ALEJANDRA ARGENTINA - MIRAFLORES

Esteban5656

Recluta
Puntos de reacción
6
17%
Puntos de reacción
6
‎5 Years of Service‎
Hace un par de semana vi la publicación de esta milf argentina, la llame y me agrado su forma de tratar y pues me arriesgué, es la primera vez que hago ranking así que ahí vamos

1.- Tipo de Chica - Argentina mayor, maso menos agraciada

2.- Edad: me dijo 31

3.- Cara: rostro : ni tan bonita ni tan fea, pero se nota la edad

4.- Talla: 1.68 aproximadamente

5.- Senos: Pequeños, los pude lamer y acariciar a total gusto

6.- Cintura / barriga: Plana, se cuida

7.- Caderas / derrier: Culo formado para su edad, no es señor culaso pero hay algo ahi jaja
8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde su compostura

9.- Piel: maso blanca

10.- Tatuajes / seña característica: vi unos por ahí

11.- Aseo personal: cuando llegue mas olía el insencio que ponia en su cuarto

12.- Fellatio: Se la come todo, normal diria yo no es gran cosa

13.- Papita: depiladita y con ajuste

14.- Anal: no voy por ahí pero consulté y me dijo que por un extra

15.- Trato: Amigable, conversadora y hace caer bien de una.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su cuarto que se hospeda en un hotel, el lugar es pequeño y como fui de noche lo hicimos con la luces apagada y solo la tele alumbraba.

Una vez en lugar me dijo que me desvista desde ahí viene un punto negativo para ella por que pone su cronometro y empieza a medir tu tiempo, previo a esto te da algunos bailes que te hace calentar. Ya una vez estando como adan te pone el pre y empieza con la mamada 5min aprox.

Ya en el acto empezamos ella encima mio fue rico ver como se nueve, ella tiene su técnica y te exita ver como su culo rebotar , luego en 4 y ahi como traladro empezo dar algunos gemidos, eso si se deja de hacer de todo mas lapos le di a ese culo que quedo rojo jaja. Hicimos una pose más y de ahi me indico que mi tiempo ya iba a terminar y que ya tenia que venirme

17.- Calidad de Masajes: No lo pedí

18.- Experiencia en el laburo: dijo que empezó hace 15 días

19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines

20.- Precio: 220 la hora

21.- Costo / beneficio: Mmm siento que sabe desenvolverse en la cama pero no me agrada el punto que es muy estricta con el tiempo

22.- Ubicacion: Miraflores

23.- Local: su depa es normal, cuarto pequeño

24.- Volveria?: Siento que hay mejores opciones pero hay kines para todos gustos

Hace un par de semana vi la publicación de esta milf argentina, la llame y me agrado su forma de tratar y pues me arriesgué, es la primera vez que hago ranking así que ahí vamos

7.- Caderas / derrier: Culo formado para su edad, no es señor culaso pero hay algo ahi jaja

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su cuarto que se hospeda en un hotel, el lugar es pequeño y como fui de noche lo hicimos con la luces apagada y solo la tele alumbraba.

Una vez en lugar me dijo que me desvista desde ahí viene un punto negativo para ella por que pone su cronometro y empieza a medir tu tiempo, previo a esto te da algunos bailes que te hace calentar. Ya una vez estando como adan te pone el pre y empieza con la mamada 5min aprox.

Ya en el acto empezamos ella encima mio fue rico ver como se nueve, ella tiene su técnica y te exita ver como su culo rebotar , luego en 4 y ahi como traladro empezo dar algunos gemidos, eso si se deja de hacer de todo mas lapos le di a ese culo que quedo rojo jaja. Hicimos una pose más y de ahi me indico que mi tiempo ya iba a terminar y que ya tenia que venirme

21.- Costo / beneficio: Mmm siento que sabe desenvolverse en la cama pero no me agrada el punto que es muy estricta con el tiempo

24.- Volveria?: Siento que hay mejores opciones pero hay kines para todos gustos
He visto que aun sigue publicitando en PT , aqui dejo el link:

Cofra estoy interesado en visitarla, he visto que los 60 minutos está cobrando 180 soles. ¿Qué adicional pediste?, ¿da besos o picos?, ¿la tiene rosada?. Y, ¿el tiempo lo empieza a calcular desde que llegas?

Gracias de antemano, cofra.

Cofra estoy interesado en visitarla, he visto que los 60 minutos está cobrando 180 soles. ¿Qué adicional pediste?, ¿da besos o picos?, ¿la tiene rosada?. Y, ¿el tiempo lo empieza a calcular desde que llegas?

Gracias de antemano, cofra.
Que tal !
No pedi algun adicional pero si me menciono que brinda colita si es lo que busca, da picos nomas, maso menos rosa fui de noche y la habitacion estaba oscuro no me pude percatar muy bien. El tiempo empieza a correr desde que empieza el baile

Que tal !
No pedi algun adicional pero si me menciono que brinda colita si es lo que busca, da picos nomas, maso menos rosa fui de noche y la habitacion estaba oscuro no me pude percatar muy bien. El tiempo empieza a correr desde que empieza el baile
Bacán, a ver, les traigo mis comentarios cuando me inmole.

Iré de día, así que espero que pueda percatarme más.

Habra alguna imagen? Para verla

que tal cofradía, sólo para añadir q la señora argentina tiene buena atención pero dos puntos en contra.
Primero no ajusta nada, esa cuca más parece una mina a tajo abierto, fácil ahí entran 2 pingas al mismo tiempo y sin despeinarse y segundo punto es el hotel de nombre de espada del rey Arturo... el personal d recepción son un par de chatos q miran raro a todo el mundo. Te piden el DNI pa subir a los cuartos d las kines y te lo guardan hasta q te retiras.. esa vaina d ese telo nunca me gustó y además si eres caserito te reconocen y te miran raro.. vaya saber si hasta estarán doxeando a los parroquianos teniendo los datos a la mano.. Esa vaina d q te guardan el DNI hasta tu salida nunca me gustó y x eso dejé d ir a ese telúrico.. recuerdo q ahí también trabajaba la veneka Akira pero x esa misma razón la dejé d frecuentar
Cambio y fuera

No me gusta eso de dejar DNI, y si no lo porto ¿No me dejan entrar? Soy chibolo pero puedo dejar mi carnet militar 😁

hola Cofradía, tengo un update interesante. Cuando tenga más tiempo subo el ranking, solo diré: wow. Después del cubil de electra, donde quieren que te vengas y despacharte. Alejandra si da un buen GFE.

Asu..solo dire asu . Esta femina la conoci alla por los años 1600 poner un rank no vendria al caso ( hay detalles que ya me olvide jajaja )
Y debe estar por lo menos en la cuarta base
Recuerdo que en aquel momento rayaba por su piel clara y su cabellera rubia
Eran "otros tiempos".
Saludos

que tal cofradía, sólo para añadir q la señora argentina tiene buena atención pero dos puntos en contra.
Primero no ajusta nada, esa cuca más parece una mina a tajo abierto, fácil ahí entran 2 pingas al mismo tiempo y sin despeinarse y segundo punto es el hotel de nombre de espada del rey Arturo... el personal d recepción son un par de chatos q miran raro a todo el mundo. Te piden el DNI pa subir a los cuartos d las kines y te lo guardan hasta q te retiras.. esa vaina d ese telo nunca me gustó y además si eres caserito te reconocen y te miran raro.. vaya saber si hasta estarán doxeando a los parroquianos teniendo los datos a la mano.. Esa vaina d q te guardan el DNI hasta tu salida nunca me gustó y x eso dejé d ir a ese telúrico.. recuerdo q ahí también trabajaba la veneka Akira pero x esa misma razón la dejé d frecuentar
Cambio y fuera
En ese hospedaje también atiende Normita https://www.photokinesiologas.com/k...en-a-visitarme-te-quitare-el-stresss-id-bffvd

Si el de recepción se queda con tu DNI una webada eso es

Cómo era esa veneca akira???

Una kine argentina que no sea tetona, y además que se queden con el Dni de uno, me desanima para atenderme con ella

Normita si eres su casero y le pagas un adicional te la puedes tirar a cable pelado... cuidao ahi con la chata gente q es media radio activa, no les vaya a ganar la arrechura
Conmigo todo fue con poncho, incluso estaba tan arrecho que le ofrecí oral pelado y no quiso, le ofrecí pagarle un adicional y no quiso tampoco, me abre atendido unas 4 veces y todo con jebe.

Hola cofradía, lo prometido es deuda.

Les comento que la semana pasada anduve por un distrito alto en Lima y tenia muchas ganas de carne blanca. Ya había coordinado con Ale antes, ya que no tenia mucho tiempo para desviarme y coger. Pero me indicó que toda atención el mismo día, así que estuve con la leche contenida por varios dias. Hasta que el jueves llegó y me atendí con esta hermosa cordobesa.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca argenta con cabello rubio.
2.- Edad: dice unos 31, yo estimo como máximo 36 añartos. Ya que se nota se ejercita y cuida.
3.- Cara: Como el cofra, ni fea, ni bonita. Es agraciada.
4.- Talla: 1,65 aprox.
5.- Senos: pequeños pero suaves. Sentí una leve protuberancia en sus aureolas y es debido al sindrome pre menstrual.
6.- Cintura / barriga: punto fuerte, tablita de lavar ropa. Se nota que cuida su alimentación y se ejercita con regularidad. A parte es quebradita, así que si quieres la puedes coger de aquí y no soltarla nunca.
7.- Caderas / derrier: Como mencioné, es quebradita y tiene forma de pera en su cuerpo. Así que la puedes agarrar de la cadera en perrito, o encima tuyo y meterle todo.
8.- Piernas / pies: Piernas largas proporcionales con su cuerpo delgado, piel suave.
9.- Piel: muy suave y bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: un dragon en la pierna izquierda, lindo tatuaje.
11.- Aseo personal: Cuando llegué estaba con una lencería delgadita y olía delicioso. Se lo dije en contadas ocasiones y hasta cuando estábamos sudando.
12.- Fellatio: Punto positivo, mientras te va a poner el pre para el oral va lamiendote y salivando el tronco y los huevos. No se pierde nada, sabe muy bien su chamba.
13.- Papita: Sentí un ajuste del 20% con ella encima, tiene los labios vaginales carnosos (como me gustan). Después cuando yo fui encima le crucé las piernas y sentí un buen ajuste.
14.- Anal: Lo da por adicional, pero no lo pedí.
15.- Trato: Lo mejor, es que da girl friend experience. No sé si se lo ofrece a todos, pero creo que yo le gusté. Ya que me comentó que hombre tan guapo, y le dije que debería darme un descuento. Estuvimos con esos juegos toda la hora y al finalizar me dijo: que rico me vine.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como soy bastante durador, siempre consulto acerca de los polvos. Coordiné la hora (me adelanté unos minutos y me dió las coordenadas y llegué. Como mencionó el cofra, tienes que dejar DNI. Así que apechugué. Llegué al lugar, subí las escaleras y la vi en una bata y con la lenceria debajo. Hice el pago, le pedí el adicional de GFE con besos y caricias. Ojo que me pidió que me lave las manos bien antes.
Me dió un chape y me ayudó a empezar a desvertirme, mientras me hablaba sucio y rico. La olí, le di vuelta para tenerla de espaldas y le quité la lenceria, le metí una lamida por toda la espalda y un beso en cada nalga. Allí sentí que le empezaba a gustar ya que sentí su piel de gallina en brazos y pecho. Le di una lamida de tetas y sentí lo que mencioné. Lo ignoré, ya había liberado a la bestia en mi.

Me echó en la cama para quitarme la ropa interior y empezó a darme besos en el tronco de la ganpi y lo que mencioné en el fellatio. La flaca lo vive, da una buena mamada con pre y visita los huerfanos sin tener que pedirle. Eso me gustó. Luego los besos, bastante ricos y me sentí como si estuviera con una amante.

Después, le metí los dedos en la conchita y estaba mojadita. Primera pose: ella encima mío, como es delgada y fitness tiene poca grasa en las piernas, así que podia ver mi chala perforándola. Sentí que ella apretaba un poco los músculos para darle más ajuste a su papita. Rica pose, estuvo así, después quise ponerla de misionero, pero me dijo: espera, quiero más y nos abrazamos en piernas cruzadas. Se movió rico y sentí que ella la estaba viviendo y no quise cortar la dinámica. Después, la puse boca arriba sobre la cama y la penetré con las piernas al hombro y le mencioné que tenia perfumado hasta las piernas. Eso me gustó demasiado. La tuve como 15 minutos debajo mío, le crucé la pierna y le di y allí es donde gimió durísimo y se vino. Le comencé a morder los oidos y le dije: deberia yo cobrarte, Ale.

Después ella se subió encima mío y de vaquerita reversa, pude ver todo ese mujeron dandome sentones. Después la voltee y encima mío le di castigo. Como mencioné, soy durador, pero ya sentía que se me venia la leche. Vi el reloj y habia pasado 45 minutos. Quería quedarme toda la hora, así que le pedí que me la chupe un rato más. Comenzó a hacerme unas succiones y lamidas de huevos que ya no pude contenerme. Me gustó que ella me dijera cosas ricas y simule que se queria tragar la leche (estando yo con el condon puesto, obvio) me dijo: dame tu leche, la quiero para mi, quiero saborearla y comerme a tus hijitos. No aguanté más y exploté. Ella siguió lamiendome los huevos un rato después que me vine y eso me excitó demasiado.

17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Estimo que debe tener más de 7 años en esto, por lo que hablamos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 180 (60 minutos con 1 polvo) y 20 de GFE con besos y caricias.
21.- Costo / beneficio: En verdad, es como les mencioné, como tener a la secretaria de amante. Salí contento y deslechadito: 8/10 (le pondría 10/10 si tuviese más tetas)
22.- Ubicacion: un distrito limeño.
23.- Local: un local limeño.
24.- Volveria?: Suelo decir que no repito, pero si volvería.
25.- Puntaje final (1/10): 8

Y bueno cofras, la próxima que esté por Lima (ya que hace tours) la visitaré.

Saludos

Al parecer ya no esta publicando.

Users who are viewing this thread

Atrás