¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alejandra/913054191/Mala atención

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ricardoleon, 17 Jul 2022.

    ricardoleon

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, ya que veo que casi no ponen ranking de flacas jóvenes y mas de milfs decidí inmolarme con esta chica verificada de photoestafas:

    1.- Tipo de Chica – Venezolana joven llenita (en las fotos del anuncio se veía flaca).
    2.- Edad: según ella 18, pero le calculo sus 21 por ahí.
    3.- Cara: Entre normal y simpática, cabello negro y vino con lentes de contacto que le aclaraban los ojos.
    4.- Talla: es mediana 1.65 le calculo
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: Es gruesa y tiene ligera panza.
    7.- Caderas / derrier: caderas en proporción a su cuerpo, en perrito se le ve buen culo
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
    9.- Piel: En las fotos se veía trigueña clara pero en persona es casi tirando para morena (La magia del photoshop).
    10.- Tatuajes / seña característica: En el brazo derecho como unas mariposas.
    11.- Aseo: No se quiso bañar al inicio y eso que le sugerí ya que la papaya le olía a sudor.
    12.- Fellatio: lo normal y poco tiempo. Parece que no le gusta hacerlo.
    13.- Papita: pelada con olor a sudor como comenté, es pequeña y tiene un 50% de ajuste calculo.
    14.- Anal: sí lo da y me lo ofreció por 50 lucas más pero no lo tomé.
    15.- Trato: Media fría. En el celular todo el momento que pudo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya que rio santa está cerrado decidí inmolarme con una joven verificada. Le pedí la información de sus servicios y me dijo la clásica de oral vaginal y 2 servicios en la hora. Se demoró como media hora en llegar. Cuando abrí la puerta no se parecía a la chica del anuncio por tanto photoshop pero como ya estaba con la hora y no se veía tan mal la hice pasar. Dentro de la habitación le pedí que me vuelva a repetir sus servicios para constatar que quien había escrito por wsp sea ella y no una mami o un caficho... me dijo lo mismo entonces procedí a pagarle.

    Como comenté le sugerí que tome un baño pero me dijo que venia bañada pero le sentí el olor a sudor descrito y eso me la bajo un poco. Comenzó con el oral descrito como por 3 minutos y luego ya no quiso y bueno iniciamos la faena. Acá vino la decepción, le pedí que se monte encima pero no ponía de su parte y no se acomodaba bien por lo que dificultaba el cache, así estuvimos un rato hasta que le pedí misionero y fue lo mismo, no facilitaba la penetración para seguir con la faena ya que ponía sus piernas para evitar la embestida. Decidí probar poniéndola en 4 y alzaba el culo como para que se dificulte meterla hasta que me harté y la agarre de la cintura y le di con alma hasta botar la descendencia.

    Acá vino la pendejada por parte de la chica ya que después del polvo ella por fin entró a bañarse y después de eso entré yo para hacer lo mismo. Al salir de la ducha la chama ya se había vestido y le dije que faltaba media hora y que me había dicho que eran 2 polvos. Me puso excusas de que ya la estaban llamando y que encima tenia que dejarle dinero a la agencia y que no le dejaban nada y que si le podía dar mas dinero... ya en ese momento con la mala experiencia y para no generar problemas dejé que se vaya.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Supuestamente algunos meses pero bien que ya se conoce todas las mañanas para tratar de estafar a los clientes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk como Alejandra.
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Plata al agua.
    22.- Ubicacion: Por Megaplaza
    23.- Local: En el Asturias.
    24.- Volveria?: No, prefiero hacerme una paja que regresar a atenderme con ella.
    25.- Puntaje final (4/10): cara: 5, cuerpo: 5, trato: 4.

    Para terminar, ya que casi no suben rankings de chicas nuevas decidí inmolarme para contar la experiencia.

    Dejo las fotos de su anuncio ya que probablemente después de este ranking se cambie de nombre o teléfono.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    ricardoleon, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A libertino y galaxychalon les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    977
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    libertino

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1.134
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lo que sucede es que esas venecas ya están adiestradas por sus cafichos para relojearte o estafarte, porque esa es su ganancia de ellos. Como ya muchos cofrades de aquí lo dicen, evitense un mal rato y no llamen a venezolanas busquen otras opciones o primero revisen el foro. Saludos.
     
    libertino, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Gracias por la inmolacion cofrade
     
    DORAEMO, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Alejandra 913054191 Mala
  1. Taladroman87
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    684

Compartir esta página