¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luciana Kinea con mascarilla

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por NegroKanko, 25 Jun 2020.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: me dijo 20
    3.- Cara: rostro de joven ..cabello semi corto y rizado. pasable ..
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: senos chicos me los dejò besarlos
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: lo normal ..y en perrito se forma un lindo corazòn..
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña no es color puerta .pero tampoco es blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: hasta que estè el soldado listo, Mira a los ojos
    13.- Papita: algo ehh .perrito se sintiò mas, aprieta aun... me vine ahi las dos veces.
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: con la mascarilla todo el tiempo del cache , la verdad es algo incómodo, asi es que no hubieron besos.
    16.-Calidad de Polvo / Performance:
    nos saludamos ..al toque conversamos . me pasa alcohol .. me dice que le pague ..dejo los trapos en el perchero me acicalo .. luego de que se lubrica . viene hacia mi ..se me pega me pone el culito y me pone las manos en sus tetas y empezamos un pequeño paleteo ...ahi se arrodilla y me la chupa
    ya con la verga dura la pongo en el filo y le toco esa papita estaba muy suave ..un aspecto delicioso ...no la sopèe pero le meti sus manoseadas ..y se la zampo ...gime un poco mientras veìamos las noticias y nos pusimos a charlar luego la pongo en 4 tiramos en perrito ..que rica vista y su papita que se engullìa mi verga
    pasado varios minutos ..me dice otra pose y la pongo a cabalgar ..de paso meti mano por el espacio entre los pechos y su cuello ... y me concentrè le di con todo ahi la flaca se dejo manosear a mas no poder .
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    933562340
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: izaguirre
    23.- Volveria?: sólo faltó el * para regresar
    24.- Puntaje final (1/10): 7 le pongo .
     
    NegroKanko, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    clemensex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: apariencia de chica de instituto
    2.- Edad: me dijo 19 y puede ser que si tenga esa edad, su rostro es joven
    3.- Cara: pequeño, redondo, ojos no muy grandes pero llamativos, quizás el maquillaje
    4.- Talla: 1.59 m aprox.
    5.- Senos: Senos medianos para su tamaño, los dejó a mi disposición.
    6.- Cintura / barriga: delgada, vi cintura
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, vi el culito pequeño pero que se forma bien en 4
    8.- Piernas / pies: piernas acordes a su figura.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no le sentí malos olores, fue al baño antes y después de los dos polvos.
    12.- Fellatio: me lo chupó despacio, lo más arrechante fue que en ambos polvos me miraba mientras mamaba. No visitó huevos.
    13.- Papita: ajuste aun, para su edad y tamaño, esa papita se ve más rica por fuera, le di algunas sobadas pero no dejó que le meta dedo ni que la sopee
    14.- Anal: no
    15.- Trato: A su favor le considero su buena técnica para el oral y su buen aguante en los dos polvos
    16.-Calidad de Polvo / Performance:
    previas coordinaciones me hospedé y le avisé, llegó en poco tiempo, nos saludamos, me pidió el pago luego de cerrar el trato y poco a poco nos fuimos desvistiendo mientras le metía mano y le chupaba las chichis; me pidió que me ponga el pre para empezar la lactancia, y ella procedió según detallé que describi, primero misionero, luego patas al hombro, después ella boca abajo y finalmente la pose perruna para soltar el bicho, aguantaba bien los vergazos que le daba y sus gemidos me arrechaban aun más. Una breve conversa en el entretiempo y pasé a meterle mano de nuevo, oral similar al anterior, nuevamente fue parecido al primero, salvo que en lugar de empezar en misionero lo hicimos en cowgirl. donde se me vino
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    933562340 xvideo
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: correspondió a los que le daba en las previas
    22.- Local: telo de megaplaza
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    clemensex, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página