Aldo Miyashiro demandó a Magaly Medina por S/.5 millones.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 9 Nov 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Wilbert Villafuerte, abogado del conductor de “Enemigos públicos”, presentó esta tarde una denuncia por difamación agravada.

    [​IMG]

    Aldo Miyashiro había asegurado que no iba a dar marcha atrás en su intención de demandar a Magaly Medina y así fue. Esta tarde, Wilbert Villafuerte, su abogado, presentó la denuncia contra la conductora de TV por los cargos de “difamación agravada”.

    En conversación con elcomercio.pe, Villafuerte contó que la denuncia no solo es contra Medina, sino también contra MMTV Producciones, la empresa de Magaly, y ATV, el canal donde trabaja.

    “Canal 9 es el tercero civilmente responsable. En el caso de MMTV Producciones no estoy seguro si incluye a Ney Guerrero. Para nuestra denuncia usaremos como pruebas los videos y las capturas de la página web”, aseguró Villafuerte.

    Finalmente, el abogado dio a conocer que el monto de reparación civil que exige Miyashiro es de S/.5 millones. La denuncia ahora será evaluada por el 53 Juzgado Penal de Lima y tendrá una respuesta en un plazo máximo de quince días.

    De esta manera, Magaly Medina tiene ahora tres juicios pendientes: el de Aldo Miyashiro, el de Lucho Cáceres y el de Jean Pierre Vismara.


    Fuente: Noticias Perú, Omar Chehade, Javier Diez Canseco, Michael Jackson, Crisis en Grecia, Mayor Felipe Bazán, Rosario Ponce, Goles, Ollanta Humala, Selección peruana, Universitario, Copa Sudamericana, Fútbol peruano | El Comercio Perú
     
    Lisa S., 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hay chino...eres mas terco q la ptmare
     
    ironhide, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    que ridiculo que estos payasos se paren demandando
     
    JACI2, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    El chino Miyashiro me caia bien cuando era perfil bajo y grababa sus series como Misterio, Lobos de Mar o la saga de La Gran Sangre :cool: pero estos ultimos años ya se me ha caido por completo, se ha contagiado con todo lo negativo que hay en el ambiente de la TV y peor aun en esa ocasion defendiendo al delincuente ese del cholo Payet que ahora esta tras las rejas... la tia Magaly con todas esas pruebas facil que le gana el juicio
     
    p.l.u.c.k, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    Televisión Basura
     
    fressh, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Tienes mucha razon el chino era mejor cuando era perfil bajo, pero ahora se alucina el divo y no le queda.
     
    roccocucho, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

Compartir esta página