¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alejandra / 995986005 / bella colombiana

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Blade26, 22 Sep 2020.

    Blade26

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Ayer estando por los Olivos y por recomendación de un amigo decidí llamar esta colombiana, me indicó que estaba atendiendo en hoteles ubicados en Canta con Izaguirre, decidí ir a hotel Baltimore, luego de indicarle el nombre y número de habitación llego a los 15 minutos y la verdad que la colombiana estaba muy buena, es súper entradora para romper el hielo, me comentó que había trabajado en la miel (ex olvido)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata blancona con un buen culo que no pasa desapercibido y jala miradas.
    2.- Edad: Sus 27 años como dice su anuncio.
    3.- Cara: Muy simpática con una sonrisa pícara.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes y naturales te los pone a disposición, le gusta que le besen las tetas, que rico.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y si tiene un poquito de pancita que la verdad a mí no me incomodó.
    7.- Caderas / derrier: La verdad estaba bien ganado me gustan las chatas y culonas.
    8.- Piernas / pies: acorde con su rabazo, pies bien cuidados con su pedicure.
    9.- Piel: Blanca, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, en la espalda, en las caderas, le encantan los tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia se bañó conmigo al inicio y al final de cada polvo.
    12.- Fellatio: La verdad que esta colocha te da una señora mamada, que si no te concentras pierdes, comenzo colocandote el condón, luego lo chupa lentamente, le pasa la lenguita a todo tu pene, luego se lo mete todo hasta hacer garganta profunda, se come una por una las bolas y te va masturbando, se cachetea con el pene la cara, le encanta chuparlo, la verdad esta flaca sabe muy bien su chamba, incluso podría decir que hace una mejor mamada que Laura la colombiana de las cucardas.
    13.- Papita: Peladita, sin olores.
    14.- Anal: no le consulte.
    15.- Trato: Muy amable, es súper extrovertida, la verdad muy buen trato, desde que le abres la puerta trata de romper el hielo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí si les comentaré como me fue con esta colombiana, como les dije la llamé y me dijo que estaba atendiendo por Canta con Izaguirre, llego a los quince minutos de hospedarme, llego en pantalón negro leggins, casaca jeans negra y una blusa turquesa bien chiquita, al ver el material dije esta muy bueno al pasar se quitó la casaca y vino a abrazarme, luego me dio la espalda y comenzó a sobar ese buen culo que tiene contra mi pene, luego se puso en cuatro en la cama y se bajo un poco el pantalón y estaba con hilo turquesa que rico se veía, me dijo papi todo esto te vas a comer, posteriormente nos fuimos a ducharnos y en la ducha ful manoseo la flaca le gusta que le chupen las tetas, al salir de la ducha nos secamos (yo habia llevado papel toalla), luego la flaca comenzo con el fellatio descrito, luego comenzó montado de frente que tal movidas te da esta flaca, luego pasamos a piernas al hombro, la flaca en todo momento te dice sus palabras arrechantes y para terminar le dije perrito, se le forma una buena manzana estuve dándole unos minutos en esa pose hasta que me vine, luego nos ducharnos nuevamente y conversamos algunas cosas, pero en todo momento la flaca es amable y cariñosa, para el segundo polvo comenzó con el fellatio y esta vez comenzamos en perrito, luego piernas al hombro y para terminar ella cabalgando aquí si demoramos bastante y en eso la flaca comenzó a moverse más fuerte y veía su cara y la flaca la estaba gozando al máximo al punto que me quería besar pero yo esquivaba sus besos y ella decía unas palabras colombianas más o menos como decir pendejo me estas haciendo venir y ella seguía moviéndose hasta moverse más suave,en eso le dije que continúe que ya estaba por venirme y la flaca continuaba moviéndose hasta que no aguante más y me vine ella se salió y comenzó a masturbarme y me dijo que para que me salga hasta la última gota, luego nos bañamos y procedimos a cambiarnos, nos despedimos y quedamos para vernos en otra oportunidad.
    17.-Calidad de Masajes: al término del primer polvo me estuvo sobando mi cabeza y la espalda.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK aquí igual dejo el link

    https://www.photokinesiologas.com/k...mbiana-que-da-todo-el-placer-posible-id-4b23j

    20.- Precio: 130 la hora me parece bien.
    21.- Costo / beneficio; Aprobada, si era la de las fotos y es más Bonita en persona.
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: Canta con Izaguirre.
    24.- Volveria?: si pero más adelante, se que peque por el tema de la pandemia, pero ya no me aguantaba.
    25.- Puntaje final (1/10): en líneas generales yo le doy un 8 por el fellatio que me gusto, lo linda que es y por su trato que es muy bueno.
    Quedamos que en la próxima tomaríamos unas cervecitas, me dijo que le gusta su trago.
     
    Última edición: 22 Sep 2020
    Blade26, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luisc7, Fideo Knuto, mephistoxxx y 5 otros les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    A esta colocha ya me la habia comido en el olvido la miel pues si es buen polvo le gusta su trago y su perico como a la mayoria de colochas saludos gente
     
    ronaldo5, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    Si dicen, que mama mejor que Laura de las Cucardas. Sera motivo para probarla. ...:cool::cool::cool:
     
    mylord, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    1.- Tipo de Chica - Colocha tes clara. Algo demacrada por las amanecidas.
    2.- Edad: Le hecho sus 30
    3.- Cara: Ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: Grandes, y deja que se los chupes
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: En perrito saca algo de caderas
    8.- Piernas / pies: tiene dos
    9.- Piel: Tes clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Lo normal, pero no supero a Laura de las Cucardas
    13.- Papita: Peladita, sin olores.
    14.- Anal: no le consulte.
    15.- Trato: Muy amable, como toda colocha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo que me gusto es que tiene energia, para chamba, lo hace con ganas. No como las venecas, que son mas secas, todas apaticas. No hay nada que hacer las colombianas son otro nivel. Te hace las poses que quieres, perrito, misionero, de costado, .......
    17.-Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: muchos, ya se nota , las mañas que tiene, para la accion.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 130 la hora, si cumple lo pactado
    21.- Costo / beneficio: Si, es buena opción, ante la tanta estafas que hay por la red.
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: Ella te lo dira, cuando la contactes
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6, bien ganados. No es para nada estafa, y cumple lo pactado.
     
    mylord, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bawomor

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica colombiana que corta pelo
    2.- Edad: Llegando a los 30
    3.- Cara: Bonitos ojos, le pedí que no se quite la mascarilla
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: de tamaño regular, algo flácidas y con estrías
    6.- Cintura / barriga: Regular/ tiene su barriga notable algo flácida
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas/ rico culo
    8.- Piernas / pies: acorde al culo/ 2
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: bastantes y por todo lado, como si fuese un chat de whatsapp de hueveo lleno de stickers
    11.- Aseo personal: parecía limpia, se lavó la marucha al terminar el polvo
    12.- Fellatio: No hubo, defrente me la tiré
    13.- Papita: Poco vello, se las ingenia para ajustar a pesar de ya ser madre
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Bastante extrovertida, le gusta sonreir a cada rato, cantar y bailar, creo que llegó high.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y me pareció agradable, para empezar se sobó en mí mientras la iba desnudando, de ahí de frente me tiró a la cama, ella se subió de espaldas y empezó a moverse rápido como para hacerme venir altoque, luego yo en misionero y cuando me movía me decía "joputa, tienes que moverte más", luego ella se subió de nuevo ahora mirándome y moviendose violentamente, la tuve que parar sino me venía, como que se incomodó.
    Finalmente le dije que se ponga boca abajo pero me dijo "tienes que moverte, no la dejes adentro nomas", luego como que ella insinuó que la decepcioné porque no me movía bastante, no le hice caso y me la caché a mi gusto hasta que salió el ADN. Se nota que la chica viene de atender en chongos por lo apurada que te atiende...
    17.-Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años, ya sabe cómo hacer venir a los hombres
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Alejandra 995986005
    https://www.photokinesiologas.com/k...mbiana-que-da-todo-el-placer-posible-id-4b23j
    20.- Precio: 100 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio; No mucho, si es la de las fotos aunque con su barriguita, pero no me gustó el hecho de pagar 100 lucas pa que me tire como en el chongo donde pagas 40 lucas pa un chiquitingo. Cuando es independiente si me gusta que me traten con paciencia, total pago más para estar en un lugar más tranquilo, pero bueno, quizá para alguien que a duras penas se le para o practica técnicas avanzadas de los ejercicios Kegel le convenga.
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: hostal en izaguirre cuadra 5 o 6
    24.- Volveria?: lo dudo mucho
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 (físico: 6, trato: 5)
     
    Bawomor, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Fideo Knuto y ROSHAK_35 les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    La comadre se ve simpatica, pero es parca para responder los msjs, yo la tantee antes de pandemia. Hace poco le escribi tanteando y la misma nota, deja en visto y respondio al dia siguiente. Comienza mal desde el primer contacto.
     
    Gangsta, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    libertino

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    También quise atenderme, pero es verdad responde cuando quiere y es poco seria te dice q va estar en tal lugar y después te planta
     
    libertino, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Gangsta le gusta esto.

    player33

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    159
    A esta colocha le tenía ganas desde el año pasado, de hecho se me escapó por muy poco, no hay pierde con las colombianas además ya había en el foro un vídeo de ella por lo que a mí parecer el tema del físico y la atención estaba garantizado. Fui a lo seguro y esto fue lo que encontré

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana guapa pero con bastante maquillaje.
    2.- Edad: le calculo cerca de 30, sus facciones se están empezando a ensanchar.
    3.- Cara: muy guapa tal como en su aviso
    4.- Talla: chata 1.60 raspando
    5.- Senos: naturales pero con poca consistencia
    6.- Cintura / barriga: sí tiene pero casi no se nota
    7.- Caderas / derrier: regular, más abajo explico
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca muy blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene en los brazos y espalda, tal como se ve en su anuncio.
    11.- Aseo personal: llegó limpia pero solo se lavó la papa al irse estaba apurada.
    12.- Fellatio: aceptable aunque no visita bolas.
    13.- Papita: sí ajusta excelente... Mi pene es del grosor de un cono de papel higiénico así q el ajuste es relativo al miembro de cada uno
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: teniendo en cuenta que es un servicio por el que uno paga es bueno, aunque se lo nota por ratos lo actuado pero muy muy bueno ya que logra hacerte sentir cómodo, en ese momento uno la vive y casi ni se da cuenta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tras leer el último comentario de este tema la estuve pulseando varios días para ver si era cierto que cita en un lado y te planta y efectivamente la colocha se maneja hasta 3 puntos para atender por lo que fui claro con ella dónde y a qué hora quería atenderme para que me confirme.

    Pactado el encuentro fui al telo, mandé foto y como a los 20 min se apareció, es muy guapa aunque se nota q la vida le está empezando a pasar factura, su perfume muy escandaloso y ella que se te pega y te baila un perreo bien intenso para ir preparando al cíclope. Nos desvestimos, pasé de frente a sus tetas son grandes y suaves ( soy tetomano) ahí estuve como 7 minutos haciendo con esas tetas lo que quise ella se deja y te loquea te restrega sus tetas en la cara, acto seguido pasamos al karaoke, me puso el poncho, acá sí es muy buena mamadora no espectacular pero obediente, estuvo ahí hasta que le dije que pare sino seguía.

    Para empezar el mate la puse a cabalgar cómo es chata fue excelente, esta comadre tiene harta experiencia por que movía su concha como si fuese chicle obvio para sacarme la leche, al toque la cambié en misionero y la misma webada dije si me va a hacer terminar que sea en perro para darle de alma así que lo dije que se coloque en cuatro para poder ver ese culo blanco y carnoso como en el vídeo que colgaron, se colocó como le pedí pero puuuuutamare su culo no tenía ni el volumen ni la textura del vídeo ya que ahí se notaba claramente un culo prácticamente perfecto, acá creo q el pantalón le ayudó en la presentación y a parte tenía ciertos rasgos de celulitis pero muy notorios y lo que más me dejó pensando: unos puntos morados distribuidos en el culo, le conté 7.

    De verdad que ví eso y me se me bajó un poco pero igual la metí y aceleré duro mas q la sentí bien ajustada boté la lactosa con fuerza y listo. Ni bien terminó de atenderme empezó a hacerme masajes y todo iba bien hasta q sonó su cel fue a ver su y era un audio de un cliente esperando por lo que pasó solo a lavarse, se despidió muy cariñosa y se fue.

    17.- Calidad de Masajes/besos: sí los da tanto masajes como besos, muy participativa.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero buen recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...iana-amante-al-sexo-lista-para-compl-id-nc9j3
    20.- Precio: tomé la media
    21.- Costo / beneficio: sí lo vale
    22.- Ubicacion: a quedar con ella
    23.- Local: depende de la hora y el día puede estar en Canta Callao, por mega o en Lince coordinas con ella.
    24.- Volveria?: Sí pero primero quiero sacarme la duda de los puntos morados en el culo.
    25.- Puntaje final (1/10): trato 7, cara 7 cuerpo 8 - 1 x el culo = 7, oral 6, promedio 7
    Comentarios: Debido a qué solo fue media hora y que un cliente la esperaba no hablamos mucho , solo atiné a preguntarle sobre el lugar donde atiende confirmandome ella misma que dependiendo de la hora y el día atiende en diferentes puntos los cuales ya mencioné.

    La flaca usa un perfume escandaloso, tuve q comprarme otra mascarilla y cambiarme llegando a casa por que era el típico olor a perfume barato q usan las kines aunque no incomodada el olor en sí sino q es muy rochoso por lo fuerte.

    Con respecto a los puntos en el culo yo tengo mi propia conjetura y es que analizando vídeo por el cual me animé tiene menos culo, lo que me hace pensar que anteriormente se habría inyectado algo en las nalgas y que se las habría quitado y por eso quedó así, por fortuna por mi trabajo tengo descuento en una clínica por lo q me acercaré en algún momento a preguntar. Además de ello resalto que en ningún momento tuvo conducta de riesgo como para pensar q sea indicios de ETS,pero aún así no quita que se vea antiestético y hasta te dé un susto.

    Eso es todo por ahora, salvo por el tema del culo creo q la próxima tomaré la hora pero solo cacharé por delante.
     
    player33, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A parrokiano23, OTTO HANS y mylord les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    He estado siguiendo este tema pero me parece raro que un rating hable de una mamada de campeonato, otro de que no le pidio y un final que es una mamada regularona. Me da muchas dudas sobre todo que la hora en su anuncio de fotoestafas pida 130 y la media 100, con una distancia de pocos soles como hacen las estafadoras de un solo polvo y ademas entre Lince, Megaplaza y Miraflores facil te meten el cambiazo tipico de las agencias ya que son lugares muy lejanos entre si.
     
    Dhemaxx Larena, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Augustorey le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    Entonces Alejandra , la Colocha, esta de regreso. Ya se esta jugando los descuentos.

    Por 130 soles, se puede buscar kines mas jóvenes. Como dicen, ya lo años , le están pasando factura.
     
    mylord, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Augustorey le gusta esto.

    galaxychalon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nada bro esas flacas no hacen camabios, sale su rostro y sus tatuajes, es más por como le cae el cliente, lo sé por experiencia así que vaya noma si quiere atenderse lo que si es cierto que por ese precio consigues algo mejor pero a nada no escribo mas porque puede leerlo o me pueden acusar de caficho ... Vibras
     
    galaxychalon, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias por el consejo cofrade, definitivamente no me atenderia con ella si su trato varia mucho por su estado de animo, me gustan las buenas mamadas asi que si el momento en que me toque atenderme ella esta con animos de perro rabioso definitivamente no la va a querer mamar o lo hara de mala gana, y es por eso que los ratings varian mucho entre si
     
    Dhemaxx Larena, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A galaxychalon le gusta esto.

    R_Rneverfake

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    eso es muy mala señal poner tu dinero hay! es de dudar... lo unico rescatable es la emocion del momento pero no lo vale si te van a maltratar estas PAGANDO! NO TE ESTAS HACIENDO UN FAVOR, yo tambien me anime a escribirle pero aun no me responde, SIGUIENTE.
     
    Última edición: 3 Sep 2021
    R_Rneverfake, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A librairum le gusta esto.

    Cacherito_12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola compañer@s.

    Después de varios meses logré atenderme con esta colombiana, me tenía loco al ver sus fotos y el color de su cabello hacia que el nene despierte a cada rato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa, pero la vida que lleva le está consumiendo y está bajando su belleza.
    2.- Edad: Entre 26-35 años
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Grandes, están caídos y los deja a tu disposición
    6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: Tiene algo de caderas, llama la atención.
    8.- Piernas / pies: Bonitas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, no le tomé atención
    11.- Aseo personal: No quería bañarse (punto en contra) porque según ella vino limpia.
    12.- Fellatio: Loca, le gusta chuparla y te mira a los ojos para hinoptizarte
    13.- Papita: Rosadita, pero ya se nota su recorrido
    14.- Anal: No le pregunté, no voy por esos lares
    15.- Trato: Amable, quiere que la pases bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les comente al inicio me tenía loco está colombiana, quería tenerla al frente calatita y tocar ese cabello negro que me arrechaba. Logré contactarme con ella y quedamos para vernos, llegó a la habitación con una actitud super alegre y al verla noto que es distinta a las fotos que publica, más delgada y un poco más matadita. Le dije que se bañé y me dijo que recién salía de la ducha y no era necesario lavarse las tetas y el durazno (punto en contra), la calentura me ganaba y dije en mi "ya que Xuxa, estás arrecho", nos echamos a la cama calatitos y empezó a jugar con el nene, es una maestra chupándola, cuidado cacheros aquí pueden perder jejeje, después de unos minutos se subió y agarró al nene para meterlo despacio a su vagina húmeda, empezó a moverse y a hablar cosas arrechantes para que me venga rápido, y como no soy de piedra hizo que me venga en esa pose. Lo que me gustó, que a pesar que terminé seguía moviéndose y yo contento con el extra, hasta que mi pene se fue a dormir tranquilo jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: S/ 100.00, media hora
    21.- Costo / beneficio: Si, pero está muy loquita.
    22.- Ubicacion: Megaplaza
    23.- Local: Boulevard
    24.- Volveria?: No, de joven está colombiana habrá sido rica, ahora está maltratada por los años y sexo.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6/10
     
    Cacherito_12, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A parrokiano23 le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Muy buen polvo, se la recomiendo, de lo mejorcito en los olivos
     
    Don_Buho, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - Alejandra 995986005 bella
  1. Taladroman87
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    725

Compartir esta página