Alditus Mariategui: que nivel de periodista!!! :confused:

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Taxi Driver, 3 Feb 2010.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0

    Y que comentario es este? Es un comentario o es un insulto a las mujeres andinas diciendo que son incesantes fábricas de pobres extremos.

    Ahora la miseria y la pobreza son es por las “ incesantes fábricas de las ignorantes mujeres andinas que botan tanta gente o tantos pobres extremos desde los sectores mas desfavorecidos.”

    Acaso no es machismo eso? (comentario de AM) . Acaso no es insultante que una mujer andina sea tratada como un objeto, como cualquier cosa, igualándola a una fabrica.

    Ignorantes Mujeres andinas que son maquinas o fabricas que hay que “racionalizar” y “condicionar”

    Imagínate tu ser hijo de una mujer del ande o mujer andina, y lees esto? acaso no merece respeto tu madre. Tus hermanas, tus familiares, Acaso no te exaltarías tal como hizo Magaly Solier en responderle con su propio barro a AM.

    Imagínate aun niño que tiene 10 hermanos, vive en la pobreza extrema, hijo de un mujer campesina pobre que vive en las sierra del Perú, ahora saca su juicio por el comentario de AM, que fue botado por una incesante fábrica de su ignorante mujer andina que fue su madre.

    “bonito comentario” de Aldo Mariategui

    Como no se va asentir aludida, como no… se sientes aludidos y correspondidos millones de mujeres en la cual Aldo Mariátegui, convierte a las mujeres campesinas pobres de la sierra peruana en máquinas que botan gente. Máquinas que hay que “racionalizar” y “condicionar”

    Acaso no es tremendamente condenable ese disparate que dice Aldo, acaso no merece este señor que lo paren en seco tirandole mismo barro tal como el hace Magaly Solier
    La respuesta airada con insultos y todo proviene del cometario insultante con que se refiere AM para con las mujeres.

    “Lo de Magaly Solier si es condenable por que ha insultado a los hombres
    Pero no debe ser condenable lo que dice AM referente a las mujeres.”

    Y ahora me van a decir que AM dice una “gran verdad”, que basa su comentario en un derecho a libertad de expresión, que no se refiere a las mujeres en general si no “solamente a las mujeres del Ande a las pobres mujeres ignorante del ande”. (Como si ellas no tuvieran derechos o son diferentes alas mujeres no andinas, y por lo tanto se les puede tratar con un desprecio tal como el comentario de AM)



    Claro y como AM es poco de rectificarse, y por que para según el, la mujer del ande es como un fábrica de hacer hijos, y como no acepta la respuesta irancunda e insultante que hizo Magaly Solier (mujer del ande) le devuelve el insulto con algo mas bajo: ¿sera lesbiana?, “parece una androfoba”



    Y se puede evidenciar quien insulta y denigra con un desprecio tal es Aldo Mariategui al calificar alas mujer pobre campesina del ande como mujer ignorante que botan gente, mujeres que hay que “racionalizar” y “condicionar”.

    Quien de los hombres le hizo el pare a AM por decir tremenda estupidez, quien? Quien?, quien le hizo el pare por dejar mal parado a los periodistas? Por dejar mal parado a los hombres con ese tono despectivo hacia las mujeres campesinas pobres? Con ese tono machista con el que escribe? Acaso todos los hombres somos pensamos como el?

    ¿Alguien de los hombres puso el grito al cielo, buscando censurar esos comentarios insultantes de AM para con las mujeres??

    Claro como para algunos debido a su afortunada posición económica, (muy lejos de la pobreza económica del campesino peruano de las serranias) se debe pasar por alto lo que dice Aldo, ya que para ellos es muy ajeno esos insultos, con lo cual la mujer del ande es merecedora de esos insultos, y debemos ser indiferentes con ellas y obviar esos comentarios de Aldo. ( por que de repente las mujeres andinas si son “cosas” “ maquinas” “fabricas”)

    Pero eso si, debemos pararla en seco a Magaly por tildarlo a nuestro querido Aldo de “pseudomachista”


    ¿Se aprecia mejor quien fué mas agresivo?

    Cometario de AM:

    “Hay que racionalizar
    esas
    virtuales e incesantes fábricas de pobres extremos que son las ignorantes mujeres andinas”

    Nada lesivo….nada agraviante…. No transgrede ningún derecho de la persona

    Titulo I
    Capitulo I. Derechos fundamentales de la Persona.
    Articulo 2.- Toda persona tiene derecho a:

    …….
    7. Al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar así como a la voz y a la imagen propias.

    Toda persona afectada por afirmaciones inexactas o agraviada en cualquier medio de comunicación social tiene derecho a que éste se rectifique en forma gratuita, inmediata y proporcional, sin perjuicio de las responsabilidades de ley.


    Claro no debió arriesgarse, debió quedarse calladita no mas, no debio protestar, que sigan los insultos…. de aldo mariategui.. . Que sigan…no mas….total a quien le importa los derechos de la mujer andina??

    Además por que si protestas si reclamas con el mismo nivel del otro ya sabes lo que recibes. Especulan acerca de ti de “lesbiana” todo por que han insultado a los hombres

    Y si protesta un hombre lo acusaran o expecularan de maricon por el extremo rechazo a su propio sexo, como si mi opción sexual tiene que verse afectada especulada por responder airadamente a los mensajes machistas del sr mariategui.

    Ese es el problema quién lo para este señor que manda cualquier cosa desde un diario que es leído por masas, no se da cuanta la responsabilidad que el tiene, en nombre de la libertada de expresión debemos soportarle todo lo que se venga en gana?

    Evalúa no mas el de Supa, evalúa.

    PD. (Debes tener en cuenta que muchos foristas tiene un teclado ingles, y que también en la mayoria de las post existen errores involuntarios de ortografia , muchas veces cambiando y obviando letras , signos , como la ñ (por n) el ¿ (=) etc, estos son totalmente involuntarios ya que no hay tiempo muchas veces, gracias pro la comprensión)
     
    Gaborr, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack-Bauer le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
     
    Percival, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    También los menciona, porque es igual que la CGTP. El punto es que la más activa y destructiva es la CGTP y su guardia de asalto Destrucción Civil.

    Por cierto, ¿Cuántos años lleva atornillado en el puesto de secretario general de CGTP Mario Huaman?


     
    drais, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No se porque tanto lio, Aldo Mariategui a veces tiene buenos argumentos y otras veces extrapola demasiado. Pero extrapolar es el mejor ejercicio para darle el justo valor a los acontecimientos, es como los cultivos que te prescribe el medico para saber que mal estas incubando.

    Veo que esta discusion es esteril, no llevara a ningun lado, al parecer la gente reclama que caiga la cabeza de Alditus cuando los unicos responsables son los dueños del Diario Correo ( ver sin compromiso este enlace: http://www.idl./idlrev/revistas/185/revista185 pdf/politica 28-29.pdf ), ellos son los que deciden que se publica y que no se publica. Y lo mismo digo de Baruch Ivcher.

    Al parecer lo que la gente prefiere es periodistas con opiniones "politicamente correctas".


    Inxs
     
    inxs, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Quizas la discusion haya tornado esteril es verdad, pero y por otro lado yo si considero que esta bien para dar a conocer los excesos de un periodismo sin control como el de nuestro país. Y es que INXS, tu ves la botella desde el otro lado. Si bien es cierto que no estoy de acuerdo para nada con los periodistas que todo acceden, no creo tolerable el justificar todas las barrabasadas que se han expuesto y muchas otras más de todo calibre por el simple enunciado de "libertad de prensa"
    Con sinceridad y sin animo que lo tomes a la mala, AM no tiene ninguna de las virtudes que tratas de adjudicarle y que si pueden vanagloriarse gente como Cesar Hildebrandt, pero tiene muchisimos defectos, superando sus pocas virtudes. Hay gente que cree que no tener pelos en la lengua o ser brutalmente frontal es tener siempre la razón y el camino correcto. Es como ser un rebelde sin causa, atraigo por ser el que nada me gusta pero no porque tenga la razón. Creo deberias poner más atención en los peligros que representan tener periodistas que con derecho real (no legal) de arrasar con todo y todos escudandose facilmente en ser los portavoces de la libertad para expresarse y no rendir cuentas a nada ni nadie excepto al fabuloso Dios rating.
    Y ojo, nadie reclama la cabeza de AM, no tiene sentido eso, pero no por aquello nos vamos a quedar callados luego de conocer todas las perlitas de AM ;)
    TD
     
    Taxi Driver, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y Percival les gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Vamos, ese tipo no tiene nada de políticamente incorrecto, no es un rebelde que no se casa con nadie, no es un iconoclasta. Por el contrario, es el perro de chacra de la extrema derecha en el Perú, lo cual es lo más opuesto a todas esas cualidades, que algunos-no se si ingenuamente o tal vez no- le quieren encontrar.
     
    Percival, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Objetivamente AM es iconoclasta porque en sus columnas más polémicas no deja títere sin cabeza. Lo de perro de chacra es insulto barato, pues en este país objetivamente nunca hubo ni existe algo parecido a un movimiento de extrema derecha. Ese fenómeno se dio en Chile, en Argentina, en Colombia y en Brasil, pero no en nuestro país donde todos están dispuestos a servir y acomodarse y reacomodarse según sople el viento.
     
    drais, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que sucede es que AM es neoliberal a ultranza,en politica, basta leerlo no mas los ataques que da a instituciones, sectores de izquierda , ONGs, nacionalistas, grupos de medioambiente, apoyo de olvido a las dictadura de fuji montesinos, etc, etc.

    pero aca no esta en juicio si uno es derecha o izquierda, o centro , si uno es aprista fujimorista , humalista etc etc.por que todos tenemos derecho a una opcion politica segun sea cual nos convenga.

    Lo que esta mal , es que AM teniendo ese previlegio de dirigir un periodico, siendo un periodista un comunicador, abusa, transmitiendo violencia cuando denigra, insulta, discrimina, utliza su racismo imnato (etc etc) para la gente o que bien le parece que no son como el y que piensa distinto a el. Eso es lo malo de AM.

    Esta bien hay libertad de expresion , pero AM no es pedro de los pàlotes, acontrolremoto, etc, AM es director de un periodico , que tiene una influencia en la gente , siendo un medio de comunicacion masiva, por lo tanto debe tener una responsabilidad.

    Debemos recordar que un medio de comunicacion es un poder por su influencia.
    Ademas el derecho de uno termina cuando del otro empieza.

    Si en todo caso representase a la derecha, los deja mal parado a ellos.
     
    Gaborr, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Él sabe que es un periodista que crea polémica. Tiene en claro el límite que deben guardar sus opiniones para no trascender mas allá de la legalidad a fin de no colisionar con el de los demás…y juega al límite con eso.

    Sabe que desata pasiones encendidas entre sus detractores.

    Parece que sus posturas las tiene bien estudiadas. Que son elaboradas y un tanto impostadas …

    En esta entrevista él se defiende solo. Entrevista a AM

    http://elcomercio.pe/noticia/303675/aldo-mariategui-uno-llega-tener-piel-chancho


     
    COLOMBROCHO, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo, loco4 y drais les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Neoliberal también es otro neologismo inventando por quién sabe y cuando para describir una forma de pensamiento económico que se inspira en la doctrina de los economistas clásicos. No existe el neo - liberalismo, es un invento de la gente de izquierda para describir una política económica que tiene por elementos en énfasis en el libre mercado, la libre competencia y la reducción de trabas al comercio.

    Ahora pregunto:
    ¿Es una falta grave no comulgar con las ideas de izquierda y todos los ismos que utilizan en su reinvención tras el fin del comunismo?

    No es ninguna falta, sino una opinión muy respetable y valida. Lo que si ofende es el hecho que en nombre de una idea de izquierda - lo politicamente correcto - poco a poco la prensa y la sociedad en general esté cayendo en contradicciones y autocensura, a tal punto que todo debate de tipo doctrinario - ideológico termina siendo una colección de epitetos malsonantes y neologismos que requieren traducción simultánea (leáse, el lenguaje de las ONGs)

    Quien comenzó todo fue un italiano de apellido Gramsci que no tuvo mejor idea para confundir las mentes que vaciar de contenido a las palabras. Un caso típico es el abuso de la palabra racismo, la cual aguanta y justifica todo. Lo más gracioso de todo que no se dan cuenta que es una palabra obsoleta, derivada de una noción, "raza", que ya no tiene contenido cientifico alguno sino político. En resumen, un cambalache ideológico que solo confunde y turbia el pensamiento.

     
    drais, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A COLOMBROCHO y incubbo les gusta esto.

    loco4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el sur la vida es mas sabrosa
    pues si votaria por él, hasta ahora no me convencen los politicos de siempre con la misma basura izquierdista pro derechos humanos que enarbolan y ojo no soy ni milico ni etnocacerista ni terrorsta, solo soy alguien que esta harto de ver tanta pobredumbre en las calles en las instituciones publicas, en el congreso, etc, etc.... y creo que con el se pondria mano dura a ciertas sectores de la sociedad. Lo malo es que no le cae bien a mucha gente ¿y a quien le ha caido bien los derechistas en el perú? aca se asocia Derecha = Fujimori, Montesinos, corrupcion, chuponeo
     
    loco4, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    bah! Drais. no entiendes no!! , o quieres llevarlo a otra escena, en mi post dije que no es ningun delito ser neoliberal, comunista, centro ,derecha, izquierda,etc, etc. todos absolutamnte todos los peruanos tenemos simpatia polticas diferentes.

    Eso no es lo que se reclama a AM, el esta en todos su derecho ser de derecha , izquierda, etc, eso no esta en juicio, lo que se esta diciendo : es que teniendo el privilegio de ser director de un periodico abusa
    en insultar, denigrar, discriminar, utilizar su racismo nato, etc etc, para que ellos que segun el son distintos como el.

    Aca no estamos en contra la libertad de expresion y de opinion, lo que esta en debate su nivel periodistico( por eso el titulo de la post) por que tiene que tirar lodo, insultando denigrando, poniendo adjetivos, eh aumentado a su racismo? eh?o acaso es lo correcto eso? acso se debe llevar el periodismo a ese punto? a ese nivel?

    Acaso solo los sectores de izquierda son los que estan en contra de la discriminacion ,en contra del racismo, etc etc, acaso no es verdad que cualquier partido esta en contra de los comentarios , informacion de Aldo Mariategui cuando denigra insulta , razea, etc. que periodista es ese??

    Si yo no estoy de acuerdo con el otro tengo que demostrale tecnicamnte que esta equivocado pero NO llevarlo al insulto a la burla , a la discriminacion tal como hace AM, eso es lo malo de el , sus golpes bajos.

    por si acaso aca no estamos hablando de javier diez canseco, padre arana, hitler, humalas, bedoya, etc etc.

    te digo Drais, por que tu comprando con otros quieres que pase piola tu idolo Aldo Mariategui.

    Aqui estamos hablando de Aldo Mariategui.
     
    Gaborr, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Captain James E. Raynor y Jack-Bauer les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Quien no entiende eres tú, porque sibilinamente pides que se coarte la libertad de expresión en nombre de una interpretación maniquea del principio de la igualdad y la no discriminación, etc. Ese es el punto y es algo tan obvio como el abuso que haces del término racismo. En tu leal saber y entender, ¿qué es racismo? ¿qué es raza? Lee la entrevista que Colombrocho gentilmente adjunto y te darás cuentas como te vas por las ramas asido ridiculamente al solitario y huerfano argumento que tienes, es decir, tu idea de racismo.
     
    drais, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo y incubbo les gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    La discucion no es para nada esteril ... es muy fructifero confrontar ideas ... particularmente mi opinion es que hay gente con poder y con influencia en la prensa que le ha puesto la punteria a la AM ...por opiniones como esta ..... :

    ........................

    ¡Que Ollanta los aconseje!
    10 de Febrero del 2010

    Si los congresistas humalistas tanto se quejan de que de comandante para abajo no alcanza el dinero (lo cual es cierto y debe ser remediado lo más pronto posible), entonces que le rueguen a su patrón Ollanta que les enseñe a los uniformados en actividad cómo un comandante puede no trabajar, usar relojes lujosos, manejar una 4x4 o tener a los hijos en un colegio de primera como el Hiram Bingham sólo con su pensión, tal como lo hace él. Es más, Ollanta debería escribir un libro de consejos financieros titulado De comandante a comandante: secretos y trucos para vivir como un pachá con tu pensión. Sería un best-seller.

    ....................................

    Que cual es mi opinion al respecto? .... Suscribiria lo afirmado por AM ... con todas sus letras ... pero estas opiniones y otras por el estilo no le gustan a la caviarada ... y por tanto se encargan de demoler al que se atreve a cuestionarlos ... y tienen el poder de los medios que dominan para influenciar y malinformar ... y hay unos cuantos incautos que les creen caen en su juego ...!!!
     
    CARLO_123, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide, Bucefalo, incubbo y otra persona les gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Drais, otra ves aca ni se va en contra la libertad de expresion y de opinion , pero todos los peruanos tenemos derecho tambien al respeto y al no insulto, Esto es algo obvio que tu no quieres entender, ahora cualquiera en nombre de la libertad de expresion peude insultar denigrar, discriminar al otro, No, menos de un periodico que es una medio de comunicacion masiva.

    Esa entrevista de Aldo mariategui, no pues, acaso el va a decir soy discriminador, etc etc, el va a decir eso?, no pues, eso es tan obvio.
     
    Gaborr, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye Humala esta cuestionado por casi todos los medios de comunicacion, asi que AM no es el unico que cuestiona a Humala.

    Te das cuenta el poder que tiene un medio de comunicacion?te das cuenta la responsabilida de un director de periodico como es Aldo Mariategui.? tu mismo lo dices.
     
    Gaborr, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Si perro de chacra es un insulto barato o no, es una discusión ociosa, pero al final lo define muy bien, pues siempre es un rabioso defensor de los grandes grupos de poder del país. Si quieren algo menos manido, lo puedo llamar "dócil felatriz del orden económico y político establecido".

    En cuanto a que si acá hay o no extrema derecha, vamos, como definir entonces la política de exterminio de población civil so pretexto de lucha contra el terrorismo, de los 80 y la política económica y laboral de fujimori de los 90, que se mantiene hasta hoy, el embrutecimiento masivo de la población con tv y prensa basura, que entre otras cosas alienta el racismo (no me vengan con la cojudez esa de que qué cosa es el racismo si el concepto de raza es ambiguo; díganle eso entonces a los que colocan avisos de empleo en los periódicos, a los publicistas, a los imbéciles de las instituciones militares y eclesiásticas y en general a cualquier cofradía del poder en este país)

    Y veo que para rematar recurre a eso de que acá todos se acomodan según sople el viento, o sea si todos son una que más da al fin y al cabo si el sujeto de marras o sus afines lo son. Es el viejo lema oculto de la derecha peruana que le asegura apoyo de un pueblo previamente embrutecido: no importa que sea un hijo de puta, si es un hijo de puta eficiente. Ocurre sin embargo, que en este país, señores, muchos ya nos cansamos de los hijos de puta.
     
    Percival, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack-Bauer y Captain James E. Raynor les gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    De repente para satisfacción de algunos, hoy día no apareció AM en el noticiero matutino (estuvo la riquisisíma Perla Berríos)

    ¿El motivo? Posiblemente haya acudido a comparecer al juzgado ante una denuncia de alguien que se cree intocable, el congresista Isaac Mekler.

    ¿Y de que lo ha denunciado el humalista? Buscando encontré el motivo: Denuncia penal ¿lo adjetivó, mancho su honor o algo similar?, no, solo le recordó las discrepancias de su zigzageante accionar al hijo de Sion, en un asunto de contaminación ambiental. Leer comentario (causa del supuesto problema legal): Los plomazos de Isaac Mekler

    Cofrade Acontrolremoto, a ver, evaluaremos su grado de objetividad: ¿Es eso lo que Ud desea? ¿Hay algún delito de parte de AM? ¿Cree que se coacta la libertad de opinión en contra de AM en este caso?

    Bienvenidas las opiniones de todos, también.

    PD Que tal contradicción ¿Se han dado cuenta que quienes no guardan las formas para opinar, son los más furibundos atacantes de AM?:confused:. Claro está, que menos mal no son todos.
     
    COLOMBROCHO, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y incubbo les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    No me extrañaria que Aldito tenga al fin una denuncia. Nadie en su sano juicio va a demandar a otra persona deliberadamente y sin razones (y no me vengan con que el demandante es humalista y no procede).

    AM es quiza el periodista mas odiado en el medio (algo asi como Magaly Medina en la farandula). Y no precisamente por defender a los oprimidos y desprotegidos, sino por su peculiar manera antisocial de comentar y opinar. El tipo es sin lugar a duda un snob, un racista (tio Drais, por favor no se pique, deje su enciclopedia por un momento y analice bien los comentarios :D), cobarde y altanero. No se necesita ser un psicoanalista para darse cuenta, basta con verlo al menos una vez en las mañanas (a mi me basto solo una), o leer su editorial en el Correo.

    Como ya lo dije en varias oportunidades, el periodismo peruano tiene serias deficiencias. Creo que existe un falso concepto de lo que es libertad de expresion, o tal vez en nuestro pais no se aplique o se desconozca por completo (estoy seguro que esto ultimo ocurre mucho) los derechos que toda persona tiene.
     
    Captain James E. Raynor, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver y Gaborr les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿No viste la palabra la palabra sibilino en mi post? Según el DRAE sibilino significa misterioso, oscuro y con apariencia de importante. Eso es lo que hacen con el lenguaje la gente que se esconde detrás de términos como racismo, igualdad de género, transversalidad de género, etc. También pueden ser sibilinas las intenciones de acallar a alguien porque no gusta a una minoría como piensa y escribe. Para tu información los periódicos no son neutrales. La neutralidad en estado puro no existe.
    Anda lee la entrevista y busca en tus diccionarios de cooperación internacional sus términos. Es más, te recomiendo que leas la columna de hoy de AM donde reseña el comentario de un izquierdista desengañado de las ONGs.


     
    drais, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.

Compartir esta página