EL TEMACH
Comandante
- 548
- 358
- 54
79%
- Puntos de reacción
- 358
1 Year of Service
pasando x el mall del sur vi a una jeba conocida q ya le hice tema pero ya estaba botadaza ni modo kausa no soy simp para pagar caprichosss en ese trayecto vi a esta rucaa que rico culo se manejaba la jeba la segui acordamos el precio y pal teloo
1.- Tipo de Chica - Categoría: pituquita finita
2.- Edad: 25
3.- Cara: esbelta tiene ojos pardos q de seguro son artificiales .-. mas nike
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: todo en su sitio
7.- Caderas / derrier: es esbelta todo en su sitio
8.- Piernas / pies: buenas yucasss
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatus pequesss
11.- Aseo personal: olia rico la chamaa
12.- Fellatio: hasta el pincho esta huevona me cagoooo
13.- Papita: 50 %
14.- Anal: no
15.- Trato: esta pendej m endulzo al inicio pero despues s e porto misma robottt
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba poxitiva al inicio aplique la tactica del misio y resulto pero al final m cagooo -.- al empezar la mañoseo y toque esas nalgas q estaban buenas caracho luego comenzo su festin de esta jeba el fellatio hasta el pincho -.- al inicio paraditos contra la parde q rico culo se maneja esta chama blanquitaa pero nos e dejaba x eso continuamos en la cama tiejras y mision m fui por sus tetas pero no quiso aduciendo adicionales what?? nicagando le iba a pagar d mas no soy simp ni idiota para pagar caprichos d jebas seguimos en costarica milechi s e la arrime chueco se sintio rico pero la chama interrumpe no e sta comoda ya queria botarme ni 10 minutos me dijo ultima pose -.- q pasa chama t huevon le dije q monte lo hizo x un minuto esta pendejaaaa ya le dije p acabar en perro q rico culo blanco de la chama se la meti como metralleta x algunos minutos zasss fuera los bastardossss-.- polvo monseeee
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: tendra un año púteando
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre a la altura del mall del sur
20.- Precio: 60 soles, pero esta pendeja cobra mas aproveche la situacion porq estaban escondidas x la batida
21.- Costo / beneficio: 15 minutosss la chama es botadaza al inicio t endulza pero despues te cagaaaaa
22.- Ubicacion: por esas calles de sjm a la altura del mall del surrrr
23.- Local: callejera sjm x el mall del surrr
24.- Volveria?: nooo me cagooo
25.- Puntaje final (1/10): 3 -.- lo unico bueno q es blancona, es finita linda y tiene buen culo
yo pongo verdades
mas nikeeee
1.- Tipo de Chica - Categoría: pituquita finita
2.- Edad: 25
3.- Cara: esbelta tiene ojos pardos q de seguro son artificiales .-. mas nike
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: todo en su sitio
7.- Caderas / derrier: es esbelta todo en su sitio
8.- Piernas / pies: buenas yucasss
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatus pequesss
11.- Aseo personal: olia rico la chamaa
12.- Fellatio: hasta el pincho esta huevona me cagoooo
13.- Papita: 50 %
14.- Anal: no
15.- Trato: esta pendej m endulzo al inicio pero despues s e porto misma robottt
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba poxitiva al inicio aplique la tactica del misio y resulto pero al final m cagooo -.- al empezar la mañoseo y toque esas nalgas q estaban buenas caracho luego comenzo su festin de esta jeba el fellatio hasta el pincho -.- al inicio paraditos contra la parde q rico culo se maneja esta chama blanquitaa pero nos e dejaba x eso continuamos en la cama tiejras y mision m fui por sus tetas pero no quiso aduciendo adicionales what?? nicagando le iba a pagar d mas no soy simp ni idiota para pagar caprichos d jebas seguimos en costarica milechi s e la arrime chueco se sintio rico pero la chama interrumpe no e sta comoda ya queria botarme ni 10 minutos me dijo ultima pose -.- q pasa chama t huevon le dije q monte lo hizo x un minuto esta pendejaaaa ya le dije p acabar en perro q rico culo blanco de la chama se la meti como metralleta x algunos minutos zasss fuera los bastardossss-.- polvo monseeee
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: tendra un año púteando
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre a la altura del mall del sur
20.- Precio: 60 soles, pero esta pendeja cobra mas aproveche la situacion porq estaban escondidas x la batida
21.- Costo / beneficio: 15 minutosss la chama es botadaza al inicio t endulza pero despues te cagaaaaa
22.- Ubicacion: por esas calles de sjm a la altura del mall del surrrr
23.- Local: callejera sjm x el mall del surrr
24.- Volveria?: nooo me cagooo
25.- Puntaje final (1/10): 3 -.- lo unico bueno q es blancona, es finita linda y tiene buen culo
yo pongo verdades
mas nikeeee