Ale, inocente chica virgen de cuerpo hermoso

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mike Malkova, 30 Jun 2022.

    Mike Malkova

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ale fue la chica infravalorada el primer año de mi descubrimiento sexual durante el cole, allá por 2014. Blanquita, de cabello castaño y un cuerpo armonioso, todo bien puesto y bastante linda de carita, siempre con sus lentes. Sin embargo, a la segunda mitad del 2015 desarrollé mi fijación hacia ella y su principal atributo: su culito cachetón, blanquiñoso y redondito. Aquella vez en las mesas de comedor, a vista y paciencia de todos, se puso en cuatro mientras conversaba con amigas, con su pantalón de licra ajustadito, ofreciendo el culo en su totalidad, pero con la completa inocencia que siempre la caracterizó. Todos la miraban con deseo hasta que alguna chica pesada le avisó que se siente bien. Desde ese momento Ale entró en mi lista de chicas favoritas.
    Un buen día la punteé a placer en la cafetería. Estaba repleta de gente, de pronto me saluda y viene hacia mí. Al inclinarse deja su hermosa colita al descubierto y más cerca de mí, con lo que mis deseos de penetrarla se incrementaron al máximo por lo que me dispuse a frotar mi pene erecto sobre sus nalgas. La frotaba e incluso ella volteaba a verme pero no se daba cuenta de mis intenciones. Desde entonces subió muchos escaños entre mis favoritas. Recuerdo el día en que lleva shortcito pegado y se podía ver la tira de su calzoncito turquesa. Me ponía loco, imaginaba su conchita rosadita mojada y sus nalgas rozando esa ropita interior. Me imaginaba quitándoselo, dejándola desnuda y comiéndome a Ale enterita. Aparte de desearla, siempre la consideré una amiga, cada vez que la veía le daba su buen beso en la mejilla, lamentablemente perdimos algo de comunicación durante la universidad.
    Hasta que durante la pandemia empezó a publicar sus videos de bailes en instagram y le comenté algunos por privado. Fuimos hablando, bromeando y tras mucho tiempo detrás de ella, empezamos a salir y me cautivó que mantenía esa inocencia que la caracterizaba y el buen cuerpo que siempre tuvo. Así fue que me pude acercar y besarla por primera vez. Primero unos piquitos, una tomada de mano hasta que un día después de 3 meses de mucho trabajo se me hizo.

    Le quito sus lentes, suelto su cabello. La beso mientras la tomo de la carita, suavecita y bonita. Me dice que vayamos despacio, que seguía siendo virgen. 20 añitos y virgen es para estos tiempos toda una hazaña.
    Llevo mis manos hacia sus caderas, la aprieto hacia mí, hago que sienta mi pene y que lo desee. Mis manos se deslizan inminentemente hacia su cola y siento la redondez, la suavidad, la delicadeza de ese culito. Llega el momento de desnudarla y ver sus senos, poder tocarlos, son tan suaves! Se puede sentir la virginidad de su cuerpo, la inocencia y la vergüenza que tiene. Sin embargo, lo mejor llega al coger y observar en todo el esplendor su hermoso trasero blanquito y bonito. No puedo evitarlo, lo beso y me dan unas ganas enormes de penetrarla por el culo, pero su virginidad me lo impide. La trato suavemente, con besos y caricias, me dice que, efectivamente, es su primera vez.
    Lamo su vagina, lamo su delicioso culo. Mi lengua se pasea por esa conchita rosadita y ese agujero preciado. Tal como mi lengua, quiero que mi pene esté allí, pero no pasará. Cumplo mi fantasía de siempre y la penetro vaginalmente. Mi pene entra despacio, suavemente en ella, que suelta tímidos gemidos. Está ajustadito, le remojo un poco más la conchita con saliva. Seguimos con más posiciones. Cómo ajusta y se va lubricando poco a poco conforme la perforo. La pongo en 4 y es un sueño, culito blanquito, ano y concha rosadita. No me puedo resistir a penetrarla, cada vez más fuerte mientras la tomo de las caderas. Finalmente no puedo contenerlo más y descargo mi semen sobre sus nalgas para dar por finalizado un deseo que tuve por muchos años. Le digo que quiero más, mucho más de ella, pero me dice que eso es todo por hoy, pues es su primera vez.
     
    Última edición: 30 Jun 2022
    Mike Malkova, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    loquitodj, Xldicxon, lunatacas y 16 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Espero que pronto lo continúe maestro... Saludos
     
    Icelos230680, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mike Malkova le gusta esto.

    Mike Malkova

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    una imagen de ella en leggins mientras baila para su tiktok
     

    Adjuntos:

    • a.PNG
      a.PNG
      Tamaño de archivo:
      197,5 KB
      Visitas:
      1.541
    Mike Malkova, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Xldicxon, Cream, Comisionado y 6 otros les gusta esto.

    Juan Carlos Urtecho

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buen lomo se comio, siga
     
    Juan Carlos Urtecho, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A pparamo1980 le gusta esto.

    GeanPiere7

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Prosiga cofrade, buen lomo!!
     
    GeanPiere7, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mike Malkova

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fue una delicia estar dentro de ella pero mi momento favorito siempre será tenerla en 4 y disfrutar de ver ese culazo, carne blanca como siempre fue mi debilidad. Además de una conchita que ajustaba muy bien. Para volverse loco y darle sin parar. Tenía unas ganas increíbles de llenarla...
    8.jpg
     
    Mike Malkova, 2 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    loquitodj, Wecoce22, Genre90 y 2 otros les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    44
    Que relato carajo, bien cofra y con la foto del tiktok alucinante mas cofraaaaaaaaaaa
     
    remixeado1, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mike Malkova le gusta esto.

    Mike Malkova

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Durante las primeras veces fue así, terminaba en sus nalgas después de una buena penetrada de conchita. Yo me enfermaba lamiendo su concha y su ano, metiéndole la lengua en sus agujeritos, pero ella hasta ese momento no se había atrevido a darme placer oral. Un día empezó a chupármela y aunque se metía a la boca solo la puntita, me enfermaba ver como lo hacía.
    Hasta que una vez mientras me la chupaba la situación se ponía más intensa y excitante. Aunque darle en 4 era una delicia, yo quería seguir follándole la boca. Se lo iba metiendo cada vez un poco más, atreviéndose ya a lamerme las bolas. Me miraba y me sonreía, parecía decidida a sacarme la leche. Saqué mi pene de su boca y llegando al clímax le dije que iba a terminar, ella parecía confundida pero siguió chupándomela y exploté. Todo mi semen salió con fuerza y terminé sobre su carita y su boca. Se veía aún más linda con mi leche en su cara.
    upload_2022-7-6_17-19-12.png
     
    Mike Malkova, 6 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    loquitodj, Xldicxon, lunatacas y 4 otros les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siga cofra por favor
     
    louis72, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Carlos111201

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Siga confra, con su relato
     
    Carlos111201, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kokiUH27

    Capitan

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buena historia esperamis ka continuacion
     
    kokiUH27, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mike Malkova

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Luego con más sesiones me la follo a placer, en diferentes posiciones y cumpliendo un privilegio que contadas chicas me han permitido: eyaculo dentro de ella y le dejo un hermoso creampie vaginal. La primera vez que lo hice fue porque no lo pude contener más y simplemente exploté. Ella se sorprendió, pero empezó a gustarle con el tiempo. Ale empezaba a disfrutar del sexo tanto como yo. Le fui enseñando a disfrutarlo, hacerla sentir sus primeros orgasmos, le compré sus primeras lencerías y juguetes. Así me fui acostumbrando a no sacar mi pene de ella y cada vez que teníamos sexo, le dejaba mi semen dentro de su deliciosa vagina.

    upload_2022-7-28_21-9-47.png
     
    Mike Malkova, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    loquitodj, lunatacas, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    Carlos111201

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, continúe por favor. Saludos
     
    Carlos111201, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si vas poner fotos cofra pon original no de páginas es mejor para ver ese creampie que dices.
     
    Cream, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Rock0602

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    Lima
    jajaja pon fotos originales ps cofra, no ande engañando a la gente haciendo emocionar
     
    Rock0602, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - Ale inocente chica
  1. Qwerty123456789
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.339
  2. Manujaf
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    11.176
  3. Jose Fransisco
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.620

Compartir esta página