Wrestling En Luto .......adios Chris Benoit

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por desiderio camoranesi, 26 Jun 2007.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    mis estimados cofrades hay momentos que la risa y la pendejada deben quedar de lado.
    me siento muy triste al enterarme lamentablemente de la muerte de uno de los mas grandes y populares luchadores del wrestling de los ultimos años.
    sin mas decirles les paso la noticia:

    El luchador Chris Benoit es encontrado muerto junto a su familia


    El luchador profesional Chris Benoit fue encontrado muerto junto a su esposa y su hijo en su residencia de Atlanta, informó el lunes la página 'web' de la World Wrestling Entertaiment (WWE).


    El luchador chris benoit en 2004.
    Funcionarios del Condado de Fayette dijeron que junto al cadáver de Benoit encontraron a su esposa, Nancy, y su hijo de siete años, Daniel.

    El diario The Atlanta-Journal Constitution reportó que la Policía está investigando el caso como asesinato-suicidio. Los detalles serán revelados este martes después de la autopsia.

    'Estoy profundamente entristecido por la pérdida de Chris Benoit y los suyos¿, dijo Carl DeMarcos, presidente de la entidad que atiende la lucha libre (WWE) en Canadá. 'Mi relación con Chris es de varios años y lo he considerado un gran amigo, además de haber sido uno de los mejores en nuestro deporte¿, agregó.

    Benoit, de 40 años y natural de Montreal (Canadá), se trasladó en la década de los 80 a Calgary, donde hizo su debut como profesional. Más tarde luchó profesionalmente en Japón antes de unirse a la WWE en el año 2000.

    Benoit estaba programado para aparecer el domingo en una cartelera que se transmitió por TV en 'pay-per-view' (pague para ver), pero tuvo que irse por una 'urgencia familiar', anunció la víspera la WWE.
     
    desiderio camoranesi, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=G8ulMi9OTfw[/MEDIA]

    toda muerte es motivo de tristeza

    D.F.
     
    Mr Tubo, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    e-steban

    Sargento

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    16
    :( Mis condolencias a desiderio camoranesi y a los seguidores de este tipo de espectaculo, aunque no estoy muy al día con los personajes pues me quede en el tiempo con aquel catch-as-can del Santo, Sandokan y el Vikingo.

    Mis legendarios heroes infantiles, a los cuales imitiaba en mis primeras broncas de barrio.

    Saludos

    e-steban
     
    e-steban, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    creo que actualmente era el campeon americano de la wwf, realmente una gran perdida que pena que se vaya y junto a toda su familia .
     
    JCAP, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Increible..... la verdad hace poco vi un video de el.....aveces juego con mis primos, imitamos el cabezaso destructor la palanca al brazo.....me cuesta creerlo....pero asi es la Vida. Chris Benoit esta en mejor vida.!!!! no lo olvidemos eso................AKANGARAAAAAAAAAAA!!!!
     
    gromerop78, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Es una pena saber de esto, es una gran perdida para la lucha de entretenmiento.
     
    Infante, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Frodo 04

    MASTER MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vago
    Ubicación:
    Bolson Cerrado (La Comarca)
    De la información que he leído esto ha sido doble asesinato y suicidio, una pena realmente.

    Frodo
     
    Frodo 04, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    es lamentable como dije lo del chris benoit , esta en el cielo haciendo pareja con eddie guerrero y luchando en un royal rumble contra owen hart , british bulldog , texas tornado , mister perfect , road warrior hawn ; yokozuna , adrian adonis ; dino bravo , enemies public etc etc .
    descanse en paz
    wwe RULES
     
    elchino-rosas, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    aca el video oficial de WWE [IN]http://www.dailymotion.com/relevance/search/benoit%2Btribute/video/x2dkv3_chris-benoit-tribute-video-19672007[/IN]
     
    CARTUCHO, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    Una pena francamente ya que el reporte entregado por la policía indica que el luchador mató a su esposa e hijo el fin de semana y el dia lunes se suicidó.
    La WWE dedicó 3 horas de tributo a Chris Benoit donde luchadores también daban sus pensamientos hacia Chris. Extrañamente pocas horas después fueron quitados del aire aquellos videos.

    A su mujer, Nancy, la encontraron muerta en la sala de estar, a su hijo de 7 años en su dormitorio y a Chris Benoit lo encontraron en su sala de pesas. Todo indica que los mató mediante estrangulamiento o mediante algún veneno. Aun no se sabe con seguridad si fue él el autor o fue un triple homicidio, pues la investigación aún está en curso. Las primeras revelaciones de los medios es que Benoit pudiera estar tomando esteroides que fueron encontrados en su casa y sufrir la llamada "rabia del roid".

    Todo esto no esta del todo esclarecido,pues Benoit habia pasado recientemente un control de drogas de la WWE dando como resultado negativo.

    Ojalá todo fuera mentira , pero parece que no....no entiendo las razones para matar a su esposa y a su hijo????
     
    CARTUCHO, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    yo e estado siemrpe viendo las luchas, cris para mi era un buen luchador, ultimamente estaba quee se daba con mvp...... no entiendo que le pudo pasar para atentar con su familia... que penita
    qepd cris
     
    angel_child, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dickwit

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    nowherelandia
    No podia creer lo que decia la pagina de la wwe, una de las figuras mas respetadas de la lucha de entretenimiento,y uno de mis favoritos, habia sido encontrado muerto junto con su familia..... la tristeza y el estupor inundo al mundo de la lucha.

    Al ser revelados por la policia detalles de lo que habria sido un doble asesinato y posterior suicidio, fueron retirados muchos homenajes y tributos incluso de la wwe.com. Es increible como de pocos dias su imagen de esplendido atleta, segun muchos el mas grande luchador tecnico, se ha venido abajo para guardar un penoso silencio.

    No se encontraron drogas prohibidas en la casa de los benoit, por lo que ha quedado descartado. Habria sido acaso consecuencia de los esteroides. Podrian haber transtornado su alma?

    Ha muerto un gran luchador, Ha muerto tambien su leyenda.
     
    Dickwit, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Una lastima, una pena. Si realmente él terminó con la vida de su esposa e hijo, eso me da mas pena y lastima aún ... ¿porque un pata llegaría a eso? ... que pena, quiza en el fondo tenía sus 'demonios internos'. Se fue un grande del Wrestling, se fue un ser humano que pagó con su vida el haber tomado la de otros en sus manos. QEPD Chris Benoit.:(
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    yo pienso q separar al benoit luchador de benoit persona , el se decia q maltrataba a su esposa q era nada menos q WOMAN una mujer q estuvo en la lucha libre en la desaparecida wcw .
    solo queda decir descansa en paz familia beonit
     
    elchino-rosas, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    negromanuel

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    <P>mucho admiro a chris beonit, extrañare lo que muchas veces vimos con mi hno y mi padre su cabezaso destructor, esa manera de caer en forma de cruz y darle de alma, era un maestro en las llaves , sabia como safarse y las contrallaves,&nbsp; la forma con su pulgar en el cuello dando la señal del final del contrincante, como atleta excelente maestro nunca lo olvidare en mi familia con mucho pesar les di la noticia, es que no se puede creer, nadie lo cree, esas super luchas que se entregaba&nbsp; del todo,,,,,,,,, ahora que hablen si fue suicidio o arreglo de cuentas, y quieran malograr su leyenda, me da igual, lo que deja el , es su legado para otras generaciones su persona como luchador y su amor al espectaculo y a su gente dandose del todo, deja a tantos fans llorosos y que muchos desean ser como el en sus peleas nunca rendirse, siempre para adelante,,,,,, estas vivo en la memoria de muchos, y nadie borrara esa imagen, el tiempo pasa en todas las personas x igual,pero tu leyenda no es afectado x el tiempo, vive tu leyenda x siempre</P>
     
    negromanuel, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    soy un fan del wrestling y me encanta ver las peleas de la WWE así que me shockeo leer el otro día en CNN que Chris, una de las figuras más representativas y famosas de la lucha, así como uno de los más técnicos y expertos en llaves y lucha de pistola había dejado de existir. Los preliminares (aun no hay nada confirmado) me sorprendieron mucho más: que Benoit había matado a su familia victima de una furia repentina y luego se había suicidado, es algo que aun no me entrá a la cabeza así que prefiero esperar a confirmación.

    Benoit siempre será recordado por su carisma, su caballerosidad, su técnica, su cabeza destructor, su feeling con la gente y su calidad de persona. Es por eso que me resulta más que extraño las primeras suposiciones de la policia pero habrá que esperar. Aun así es una pena que otro excelente representante de la lucha (junto Eddie Guerrero, Owen Hart y otros que se fueron) se haya ido. En el ring siempre lo dío todo por el espectaculo y la gente y de lo que se sabía, fuera del ring era un caballero. Espero que se aclare todo respecto a eso de los anabolicos y su leyenda quedé imperturbable, pero sino que pena.....

    Esta historia va a dar para largo, es la muerte más trágica y extraña que ha tenido el wrestling en lo que recuerdo..

    Taxi driver
     
    Taxi Driver, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    me puso finling en video del tributo de la wwe
     
    angel_child, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    No veo Wrestling, me parece mas falso que las novelas mexicanas, pero me parece un acto brutal y bestial matar a su esposa e hijo, ¿que pueden haber echo para pagar con sus vidas los desvarios del padre?
     
    Carlitos_Way, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    es mi opinion que siempre hay que deslindar al deportista destacado de la persona comun, y tratar el tema como atleta porque fueron admirados, de estos ejemplos hay varios casos, el boxeador carlos monzon le paraba pegando a susana jimenez, futbolista diego maradona con las drogas, o.j.simpson en la carcel, mike tyson y otros, alli nos leemos
     
    memin_Xmen, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LA GRAN LECHE

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno En Vista Que No Hay Nada Nuevo Acerca De Chris Todo Indica Quew Las Investigaciones Se Mantienen. Pero Eso No Quita La Tremenda Admiracion Que Tuve Por El.
    En Conclusion Benoit Fue Unom De Los Mejores Luchadores Que Vi Y No Lo Digo Por Pateria Sino Que El Se Gano El Respeto De Todos En El Ring Y Eso Valio Para Una Persona En El Deprte Que Mas Amó.
     
    LA GRAN LECHE, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página