Alejandra / C.C. #60 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Kyo Kusanagi, 2 Jun 2014.

    Kyo Kusanagi

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerponcita, lindos senos, un derriere notable.Cabello lacio negro
    2.- Edad: Calculo que debe estar entre 26 a 30 años.
    3.- Cara: Un poco ovalada, tez clara, un poco ojoncita.
    4.- Talla: Debe estar en 1m 60 a lo mas
    5.- Senos: Senos grandes y paraditos :).
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga y buena cintura.
    7.- Caderas / derrier:Caderona y un derriere brutal :D.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas acorde a su contextura
    9.- Piel: Carne blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia un tatuaje al lado izquierdo del hombro, para ser mas especifico en el omoplato.
    11.- Aseo personal: Bastante limpia.Me limpio el pepelucho antes de la faena y tambien al culminar todo ok.
    12.- Fellatio: Muy bueno me hizo casi gp por un buen rato, podria mejorar en futuras entradas pero aprueba.
    13.- Papita: Me ajusto en la pose de perrito y en vaquerita tambien.
    14.- Anal: No le pregunte queda como tarea en una futura incursion
    15.- Trato: Buen trato siempre estuvo alegre y risueña seguro mejora en futuras incursiones ya comentare ello.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Pues bueno andaba buscando este sabado pasado a una chica que me impactara para hacer la consulta respectiva pues ya tenia a mis fijas aquel dia xD.
    Bueno buscando por el corredor central vi a este bombonaso a mi parecer claro esta xD.Ni corto ni perezoso me anime a hacer la consulta del caso y ella me sonrio y respondio con buen animo asi que me anime a entrar.Ya adentro apele a mi carisma para romper el hielo entre ambos.
    Empezo con el oral me lo hizo con paciencia se tomo buen rato en ello y en ciertas ocasiones hacia intentos de gp, estuvo bueno xd.Despues de ello empezamos con las poses, se fue encima mio y empezo a cabalgar le dimos buen rato mientras acariciaba esos senos hermosos xd.Luego se volteo y asu que panorama Dios mio xd.Le di con fuerza en esta pose y estuvimos unos buenos minutos en ello.Finalmente ella se cambio de posicion y se puso en perrito y bueno ahi termine de perder la cabeza xd le di fuerte , duro y parejo mientras acariciaba su derriere y bueno ya no pude aguantar mas y solte todo el milkito xD.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Pues supongo que ya debe tener minimo un año en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Si justifico el precio a mi parecer
    22.- Ubicacion: Trocadero del callao corredor central room 60
    23.- Local: El cuarto es limpio pero muy pequeño para tremenda mujer.
    24.- Volveria?: Claro que si
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 y seguro le subo la nota en futuras incursiones
     
    Kyo Kusanagi, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Cesar y babysec les gusta esto.

    Kyo Kusanagi

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Queria aclarar que no soy ningun caficho ni mucho menos como veo que me han dado a entender en una notificacion de mi perfil :/.
    Simplemente di mi opinion acerca de la performance de la chica en mencion pido las disculpas del caso si a los administradores del foro les parecio de esa manera.
    Siempre trato de ser objetivo con lo que escribo porque al igual que los demas colegas no me gustaria toparme con alguna relojera o malagracia.
    Saludos cordiales
     
    Kyo Kusanagi, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Se agradece ese rating de Alejandra cofrade Kyo Kusanag pues le tenia ganas a la femna pero no encontraba su rating !!..Su piel y sus pechos me gustan mucho parace buena Kine, la probaré y daré su rating...
     
    El Cesar, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kyo Kusanagi

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno compañero la chica en cuestion ya no esta en el trocadero pues las ultimas veces que fui no la encontre y eso que busque bien y me informe con la sra de la administracion ,supongo que quiza este en otro chongo saludos .
     
    Kyo Kusanagi, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página