¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ale Rubia Tetona un Ensarte!!!

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por fellatio, 2 Dic 2018.

    fellatio

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimada cofradía ayer sábado en la noche decidi inmolarme con una kine que anuncia como Ale Rubia Tetona.Aquì les dejo el relato de mi incursión.Buscando nuevos ingresos decidi probar suerte con una kine que aparece en la sesión las imperdibles de kinestops,hice las cordinaciones respectivas y a pesar del alto precio que marcaba 250 la oreja,le puse fe.Ya hospedado en el hotel felino de mi preferencia la primera ingrata sorpresa fue el ver aparecer en la puerta de mi habitación a una kine con una impostada peluca o extensiónes rubias en la cabeza.De rubia nada,y algo subida de peso.Pese a mi desazón (yo buscaba una rubia) deje pasar nomas.Ya en el acto la kine de unos 22 a 23 años,abdomen fofo,estrias en el trasero y tatuaje en el muslo derecho denotaba desgano.Su oral solo para cumplir no daba chapes como prometia,no ponía empeño alguno por agradar y revisaba constantemente el teléfono indicándome que me apurara por que tenia agendada otras citas.Toda la expectativa que tenia entorno a esta kine luego de ver su anuncio se fue por el caño.Una estafa. https://kinestops.com/kinesiologa/ale/#
     

    Adjuntos:

    fellatio, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Ojo pestaña y ceja...si algún cofrade puede corroborar la versión del recluta...
     
    beto200, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cifra @fellatio es mejor que ponga rating de lo contrario te estas ganando una baneada
     
    sexvideoxxx, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A LordDPeru le gusta esto.

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    @fellatio se va a ganar OTRA baneada ya que su anterior nick, "voager", ya fué baneado por su obsesión de querer perjudicar solo a "KT" y a "PK" y ésta vez va a ser baneado por el mismo motivo ya que la foto de "Ale", que figura en "las imperdibles" de "KT", es la misma foto que utilizó "voager" para hacer su "denuncia", abriendo DOS TEMAS de éste mismo caso y que, con éste tema, ya serían TRES VECES que abre el mismo tema de una misma "Ale" o "Lyn"..
    https://perutops.com/foro-relax/threads/ale-o-lynn-estafa.407763/

    https://perutops.com/foro-relax/threads/lynn-estafa.408052/
     
    Última edición: 2 Dic 2018
    visitantexxx, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A nirvana_575 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página