Ale.. Veneca.. ADP.

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por priamo, 21 Abr 2017.

1. priamo

priamo Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    28
    Como están.. Después de tiempos hago un ranking.. Normalmente no me atiendo con extranjeras.. Pero cuando llamo y me dice el precio en una acepte.. Acá el respectivo ranking..

1.- Tipo de Chica - Categoría: un amor..
    2.- Edad: le ponía 20.. Luego me dijo su edad y era un poquitomas..
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: con los tacos1:75.. Sin ellos 1:60..
    5.- Senos: medianos.. Lleva tus manos hacía ellos..
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: no es portentosa.. Pero tiene lo suyo..
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave.. Olía riquisimo..
    10.- Tatuajes / seña característica: uno e el dorso de la muñeca izq.
    11.- Aseo personal: limpia..
    12.- Fellatio: se esmera..
    13.- Papita: peladita.. Ajusta..
    14.- Anal: no le pregunté..
    15.- Trato: al principio medio q distante.. Luego se soltó y no me puedo quejar.. Da besos pero sin lengua..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no se si fingira o no.. Pero lo vive.. Agarra las sábanas.. Cierra sus ojitosy demás..
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí.. Ni idea..
    18.- Experiencia en el laburo: acá en Lima 2 meses..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: adp 960 667 603 ale..
    20.- Precio: acá lo bueno.. 250 + 50 de telo 300 mangos..
    21.- Costo / beneficio: ??? No es lo mismo a la pregunta anterior?
    22.- Ubicacion: telo de tu elección..
    23.- Local: -------------
    24.- Volveria?: 90% q la vuelvo a llamar
    25.- Puntaje final (1/10): promedio 7 - 8..

Hablamos algunas cosas y lo q me comento es q piensa quedarse unos 2meses más.. Así q...... Servidos muchachos...

A 1javiern1981 y buttmans les gusta esto.
  2. priamo

Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    28
    Se me paso algo importante.. Al menos para mi si lo es.. Esta jerma es cero plástico..

A buttmans le gusta esto.
  3. telematico

telematico Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Puntos de trofeo:
    93
    Explorando nuevas carnes extranjeras, me animé a llamar a esta nena en ADP y veo que ya tiene tema abierto,,,mi experiencia:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara de Venezuela
    2.- Edad: Me dijo que 20, le calculo entre 20 y 23, eso si se nota joven
    3.- Cara: agradable, nariz pequeña, cabellos negros, cejas maquilladas pobladas ( como está de moda en algunas kines)
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, no tiene hijos, te los deja a libre disposición siente la pegada cuando se los chupas, pezones marroncitos
    6.- Cintura / barriga: normal , tampoco cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: tiene sus piernas , creo que lo mejor es su culito ni grande ni pequeño, durito
    8.- Piernas / pies: suaves, buenas piernas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ni uno en el cuerpo si en la muñeca
    11.- Aseo personal: dice llegar bañada , se asea en la mitad del tiempo pactado
    12.- Fellatio: buena chupada, se toma su tiempo, pasa por bolognesi si se lo pides
    13.- Papita: peladita, labios algo saliditos,marroncita y lo mejor es que no usa lubricante y ajusta…
    14.- Anal: No lo consulté por ser primera vez pero ese anibal está en uso…será motivo para la próxima…
    15.- Trato: Un poco parca al principio, habla lo necesario, hay que hacerla entrar en confianza para que se suelte…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo más que aceptable, parece que aún siente la pegada pese a su juventud y de estar metida en el puterío, en el cache la conoce. La cité a un hotel donde me había hospedado y llegó en jean y blusa lo cual no parece de la nota….ya luego de pagarle y hacerle algo de habla entró más en confianza, colabora y no pone peros , buen polvo, unas cuatro poses y botada de leche…durante el segundo polvo tiene buen aguante al fierro…punto a favor…terminamos sudados….
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí.. Ni idea..
    18.- Experiencia en el laburo: acá en Lima dice que algo de dos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP 960 667 603
    20.- Precio: Quedamos a 300 soles por una hora y media, se quedó más de ese tiempo y nos metimos dos polacos tranquilos…
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: telo de tu elección..
    23.- Local: -------------
    24.- Volveria?: La semana próxima la llamo
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7.0, atención: 7.5

Saludos y servidos!

A MisterioLima, 1javiern1981 y buttmans les gusta esto.
  4. buttmans

buttmans VIP Member

Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    93
    buen dato cofras;) habrá que probar ese culito teen veneco, aer si soy el primero en darle curso, al menos aqui en el foro:cool:

5. robertho520

robertho520 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    así se hace un raking caracho, gracias cofras ahora aprobar, haber si es tanta maravilla, mil gracias........................

6. dukenake

dukenake Novel Member

Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    43
  7. buttmans

buttmans VIP Member

Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    93
    Animado por los relatos y las fotos, llamé a está chibola veneca y me gustó su trato por teléfono y sobretodo los servicios ofertados y tarifa y el horario, atendía hasta las 12am:cool:

Me dijo que hacía ANAL por 100 extras, y no se hacía problemas por el tamaño y el tiempo:eek:
    La quice citar para el viernes plan de 11pm por San Borja pero me ganó la calentura en el sauna y me fui de largo:confused:

Al dia siguiente cómo me cancelaron 2 kines, una VIP y una saunera, y como estaba por el distrito felino decidí llamar a Ale y aplicarle:cool: me dijo que iba atender y se desocupaba en un par de horas, caballero le dije que la esperaba, me pidió que le envie las coordenadas y quedamos para las 7pm.

Me hospede y le envié las coordenadas, llegó puntual, con un putivestido ceñido marrón y unos lentes muy de moda que le quedan y le da apariencia de niña universitaria, cosa que me confirmo luego, si la veias en la calle no la sacabas que putea:rolleyes:

Le invité una chela y conversamos un rato, buena conversa, se nota que es educada, ya cuando entramos en confianza, me dijo para empezar, le cancele y empezó quitándose el vestido, me sorprendió cuando vi que no llevaba trusa:eek: me dijo que no usaba con vestidos para que no se le vea a travez:rolleyes:

Empezó con unos chapes suave mientras me tocaba al amigo, y yo le acariciaba su lindo culito, estuvimos un buen rato así hasta que la puso bien al palo, me pidió poner gebe y empezó con una chupada soft que fue aumentando en intensidad hasta que se la metió toda en la boca y la apretaba con los dientes, luego se subió encima y me cabalgó buen rato, no usa lubricante, se moja toda, luego misionero y ahí sí le aplique con todo, ella pidiendo más adentro y duro mientras me daba unos rico chapes de lengua:rolleyes:
    Ya bien excitada, la saqué y empecé a trabajar el *, 1 2 dedos mientras me la chupaba, lubricante y para adentro despacio, sufrí para meterla, lo tiene cerradito:rolleyes: pero no se hace paltas por el tamaño, se deja sodomizar, solo gime mientras se la clavas, un rato y se fue el primero por su anito, cambió de gebe, chupadita unos 10', misionero vaginal, sacó y la coloco de nuevo en su culito y de nuevo para adentro, está vez fue más trabajoso, no se echó lubricante y se le cierra el ano como si fuera virgen:eek: 10' punteando y entró toda, ANAL soft con besos y gemidos, 20' y se fue el segundo en su culito:rolleyes: me quedé otros 5' que se baje el amigo mientras Ale lo terminaba de exprimir con su anito, rico caraxo:cool:

Se quedó media hora más mientras esperaba su taxi, conversando de su experiencia en Lima, cuando llegó la acompañe a abordarlo y se despidió con un piquito:rolleyes: salí super relax:cool:

Aquí el resumen del servicio.

1. TIPO DE CHICA: trigueña clara, tipo universitaria de U privada GFE
    2. CARA: simpática, redonda, facciones finas, cabello negro largo, para mi gusto bonita.
    3. EDAD: 23.
    4. TALLA: 1.60 m
    5. SENOS: medianos, firmes, pezón normal, mamables.
    6. CINTURA/BARRIGA: formada, contextura media/ plana
    7. CADERAS/TRASERO: buenas caderas de acuerdo a su contextura / rico culito lo mejor que tiene, carnoso, cachetón y durito, como me gusta:rolleyes:
    8. PIERNAS/PIES: gruesas, bien formadas / pequeños cuidados

9. PIEL: trigueña, suave, cuidada.
    10.TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: uno en la muñeca/un hoyuelo en el culo
    11.ASEO PERSONAL: limpia sin olores desagradables ni colonia pachuli.
    12.FELLATIO: OWC, GP, CIM, rico, lo chupa despacio pero con pasión, se engolosina un buen rato, hace GP y se la deja adentro buen rato mientras la aprieta y muerde:rolleyes:

13.PAPITA: rica y apretadita, limpia y afeitada, no usa lubricante:rolleyes:
    14.ANAL: A-level, anal soft, profundo, rico y apretadito, no tiene problemas con el tamaño, le gusta, se deja sodomizar el tiempo que quieras, se excita, casi todo fue ANAL:eek: me sacó 2 polvos con el culito, al final me quedé como 5' dentro de su culito mientras me exprimia la leche con su ano:rolleyes: rico caraxo:cool:
    15.TRATO: GFE super xvre, conversadora y mimosa:cool:
    fueron 2 polvos por el culito en hora y media, sin relojear:rolleyes:
    16.CALIDAD DE POLVO: A1, la vive, se moja, se nota su inexperiencia como kine, pero sabe todo sobre el sexo, práctica y le gusta todo ORAL, VAGINAL, ANAL, te da trato de amantes, con chapes de lengua y mimos, no te apura ni relojea, como si te comieras a tu amante:cool: me sacó 2 polvos por el culito en hora y media sin apuro ni relojeo;)
    17.CALIDAD DE LOS MASAJES: no pedí
    18.EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 2 meseso_O
    19.ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:: ADP0 667 603

20.PRECIO: 250 hora + 100 ANAL:cool:
    21.COSTO/BENEFICIO: servicio excelente;)
    22.UBICACIÓN: Miraflores, Barranco, Surco, Lince
    23.LOCAL: telo:cool:
    24.PUNTAJE FINAL: 8/10 me encanto;)
    25.VOLVERÍA ?: Si, 1000 veces por ese culito:rolleyes:

Esta chibola, es una grato descubrimiento, es simpática, tiene buen cuerpo, todo natural y lo mejor su atención, hace todos los servicios y a un precio razonable, es agradable, gentil, puntual, no relojea, educada, si todas las kines fueran así estaríamos en Holanda:cool:

Para finalizar, me voy olvidar un tiempo de las VIP y sauneras y aprovechar los servicios de esta chibola antes que regrese a su país, espero decida quedarse una larga temporada y no se malee:rolleyes:

100% aprobada y recomendable:cool:

Nota aclaratoria: el puntaje está basado en mi valoración subjetiva según el nivel de precios de la kine.

Última edición: 25 Abr 2017
  8. black sheep

black sheep Novel Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    Buena experiencia cofra, la voy a tener agendada cuando regrese de mi viaje por el norte x chamba.
    Al foro, por favor cuidemos a kines así, lo digo en la dimensión de no sobre valorarlas, ni con el propósito de quedar bien con ellas, les dan toda información del foro.
    Saludos

9. buttmans

buttmans VIP Member

Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    93
    gracias cofra;)

estoy de acuerdo en que a este tipo de kines -que son pro, gentiles, puntuales, respetuosa, hacen todos los servicios y tiene una tarifa razonable- hay que cuidarlas:cool: tratarlas bien y valorarlas en su justa dimensión;) y sobretodo no ir de urraco contándole todo lo que se dice de ellas en el foro:mad:

recuerden que el foro es para opinar y dejar su experiencia del servicio de las chicas y por tanto esa experiencia es subjetiva y no debe tomarse como absoluta:cool:

Saludos,

10. Chocodrilo

Chocodrilo Nuevo Ingresante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Será que estos ratings han levantado la cartera de clientes de la susodicha? Ayer la estuve llamando al rededor del medio día para separar y me contestó como a las 4 para decirme que estaba ocupada. Le pregunté a qué hora de desocupaba y a la hora me respondió que no podía.

Alguien más se atendió con esta kine?

11. buttmans

buttmans VIP Member

Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    93
    estimado ella no es new ya lleva 2 meses si no más en Limao_O fácil que ya tiene una cartera de clientes y de echo que está pedida por su servicio y tarifa:cool: además las venecas no vienen solas, vienen porque alguna amiga o caficho las trae y les ponen alojamiento y clientes:rolleyes:

ese día salimos plan de 10pm del telo le invité a tomar algo en lookingflowers y aceptó gustosa:cool: a los 10' le llegaron como 20 mensajes de clientes, que cortésmente rechazo, pero al rato la llamaron unas amigas para encontrarse nose donde que le iban a presentar unos gringos:eek: amablemente me dijo que tenía otro plan y quedamos para otro día:confused: caballero cest la vie:rolleyes:

toda kine, sea veneca o nacional, que sea bonita, y tenga buen trato va estar ocupada -como comente en mi rank ese día me plantaron 2 kines, y eso que soy su caserito:confused:- además son personas no va estar como farmacia de turno 24 horas tirando:rolleyes: ella me comentó que si atiende 24 horas pero si eres conocido y la reservas con tiempo:cool:

así que no desespere cofra, quedé con ella respetuosamente sino puede ese día para otro día, fácil que le acepta:cool:

12. priamo

Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    28
    Cuando inicie este tema lo hice xq me pareció razonable el precio.. Y muy x fuera de su atención luego q me Di cuenta.. Y ya me atendi una vez más y la atención es la misma.. No ha cambiado para nada.. Es más.. Ya los besos fueron un poco más intensos :) ya x la confianza debe ser.. Ya más adelante con la cts la volveré a llamar.. Servido cofras..

13. buttmans

buttmans VIP Member

Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    93
    concuerdo con usted que el costo beneficio de esta veneca paga:cool:
    esperemos siga así, por lo pronto ya está reservada para la otra semana otra atorada de ASS:rolleyes:

A priamo le gusta esto.
  14. priamo

Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    28
    Ese gusto me voy a dar para la proxima salida. :)

15. buttmans

buttmans VIP Member

Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    93
    hola cofra, logro darse el gusto de aplicarle a ese ASSo_O

Última edición: 22 May 2017
  16. dukenake

dukenake Novel Member

Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    43
    Yo aplique por ese culito,casi sin uso, esta chibola ajusta harto por ese anito. Es cosa de insistir pero vale la pena

17. priamo

Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    28
    Muy pronto mi estimado.. La otra semana q salgo de vagaciones.. Ahí será :)

18. CULIONERO

CULIONERO VIP Member

Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    93
    que saben de ella? ya no tiene aviso en AMP o se ha cambiado de nombre? alguien tiene fotos aunque sea de cuando publicaba?

19. elprincipebk

elprincipebk Iniciante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No veo el anuncio en ADP.... alguien pudo guardar algo de ella?
    Slds

20. cesariton

cesariton Novel Member

Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    28
    Esta flaca por el precio no trabajo con la agencia que tienen de adp? Hace poco llame a una venezolana de adp y me dijeron que si era la de la foto y al final vino primero una flaca diferente y al debe de cara no acepte. Luego apareció otra que tenía rostro llamativo pero cuerpo plano y no atraque. Esta agencia de adp te pulsean para que uno pueda caer.

Compartir esta página