SADAHI / C.I. #46/ Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por georgeonpalgo69, 20 Jul 2014.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona chata que a simple vista excita es nalgona patona y senos podría decirse grande
    2.- Edad: me dijo 25 si parece
    3.- Cara: cara pequeña triangulara pelo negro no tan largo
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.55
    5.- Senos: para su estatura podría decirse grandes
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: la chata es caderona y tiene una nalgotas carnosa blandas buenas curvas que excita
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: triqueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en pantorrilla derecha de una lagartija(salamandra)
    11.- Aseo personal: no sentí olores al final me lavo
    12.- Fellatio: después de un manoseo ella sentada en la cama me agarra el tronco lo chupa con una ganas hiso garganta profunda le gustaba meterse todo le follaba su boca es una tragasables la mona que buena chupada me hiso me puso fiero
    13.- Papita: esa tota lampiña pequeña labios sobresalidos tiene algo de ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar me hace el habla me decía algunas cosas que estaba pasando en su habitación yo le seguía la corriente es amigable conversadora ya desnudos ella se sienta en la cama me excito verla sentada desnuda la comienzo besar su senos pero solo me dejo un lambida luego se negó entonces solo los toque con la dos manos agarrando cada seno me enferma yo mismo también tocaba su caderas vientre estaba como masajista ella le gustaba la nota me empezó a explotar ella me agarra el tronco lo chupa con una ganas hiso garganta profunda le gusta meterse todo le follaba su boca es una tragasable la mona que buena chupada me hiso me puso fierro luego la puse de doggy al filo de la cama ese culo tomo forma pero es blando aguado pero si motiva se lo emburro ajusta algo le daba con una ganas agarrando su senos también sobándole la chupa así le daba fuete de doggy a veces miraba el espejo de atrás la cama sonaba me quede buen rato luego la puse al filo de la cama boca arriba pierna abiertas pero más la tuve con piernas junta viendo como brotaba ese chuchasa mirando cómo se lo escondía le daba la chata tiene equilibrio así en esa posición se lo hundía ella gemia me gusta ver su rostro como ponía también miraba el espejo de atrás como su nalgas rebalsaban al filo de cama estaba bien perro sátiro en esa pose le daba con una ganas que no la quería soltar luego la puse de doggy en toda la cama aquí la deba también fuete la cama sonaba como mela seguro los de afuera habran escuchado como hacía sonar el matadero que ese sonido me desconcentro así que la puse de costadito le daba duro agarrando su senos luego de doggy al filo de cama ya estaba aterrizando le di toda la melaza me gusto su nalgas y tetas me puso enfermo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:30 soles se
    21.- Costo / beneficio: si lo vale me gusta esa nalgas y piernas tenerla juntas darle
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CI 46
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    he estado entrando con esta chata de caderas anchas nalgona para por el CI pero confirmo que es una relojera de mela solo da 15 minutos me rectifico mi rating le bajo a 6 por relojera
     
    georgeonpalgo69, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Si ahora que leo tu comentario me atendí con esta chata y me fue mal de frente me puso el condon y me dijo 15 minutos no se dejaba agarrar las tetas una cojudes asi que estoy de acuerdo contigo muchachos tengan cuidado con esta mala gracia. saludos
     
    El Tecnico, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página