ALEJANDRA - AGENCIA SERVICIO DE BAJO NIVEL

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por AstonMartin, 23 Jul 2020.

    AstonMartin

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Buenos dias cofritas, esta experiencia es del dia de ayer, que por cosas laborales fui a dejar unos documentos a un colega en los cerca a la sodimac, en eso al regreso se me enciende el foquito de meterme un viaje pero ningunaa de las que ya habia agendado tenia tiempo disponible, es mas ni respondian (No sé como quieren ganarse los frejoles si nisiquiera responden, algunas ni son cordiales tipica de las cafichadas), al ver que no respondian decidi retirarme y pasando por el lelo TK volvieron los buenos recuerdos de los polvoa que me metia, bueno dije arriesgare, ingrese y luego decidi chequear a quien podria llamar en realidad con quien podria Arriesgar hasta que encontre a una tal alejandra en PK supuestamente independiente pero resulto ser agencia, cuando les consultas y te responden con la misma frase reenviada guardada se entiende que es agencia pero bueno no habia otra que me inspire algo de confianza y decidi arriesgar.
    Me dijo el 20 minutos llego y esos 20 se conviertieron en una hora y 10 minutos, una porqueria.
    1.- Tipo de Chica: Tocaron la puerta y al abrir no era la de la foto, apesar que le adverti y me aseguro que si era, le dije tu no eres la de la foto, a lo que me respondio me mando la agencia solo me dijeron que venga, jajaja no la rechace porque creo que ella no tenia la culpa seguro necesitaba el dinero y llego a ganarse sus frejoles y como una chibola chaturri de esas que me vacilan la deje, se saco la mascarilla procedimos al saludo, se veia apurada.
    2.- Edad: me dijo 19 y si los aparenta es chibola
    3.- Cara: Ni bonita ni fea, con cara de tula rodriguez media pirañona, algo timida
    4.- Talla: Apro 1.55 aprox.
    5.- Senos: Caines, usados, son feos aparte que no le gusta ue los amasen fuerte.
    6.- Cintura / barriga: Blanca, masomenos un cuerpo promedio, tenia el estomago algo flacido
    7.- Caderas / derrier: Normal de una chata
    8.- Piernas / pies: 2
    10.- Tatuajes/señas: Pequeños uno en le hombro
    12.- Fellatio: Pésimo el peor oral que me dieron en la historia puteril, en el aviso y wassap aseguraba darlo sin pre, la pulsie a la flaca y no quiso me dijo ponte el pre, en realidad me tranquiliso ya que en parte es bueno cuidarse pero por otro lado la agencia vende gato por liebre, saque mi ponchito y la mande al mamey como lo vuelvo a repetir, pesima mamada, desde alli sabia que seria un polvo monse.
    13.- Papita: Esto es lo unico bueno, la chibola es estrecha, tiene su ajuste.
    14.- Anal: No pregunté pero se veian los pliegues destrosados.
    15.- Trato: es sumisa y algo tímida. Se deja besar el cuerpo y hacer las poses que gustes
    16.- Calidad de polvo / performance:

    Como dije fue un polvo monse, la flaca es sumisa se deja mover las poses que quieras pero no lo vive para nada parecia tirar con un muerto, nada que te arreche a pesar de tener un cuerpo regularcito, le di tres poses por ratos se me bajaba el muchacho porque como ustedes saben esos tipos de polvo son una we---bada
    le di en perro, luego encima de ella, al filo, luego volvi encima patas al hombro, cambie al filo y le di hasta venirme, la verdad que ya ni queria meterme el segundo polvo, y ohh sorpresa, la flaca se metio al baño se lavo, cambio y fugo como alma que lleva el viento jajaja, la verdad ni le reclame porque como les vuelvo a repetir no me gusta tirar con ese tipo de flacas que se comportan como malagua en la cama y no motivan a nada, la deje que se vaya no mas, en parte me dio lastima de la manera como se gana sus frejoles la chibola.
    Al final fue un riesgo y me toco perder

    17.- Calidad de Masajes: Si no sabe tirar dudo que sepa dar masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 981186754

    https://www.photokinesiologas.com/k...universitaria-que-vino-a-complacerte-id-8fy9f

    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: PÉRDIDA, SOLO FUE UN POLVO Y FUGO, PLATA AL AGUA.
    22.- Ubicación: TK
    24.- Volvería?: Ni loco
    25.-Puntaje: 3 esos puntos solo van por el ajuste,
     
    AstonMartin, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DrChacal30 le gusta esto.

    Shdjh

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo me iva atender con esta putita .pero como dices cofra ya quita las ganas . Te sacrificastes Cofra tu sacrifico no será en vano
     
    Shdjh, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página