¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MERY / PK / 933727601 / LINDO TRASERO PERO ATENCION REGULAR

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Limeño_Unknown, 18 Abr 2019.

Limeño_Unknown

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buenas estimado les dejo este Rank de hace unos días una visita que hice a esta zona putera de sta anita ya que baje a ver unos contratos con el GM de ese distrito, aquí les comento.

1 - Categoría: chica de barrio patona
    2.- Edad: dice tener 20, le pongo 24 por ahí
    3.- Cara: cara pequeña simpática a simple vista, sonrisa coqueta
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: de unos 36b me dijo si se ven aceptables, acorde a su cuerpo (pero no deja tocarlas mucho)
    6.- Cintura / barriga: normal a su edad, no es fitness pero es plana
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene y me llamo la atención, hubiera preferido que llegue en vestido pero igual se le veía muy bien en pantalón.
    8.- Piernas / pies: piernas normal acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo que me fije no le note ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Llego limpia, oliendo bien sin malos olores
    12.- Fellatio: Fue una chupada regular se toma su tiempo, intento hacer gp, no lame las bolas lo normal suficiente para dejar listo al compañero.
    13.- Papita: Peladita sin malos olores, se veía el trajín para su edad.
    14.- Anal: Dice que si en su anuncio, pero no lo tome. No tenia cajero cerca para sacar mas efectivo
    15.- Trato: De kine a cliente, no besos, caricias si aunque pocas, poses no apuraba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno tuve que irme a santa Anita ya que tenia una reu con el gm de ahí para ver unos temas de contrato, habré demorado en reunión unos 45 minutos y esperando que se desocupe 15 minutos. En eso como iba ver que tenia tiempo para hacer unas jugadas trate de ubicar a una caleta que justamente conocí en esa zona hace 1 año mas o menos ella vende ropa en ese tiempo y aunque no es un hambrón es delgada de senos pequeños pero de ajuste espectacular y anal donde aguanta lo duro, se dio el encuentro y desde esa vez las veces que estuve por la zona la llamaba, pero al parecer tengo perdido su numero en fin, ingrese a pk haber si encontraba algo de material para probar así ubica a Mery que desde su foto me gusto, entonces le escribí y coordine que dentro de 1 hora para verla en cuanto llegue al hospedaje le envié la foto de la llave de mi habitación, llego al poco tiempo llego con pantalón jean y un top donde dejaba ver esas ubres aceptables acorde a su cuerpo iban bien, entonces le procedí a cancelarle lo acordado y se procedió a desvestir traía debajo un encaje que le quedaba muy bien color fucsia y arriba quedo sin nada empezamos con la respectiva chupada como mencione líneas arriba luego empezamos con misionero es ahí donde la noto rara, porque al principio pensé que era por el tema de oral ya que hay algunas flacas que no les gusta realizar oral pero lo realizan porque amerita en su trabajo, empezó a tocarle las tetas mientras la penetraba y me decía despacio no fuerte luego me los retiraba para cogerla de las manos, entonces le dije cambiemos de posición y ella ya quería ponerse en perro y le dije no me puse al filo de la cama y le dije quiero que te des sentones de espalda a mi con las manos hacia la pared y así lo hizo ahí pude ver un buen panorama fue rico tenerla así aproveche en darle unas nalgadas pero algo suave para que no se incomode luego de estar así unos 10 minutos le dije ahora si ponte en 4 y empezó a penetrarla primero con movimientos suaves aumentando la velocidad así escucha como mi pelvis sonaba a cada choque con ese par de nalgas grandes que tiene termine acabando en esa posición me fui a duchar y salí ella realizo lo mismo.
    Es así que cuando sale de ducharse le pregunte si todo bien, me dijo que si pero que se avergonzaba mucho lo que esta realizando me agradeció por haberla tratado bien porque no esperaba que le tocara yo como cliente sino quizás un señor descuidado o un chico de esos de mala vida que no pensó nunca trabajar así pero que su situación que pasaba era difícil y necesitaba juntar un dinero luego de eso inmediatamente se retiraría, me pregunto si vivía cerca le dije que no había llegado por una reunión por tema de trabajo, pero no para mi sino para unos contactos ahí fue donde hasta me solicito trabajo y me brindo su numero personal, el consejo que le di que nunca vuelva a brindar su numero personal porque puede ver un enfermo y hacerle daño y sobre el trabajo que vería algo y le avisaba "pero no le di mi numero y nicag… hago ingresar a trabajar a alguien que no conozco" Así nos la pasamos hablando casi 20 minutos que quedaban restantes del servicio, se despidió y se retiro yo salí a los minutos detrás de ella.
    17 Calidad de Masajes: No hubo fui solo a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene meses, unas 4 meses aprox será
    19.- Anuncia : Anuncia en PK: https://www.photokinesiologas.com/k...-encantara-cuando-me-veas-en-perrito-id-3c4ts
    20.-Precio: 120 lucas la hora, por cuerpo si pero trato le falto entrega
    21.- Costo / beneficio: Dentro de lo accesible en la zona apartir de 100
    22.- Ubicación: Ovalo santa anita
    23.- Local: Telo Tony, conocido por muchos espalda Kfc
    24.- Volvería?: Podría ser de estar cerca en alguna ocasión por la zona y si mi a caleta no la ubico
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro: 7.5, cuerpo: 8.0 Trato: 5. Promedio final: 6.8 d 10

PD. Servidos están tengan en cuenta lo que me comentaba ya que no es una cheroka al 100% no vive el encuentro por tema de verguenza y no le gusta ser muy tocada podría variar su atención.

Saludos

Limeño_Unknown, 18 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mikeasvip

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra habra q inmolarse

Mikeasvip, 18 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL TEMIBLE

Comandante

100%
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofra no se si entendí mal pero, fue solo 1 polvo ? el resto de tiempo se la pasaron hablando ?

EL TEMIBLE, 18 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Limeño_Unknown

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si fue solo un polvo estimado, no anime a un segundo por la situación de la kine si estaba asi ya no me ponía para un segundo polvo, preferí guardarme todo el lácteo para la noche que tenia plan con una bandida.

Saludos

Limeño_Unknown, 18 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sergio Cespedes

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y es la chica de la foto 100% ??? Responde al WhatsApp???

Sergio Cespedes, 19 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Limeño_Unknown

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    M llego la de la foto, coordina bien o quieres que coordine por ti, me avisas también si quieres que me la tire por ti.

Saludos

Limeño_Unknown, 19 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

padrasto

VIP MEMBER
    46%
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lindo trasero y no está caro se ve que santa anita esta comodo el kineo.

padrasto, 21 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Limeño_Unknown

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No del todo la mayoría son relojeras.. tienes que tener buen ojo

Saludos

Limeño_Unknown, 21 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A padrasto le gusta esto.

Mirko2544

Cabo

0%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Soy nuevo en esto , que son relojeras ?

Mirko2544, 25 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Farry2

Usuario Baneado.

BANEADO
    22%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Relojeras son las kines k te miden el tiempo y te apuran, no te dejan terminar trankilo

Farry2, 25 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xxx2004xxx

Oficial

66%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Alguien se atendió con la chica aparte del que público el martes.. cuelgo resultados de mi incursión

xxx2004xxx, 28 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Limeño_Unknown

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cuidado que están haciendo cambiazo con esta kine, según me comenta un parroquiano de la zona la cito y llego otra, si alguien tiene algún ranking debería de postearlo.

Saludos

Limeño_Unknown, 1 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Conejo Malo

Usuario Baneado.

BANEADO
    70%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    ya parecia demasiado bueno para que sea cierto siendo santa anita mucho cambiaso por ahi

Conejo Malo, 9 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...