Jul 2021.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    159
    La verdad que ya me habia olvidado de esta chama y por cosas del destino la vi en un video de youtube del tio bunny,


    aparece a partir del 4:05

    eso si con ella me atendi en megaplaza hace un par de meses, pero ahora veo que esta en mall sur, en ese momento me dijo que se llamaba alejandra, pero estas rucas cambian de nombre a cada rato.

    alej..

    1.- Tipo de Chica - Chama joven tipo universitaria clase media.
    2.- Edad: No le pregunté debe tener aprox. 21
    3.- Cara: Simpatica, no es una miss, pero tiene su gracia como en las fotos y el video del tio bunny
    4.- Talla: aprox. 1.63 c.m.
    5.- Senos: Medianos, redondos, bonitos para su contextura.
    6.- Cintura / barriga: es contextura normal, cuerpo joven, no tiene panza, ni barriga, tiene bonita cintura.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas, se ve bien para su contextura.
    8.- Piernas / pies: normal para su contextura.
    9.- Piel: Color de piel blanca, no es blanca blanca, sino más leve.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje,ni piercing.
    11.- Aseo personal: olia normal, eso si cuando termino la faena, la chama ni siquiera se limpio con papel, simplemente se subio el calzon y se quito, resulto media cochina.
    12.- Fellatio: mala gracia, practicamente tuve que abrirle la boca y meterle el pene.
    13.- Papita: Vagina depilada, ya es mama, pero de todas maneras todavia ajusta.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Tipico de las callejeras te dicen una cosa, pero despues que le pagas ya salen con sus cosas, practicamente tu tienes que hacer todo el trabajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad que fui buscando una chama con la que me habia atendido antes, pero no la encontre caminando por salaverry la vi a esta chama estaba sola parada al frente del asturias, le consulte y ella respondio de manera correcta, se le veia tranquila, hasta ahi todo estaba bien, una vez que entramos al telo le pago, ella se calatea, le ayude a quitarse lo de arriba mientras le besaba los senos, despues al rato se vuelve a poner su top de arriba y me dice que estaba un poco inflamado sus senos, bueno desde ahi como que me dio mala señal, luego le digo que empieze con el oral, la ruca esta se echa y me sale que estaba cansada, practicamente tuve que abrirle la boca y meterle el pene, su oral no duro ni 1 minuto. luego le di en misionero un rato, eso si la chama simplemente miraba para otro lado, luego le digo que monte tambien me sale con que estaba cansada, en eso la puse en perro le di un rato, despues le dije que se pusiera boca abajo y tambien sale con que esta cansada y que ya le estaba doliendo, la verdad como esta ruca ya me estaba cansando antes que me dijera que el tiempo se acabo, la puse de costado la abraze del cuelllo la sujete de la cintura y le di de costado rapido y fuerte la ruca esta sintio la pegada empezo a gemir, aproveche para meterle la mano por debajo de su top y manosearle las tetas, hasta que me vine, entre a bañarme y salgo y la puta esta practicamente estaba abriendo la puerta del cuarto para irse, ni se lavo.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No se, la verdad nunca la habia visto antes por la zona, pero al estar en las calles la ruca esta si que ha aprendido las malas costumbres.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La abordé en megaplaza por Salaverry.
    20.- Precio: 100 media.
    21.- Costo / beneficio: la verdad yo fui buscando otra chama con la que me habia atendido y me fue bien, probe con esta chama y la verdad su trato y sobre todo su desgano dejo mucho que desear, mejor trato he tenido en chongos con putas de s/.40
    22.- Ubicación: callejera megaplaza, ahora esta en mall del sur.
    23.- Local: Un telo pequeño que esta en salaverry casi frente al Asturias, 30 soles.
    24.- Volvería?: nica
    25.- Puntaje final (1/10): Puntaje General que le doy es un: 5 en fin porque la pude tirar, pero no me gusto esa nota de que te dice una cosa, pero despues que le pagas y estas en el cuarto, la ruca esta se comporta como aburrida, desganada.

    Comentarios adicionales: la ruca esta no me dio mi vuelto, le pague S/.110 (billete de 50 y 3 de 20) supuestamente al final me daria mi vuelto, pero cuando sali de bañarme supuestamente pense que ella entraria a lavarse, pero la chama ni siquiera se habia limpiado simplemente ya se habia cambiado (cochina), y le dije mi vuelto y me sale con la excusa que las tetas era adicional, a pesar que ella al comienzo dijo que estaba incluido en los s/.100 y al toque salio volando del telo.
    En Resumen con estas callejeras tienes que tener suerte, lo mejor es agarrarlas cuando recien empiezan, porque despues aprenden las malas costumbres, ahora si lo que no me gusto fue que me cerrara con el vuelto no tanto por los 10 soles, sino por la intencion, osea que si el vuelto hubiera sido mas tambien seguro me hubiera cerrado poniendo algun pretexto.
    Lo otro que no me gusto fue que en la vagina le vi un pequeño sarpullido, y seguro eso debe ser por la falta de higiene, porque como relate la ruca esta a pesar de que en el telo habia jabon, champu, hasta agua caliente, ni se lavo, ni se limpio, de frente se puso el calzon y se quito.

    mallsur.
     
    clientefinal, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    MythStrea, Pollo90, mellonman5 y 5 otros les gusta esto.

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen aporte Brother

    Entonces resulta que esta Hambrezolana tiene la misma técnica que Stephany la chibola blancona con cabello rubio lazio ( antes con trenzas)
    que también estaba antes en Megaplaza y ahora para por el Mall del sur

    que desgracia con estas vagas,
    sin duda..
    no van a terminar nada bien con ese comportamiento con quienes le dan de comer
     
    MaxTurbo_Eyaculathor, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MythStrea, clientefinal y Gadzu les gusta esto.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Buen reporte brother ,ya tenemos su FOTO y sabemos que es ESTAFADORA . ASI QUE POR AHI UN JUSTICIERO PERUANO DEBE DARLE SU GOLPE A ESTA VENECA PARA QUE APRENDAR A RESPETAR AL PERUANO !!

    VENECAS ESTAFADORAS NUNCA MAS !!
    PALABRA DE COFRADE!!
     
    Gadzu, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Papi Chibolero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    100, 130, 150.... por solo 1/2 horita.... señores no regalen su plata estamos en época de vacas flacas.... :eek:

    En cuanto a esta ESTAFADORA VENECA bien ahí en exponerla públicamente para que todos sepan que TE METE LA RATA.... :mad:

    El Taita Castillo ya anuncio PURGA de cafetales venecos.... tienen 72 horas !!
     
    Papi Chibolero, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    culomaniaticobbw

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    te agarro de webon
     
    culomaniaticobbw, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Su golpe? Eres rondero de Castillo o que chcha. Aprende a tratar a las mujeres, si es estafadora, no nos atendemos y ya. Mangurrián.
     
    penderejete19, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lionelstuart y the mauler les gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Algunos giles se olvidan que son seres humanos si no te gusta chau por eso se pregunta antes de entrar y si levantas callejeras ese es el riesgo como esta la situación en estos momentos golpear a una kine prácticamente es una sentencia de muerte,
     
    the mauler, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
     
    Pepinto1, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Seres humanos si , eso sí man pero a llegar a golpearla no es algo que se deba hacer pero ganas no faltan , además están chalequeadas es un riesgo , sería mejor evitar esa zona que todo es un monopolio de compra y venta de las mujeres de los venecos , son seres humanos pero para sus amores padres de sus crías parece que no .

    Saludos golpes no , mejor matarlos de hambre total ya saben y están acostumbrados .
     
    Pepinto1, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página