Alditus Mariategui: que nivel de periodista!!! :confused:

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Taxi Driver, 3 Feb 2010.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que puedo criticar en esta columna es que menciona a Alvaro Rodich. Es que tiene que siempre utilizar el editorial del periodico para despotricar de los que le caen mal? No es esto utilizar una valiosa herramienta para intereses personales? No me jodan. Se que existe desavenencias entre estos dos periodistas, y no quiero defender a ninguno de ellos, pero aludir sistematicamente a una persona en particular me parece una actitud infantil. Tal vez no fue muy duro esta vez, pero se por ahi que tuvo palabras mas ofensivas contra Rodich. Tambien podria decirse lo mismo en el caso de Ollanta.

    PS: Estimado Colombrocho, veo que Ud es un asiduo lector y televidente de este pseudo-periodista. En ese caso, diganos por favor si siente alguna clase de simpatia hacia este personaje, lo cual nos hara entender su ferrea defensa.
     
    Captain James E. Raynor, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaborr le gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    NO solo a el , si vieras como le da duro a Fernando Rospigliosi, ex ministro, claro que en ves de analizar bien cual es el problema de los mineros, utliza para el ataque con tra F.R.
     
    Gaborr, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra, descubriendo quien es Alditus Mariategui

     
    Gaborr, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Y yo creo ke esto se llama piconeria kausa :D, te estan demostrando lo deskarrilado que se pone AM y tu no solo no das tu brazo a torcer sino desvias el tema. Se ve la calidad de los periodistas que tiene su periodiko, la forma poco neutral de elegir quien se keda y se va y komo siempre (algo ke tu consideras correcto) el ataque mordaz e insultante hacia sus enemigos y tu te vas por el chifita (kizas el hambre te hace ponerte más pikon:p). Claro chochi, ahora diras que es legal.... a ese paso imaginate que AM se la agarre con tu family o tu buen nombre (ojo es hipotetiko :eek::D) y despotrikara komo nos tiene akostumbrado... ahi te seguiria cayendo simpatiko?? lo seguirias avalando terkamente??
    Un pokito de humildad akalambrado, aka hace rato se demostro ke tu no avalas la libertad de prensa, lo ke avalas es que AM atake rabiosamente a kien se le pone en el kamino, ejemplo ke kopias bien...
    Provecho kon el chifita :D
     
    Jack-Bauer, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaborr le gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    No ejerzo ninguna férrea defensa a favor de AM como Ud. asegura, estimado cofrade. No soy su defensor y reitero que condeno su supuesta mala accion -de ser cierta- por coactar la libertad de opinión del economista Santillana. Soy lo suficiente objetivo para reconocerle méritos y también para condenar su mala acción. Al contrario de sus detractores que le mezquinan todo y no le reconocen nada.

    Como ya lo expliqué hasta la saciedad es que, cuando decidí intervenir en esta discusión, fue porque me parecía extraño que el iniciador de este hilo, se queje de un periodista a quien él le atribuye que sus comentarios son discriminatorios, fascistas, racistas, etc., cometía mucho mas excesos verbales que el periodista en cuestión. Hasta el punto de apostrofar con calificativos verdaderamente injuriosos con quienes no pensaban como él.

    Evaluando de los comentarios de AM, (en cuanto a las "formas") pude concluir que si bien, es poco pegado a las maneras políticamente correctas de opinar, sus comentarios por fuertes que parezcan, no transgreden la ley. Eso en cuanto a las formas de opinar.

    Analizando el fondo de sus comentarios, he podido colegir que todos no son acertados, -desde mi punto de vista-. Pero tampoco todos no son desacertados, como la que expuse en mi post anterior.

    Pero tiene una cosa que lo diferencia con muchos de los demás periodistas: Que emite opinión, al contrario de otros que no lo hacen….y la opinión, buena o mala, es la que importa, para que tengamos una mejor idea de las cosas que suceden.

    Cuando alude a Rodrich, debe ser por una bronca que se llevan de tiempo atrás, quizá por cuestión de protagonismo, porque ambos son considerados los periodistas con mayor influencia y credibilidad, cuestion de egos y además están entre pares. Respecto a la alusión a Ollanta, ¿que se puede esperar de ese personaje?, ....ni siquiera amerita opinar al respecto.
     
    COLOMBROCHO, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0

    Otra Ves Aldito:

    Diego García Sayan
    .


    Todos sabemos que Diego García Sayan (http://www.corteidh.or.cr/composicion_detalle.cfm?id=sayan) ex congresista, ex Ministro de Justicia ex ministro de Relaciones Exteriores del gobierno anterior y su recorrido curriculum que lo hay llevado a ser presidente de la corte Interamericana de Derechos Humanos, siendo el primer Peruano en honrar ese cargo, pero muy al margen de eso, a García Sayan es un ferviente defensor de los derechos humanos.

    Cosa que a Alditus Mariategui, no le parece correcto, y no goza en nada de su simpatia hacia el, y lejos de tener un buen argumento para bajarlo a García Sayan escribe esto:

    Que quiso decir con esto:

    Como bien sabemos Wong representaba una de las empresas peruanas, mas consolidadas, pero fue vendido a los Chilenos, cosa que es correcto, pero como hay gente que en su derecho están en contra de cualquier venta hacia los chilenos, Alditus pensaba utilizar esos ánimos para utilizarlos y descargar sus iras en contra del ex canciller y Ex ministro de Justicia Diego García Sayan, personaje que no goza de su simpatía por ser defensor de los Derechos Humanos.

    Si bien es cierto Alditus no necesariamente le tiene que caer todos los personajes de la política y ya hemos visto como insulta denigra a cualquier opositor de sus ideas.
    Pero un periodista tiene un compromiso con la verdad y la veracidad de sus datos empleados.


    Aclaración:


    • El unico estudio Garcia Sayan en el mercado es Estudio Aurelio García Sayán Abogados (http://www.garciasayan.com.pe/) una firma que tiene más de 65 años de experiencia en los campos comercial, laboral y minero y que se especializa en la asesoría a varias empresas.


    • Dicho Estudio no tiene relación alguna con Diego Garcia Sayan, el actual Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. De hecho, García - Sayán Larrabure tiene como trabajo remunerado su labor en la Comisión Andina de Juristas, pues el trabajo en la Corte es ad honorem.


    • Aurelio y Diego son dos personas distintas, que si bien tienen relación familiar, Diego García no tiene ninguna relación laboral con el Estudio Aurelio García Sayan.


    • Alditus Marietgui se rectifica de su escrito, pero más allá de eso, por que este señor no se da el trabajo de investigar antes de lanzar cualquier cosa, ya sabemos que es flojo y su ira hacia personas como Diego Gracia Sayan por que es defensor de los derechos humanos, lo ciega completamente.

    Pero así es factible hacer periodismo en el Perú????



    • Claro y seguramente los admiradores y seguidores de AM, dirán que se le chispoteo cometió un “pequeñísimo” error y se rectifico, o es que habría que ponerles todos los artículos donde Mariategui lanza sus ataques a cualquier institución de defensor de derechos humanos, CVRs, ONGs, institutos, etc donde para el , esos son un estorbo, ( claro un poco mas y son terroristas)
     
    Gaborr, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala los defensores de AM (sobretodo aquellos que son muy apegados a no ser politicamente "correctos") nos pudieran dar una sesuda opinión sobre las ultimas pataletas de aldito... So pretexto de decir que no viola ninguna regla ni rompe ninguna ley, deberian mirar un poquito toda la inmudicia en que junto con Jaimito Bayly (coincidencia, ambos trabajan para un colchonero sin mayores escrupulos que se autoproclamó defensor de la democracia) han vuelto la campaña electoral

    Bonito ejemplo de periodista al que defienden... :eek::confused:

    TD

     
    Taxi Driver, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La verdad estimado que no le encuentro nada criticable a este articulo de Aldo Mareategui, mas bien muchas gracias por compartirlo.


    Inxs
     
    inxs, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais y Taxi Driver les gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    de nada :D, ya sabemos que te gusta Aldito so pretexto que "dice lo que piensa y no se calla nada" :eek::eek:

    Pero dime: y si Aldito solo piensa tonterias y las dice: por ejemplo que "si Barrantes fue tan bueno, porque no lo reeligieron??" (vaya razonamiento de niño de 5 años) O sea mi estimado, hay cosas en q Aldito puede tener razon, pero por favor, puede aportar mucho mas no tirando lodo y asuzando la mecha por la mecha en una campaña electoral bastante sucia gracias a la acción periodistica...

    Me dejo entender y sigues avalando su proceder?? :confused::rolleyes:

    TD
    PD: tambien te di gracias :D
     
    Taxi Driver, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que no se entiende muy bien es que el forista en otros thread condena a otro forista por abusar de los adjetivos peyorativos, y a la columna del señor Mariátegui dice que no le ve nada malo, cuando es evidente que éste señor también abusa de los adjetivos peyorativos.

    ¿Porqué en uno le parece bien y en otro mal?
     
    Goleo09, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Lo he vuelto a leer una vez mas y no le veo nada de peroyativo al articulo. Lo que si tiene es una abrumadora realidad, y al parecer la realidad de la izquierda peruana es "per se" negativa, pero esa ya es otra cosa, ya no es culpa de Aldo Mariategui.

    Inxs
     
    inxs, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROMPECORAZONES y CARLO_123 les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Creo que hay que precisar; la realidad de la izquierda y derecha peruana es "per se" negativa. Y al menos, en lo que respecta a la realidad "per se" negativa de la derecha peruana, Aldito M. si tiene mucho de culpa.

    Por personajes como Aldo M. es que los indecisos, los jovenes y los del centro (como yo :D) ven a la derecha como una tendencia fascitoide, racista, explotadora, abusiva y hasta criminal.

    Y en este artículo Aldito M. también es extremista (de derecha):

    Para sembrar el miedo, el pavor y las dudas, son buenazos; en sus psicosociales son lo mejor de lo mejor.

    ¿Acaso votar por Lourdes Flores NO es votar por Keiko y la corrupción?.

    No olvidemos que Flores N. siempre fue muy permisiva (rayana en la complicidad) con Fujimori y Cia., fue la primera y practicamente la única candidata que el 2000 acepto la re-re-elección de Fujimori (y su mafia), cuando todo el Perú y hasta la OEA reclamaban por esas fraudulentas elecciones.

    Votar por Lourdes Flores N. es votar por Keiko, votar por Lourdes Flores N., es votar por Rafael Rey, votar por Lourdes Flores N. es votar por Giampietri, votar por Lourdes Flores N. es votar por esa derecha "per se" negativa, votar por Lourdes Fores N. es votar por....Aldo Mariategui...!! :eek:.


    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omarhernandez69

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    espero q el 03 de octubre votemoas a conciencia...pero yo creo q lulu, debe muchos favores a sus inversionistas y kierenllegar si o si al poder para poder recuperar lo invertido..
     
    omarhernandez69, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Idem ....
    No tuve la oportunidad de leer el articculo antes ... y ahora q lo leo me parece que AM una vez mas tiene razon en su analisis .... y suelta unas cuantas verdades que sacan roncha .... asi de simple!!!

    Que Suasanita va a hacer posible que las Mypes tengan prestamos de S/. 3,000 sin garantia .... eso ni siquiera merece comentario .... ya sabemos como termina eso .... al final la pagamos todos nosotros!!!
     
    CARLO_123, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Acá te equivocas, mi querido pichón rojo, los que son realmente buenazos para sembrar el miedo, el pavor y las dudas son los izquierdistas y los que son lo mejor de lo mejor en sus psicosociales son los apristas. En realidad, la derecha siempre fue medio monse en este aspecto.

    La campaña política más sucia jamás vista en nuestro país fue la de 1990 (te acordarás). Muchas características se han repetido en esta campaña municipal, pero en una escala mucho más modesta. Sólo los "potoaudios" significan una verdadera "innovación" en la política lorcha.

    Los izquierdistas, a través del diario La República, y los apristas, mediante el tabloide Página Libre, lograron, merced a una campaña de desinformación pocas veces vista (calumniosa, malintencionada, tendenciosa, pérfida y no sé cuantos calificativos más), hacer creer al "electarado" que votar por Mario Vargas Llosa (un candidato de calidades que no se han vuelto a repetir ni de lejos hasta el momento), iba a significar algo parecido al Apocalipsis.

    El resultado, ya lo conocemos, cortesía del APRA y la Izquierda, fue DIEZ AÑOS DE FUJIMORATO (que tanto aprecias).

    Veo que más que pájaro eres pichón :D. Parece que naciste en el 2000. Te recuerdo, estimado cofrade, que Lourdes Flores fue una de las más destacadas líderes de la oposición durante la década de 1990. No sólo fue una de las que encabezó la oposición desde la Cámara de Diputados primero, el Congreso Constituyente Democrático después y finalmente el Congreso, durante toda la década; sino que estuvo presente en cada denuncia importante contra el régimen (junto con upepistas, apristas e izquierdistas) durante esos difíciles años.

    Precisamente, un episodio más de esa tradición de diabólica desinformación y de candidez del "electarado" fue el éxito apro-toledista al colgar a Lourdes el sambenito de "fujimorista", durante las elecciones de 2001, so pretexto de su llamado a aceptar los resultados de las elecciones de 2000. En este punto hay que mencionar que la OEA aceptó los resultados de las elecciones, lo que hizo fue facilitar el funcionamiento de una "Mesa de Diálogo" que no tenía como objeto la convocatoria a una nueva elección, sino "calmar" a la oposición, llevándola a aceptar los resultados electorales a cambio de "mejoras" en el régimen fujimorista que ya era una cuasidictadura al estilo chavista (con compra de parlamentarios incluída, los famosos tránsfugas). En esa Mesa de Diálogo participó toda la oposición, incluido Toledo, así que no entiendo porque se tiene que crucificar a Lourdes por esa malhadada opinión, cuando toda la oposición, en mayor o menor grado, terminó aceptando la continuidad del régimen, al menos como estrategia política. Sólo cuando salió el vladivideo de Beto Kouri volvería la oposición a buscar el fin del régimen (decisión política acertada, por lo demás).

    Creo, mi estimado PB, que tus opiniones sobre Lourdes son producto de una de las campañas de manipulación que dices combatir :D.

    P.D.: Sugiero mover este thread a "Actualidad..." porque su temática es seria, no frívola ni farandulesca.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    En lo absoluto. De ninguna manera votar por Lourdes es votar por una improvisada, simpatizante de la dictadura y pésima congresista, Keyko Fujimori.

    Pero tampoco olvidemos que Lourdes, antes del 2,000, desde su curul en el congreso, fue una luchadora de la democracia, condenado los crímenes de lesa humanidad, las amnistías a los integrantes del grupo Colina, en la propia cara de los Fujimoristas denunció con vehemencia el poder de Montesinos en las sombras. NO hay que olvidarse de ello también.

    Ciertamente el aceptar los resultados de las fraudulentas elecciones del 2,000 fue un error político que lo ha pagado con creces perdiendo las elecciones del 2,001 y 2,006, pero eso de ninguna manera la descalifican como demócrata y mucho menos motivo para calzarle el zapato de Keyko.

    Saludos.
     
    Goleo09, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado Caballero Ocioso,

    El APRA y el FUJIMORATO son padre y madre de la "guerra sucia" en la política Peruana (en tiempos modernos).

    En fin, ya sabemos lo que significo el APRA en el quinquenio 85-90 y las cochinadas que hizo en la campaña de 1990 para que Vargas Llosa no gane, y SI gane Alberto Fujimori.

    Luego, la década FUJI-MONTESINISTA, 1990-2000, ¿acaso no fue un gobierno de derecha y/o de centroderecha?.

    Para muestra un botón: uno de sus "referentes" Carlos Bologna Behr (otro Caballero Ocioso :D), su principal mínistro de economía.

    Muy bien, queda claro entonces que el gobierno de la mafia FUJI-MONTESINOS fue un gobierno de la derecha peruana, ¿no querras que te de detalles, no amigazo? :rolleyes:.

    Y bien lo sabe todo peruano con amplio criterio, con un mínimo de decencia y con la suficiente inteligencia y conocimientos, que MONTESINOS fue el rey de la "guerra sucia" y de los psicosociales de toda esa decada. ¿Tampoco querras que te nombre, uno a uno, toooodos los psícosociales que se armaron desde el poder, en esa década, verdad?, :).

    Fujimori y Montesinos maquinaron y ejecutaron TREMENDOS PISCOSOCIALES, respaldados por su poder. Ese poder que les daba la derecha peruana: la Confiep de ese entonces, los mílitares corruptos, sus mínistros Bologna, Camet, Cipriani, sus políticas macro y micro económicas, sus políticas laborales, etc, etc, etc...

    Entonces, amigo OCIOSO, no es inocente la derecha peruana en cuanto a PSICOSOCIALES y en cuanto a "guerra sucia" y en cuanto a corrupción.

    Esa derecha ahora tan bien representada por...los mismos!!...y por Aldito M., y por tooooodos los Caballeros Ociosos....:D.

    ¿La derecha monse?...ah caray...es bueno ser objetivo e imparcial, aunque sea de vez en cuando, estimado Caballero, ;).

    Y en cuanto a Lourdes, me reafirmo, votar por ella es votar por Aldito M., es votar por Giampietri, es votar por Cipriani, es votar la impunidad, por la mano blanda y el "olvido" en temas de corrupción.

    Lee: "
    Que la lucha contra la corrupción y la mafia es una acción de primer orden es una afirmación indiscutible. Pero que sea Lourdes Flores Nano quien lidere esa lucha es no estar en nuestros cabales.

    Existen razones suficientes para cuestionar ese propósito, he aquí dos: la dirigente del PPC está implicada en el caso César Cataño ( o César Carhuallanqui), empresario acusado de lavado de dinero del narcotráfico; la candidata de la derecha a la alcaldía de Lima tiene como aliado a Castañeda Lossio, candidato a la Presidencia de la República que posee en su currículum vitae varios hechos que lidian con la ética.

    No olvidemos que tras Lourdes Flores está el PPC. El partido que preside Luis Bedoya Reyes, quien declaró que es un “pecadillo” el que Luis Bedoya de Vivanco haya recibido 25 000 dólares de manos de Vladimiro Montesinos y quien afirmó que es una “inocentada" que Lourdes Flores Nano sea presidenta de la aerolínea Peruvian Airlines, como ya hemos dicho, vinculada al empresario investigado por lavado de activos César Cataño. ¿Y quiénes están detrás del PPC?, ............... Queda claro, entonces, que la contienda por la Alcaldía de Lima no debe analizarse separada de la lucha por la Presidencia de la República. Por eso hablamos de la fórmula Castañeda Lossio - Flores Nano."

    Ahora, tampoco voy a votar por Susana Villaran, me parece totalmente improvisada y con asesores NO recomendables.

    Mejores opciones son: Iberico, Lay y Alegría.

    ¿Pero hacer caso a la cloaca, al veneno y a la estupidez mental de Aldo M.?, NO PUES....ni extrema derecha, ni extrema izquierda, nada con radicalismos, nada con fascistas.



    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    No leo su diario correo, ni lo veo en la television a este señor Aldo M. porque no es de mi simpatia.
    Mi concepto de este señor es que defiende a los capitales millonarios extranjeros dueños de las minas, que roban los minerales del Peru como el oro plata,cobre,etc, y no pagan impuestos de los miles de millones que ganan vendiendo el metal, solamente al estado le dan una propina,el señor Aldo M. defiende a muerte a estas mineras para que no pagen impuestos, solamente que dean una propina al estado.
    Las mineras le pagan su viaje de placer por todo el mundo a este periodista. Ahi esta el detalle.
     
    Pancho Rondon, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    obi wan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    Bueno creo que es el periodista mas antipatico de la televisión.
    y no porque es su estilo, al contrario el alardea de ser asi para que la gente lo tomen en cuenta pero bueno no se que hace en la mañana en el dos porque aporta casi nada solo estar sentado y dar la impresion que tiene calle que es de barrio cuando no lo es, como me diria una amiga que trabaja en correo ...es un pituco renegado que quiere ser achorado pero no le sale, y es el director que mas para viajando me pregunto con que???????? intereses que el defiende???????? bueno se lo dejo al publico.

    como diriael tio cesar hildebrant ahora se le debe llamar:

    Aldo ¨wikipedia ¨ Mariategui .... ya que es el buscador que mas usa para hacer creer a la gente que es conocedor de todo.

    saludos cofrades.
     
    obi wan, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Cada vez que le echo un vistazo a los ridículos titulares de su periódico-bastante útil para envolver pescado, por cierto- me digo que este Aldo Mierdátegui, más que nieto de JCM, parece ahijado de Lucho Cáceres-no el actor por si acaso, sino el infame ex-congresista, y ex-alcalde de Arequipa, tan conspicuo en la década de Fujimori.
     
    Percival, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Freddie_Mercury y PajaroBravo les gusta esto.

Compartir esta página