Alditus Mariategui: que nivel de periodista!!! :confused:

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Taxi Driver, 3 Feb 2010.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que no vale la pena seguir criticando a AM. El problema no está en él, sino en nosotros. Si desconocemos por completo nuestros derechos entonces esto va a continuar. Existe un tipo peor que AM, Bedoya Ugarteche, que con la venia del diario el Correo sigue despotricando e insultando a quien se le venga en gana. Quien le da licencia para insultar? Nosotros. Que se puede esperar de un tipo como AM que publicamente ha manifestado que le encanta la Ortiga. No espero mucho en este pais, en donde el racismo y la discriminacion se han convertido en una norma.
     
    Captain James E. Raynor, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack-Bauer le gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
     
    Retrovirus, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Oee chochi Drais :rolleyes:, bien interesante tu articulo, pero hay algo que no alcanzo a antender. Como publicas esto causa si:
    Tu mismo criticas al cholencio Toledo por sus "refinerias" y no por su gobierno...
    Defiendes a la iglesia sin criterio y dices que no es conservadora... (aunque por las denuncias que han salido de curas violadores ya no se ni como clasificarla...)
    No quieres ni que se hable del tema de DDHH en cuanto a las muertes de Barrios Altos.
    Te arrebatas si alguien cita el tema de las corridas de toros y las masacres de los animales...
    Piiiooor te arrebatas si alguien te contradice en el tema de pastillas del dia siguiente. Y ni se hable si alguin intenta explicarte lo que es un aborto pra salvar la vida de la madre :eek:

    Osea causita, será que nos quieres gritar antiliberales y caviares cuando tu erés el más más de los caviares y ultraconservadores??. Igualito es alditus huerfanitus... se la quiere dar de liberal y lo único que hace es ser retrogrado, mezquino y racista.
     
    Jack-Bauer, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    AM apoya la pastilla, no tiene simpatía por la Iglesia Católica pero la respeta. El tema es lo el que él escribe, no lo que yo piense sobre temas particulares. Ubicate.

     
    drais, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si lo normal para usted es el caos, la excepción hecha regla y jugar a las dos caras de Jano, entonces pobre país. A propósito, el tema no es lo que es normal o no, es AM

     
    drais, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    O dejar de tomar leche agria mientras lee su columna diaria. Mejor dicho, leerla bien y sin anteojeras.

    Dejando el lado el tema, Martha Hildebrandt es brutalmente honesta. Es una mujer que por su edad y experiencia ya no teme decir lo que piensa. Ese es el privilegio de pocos en el mundo.

    Por cierto, para los interesados lean la columna de hoy 24 de marzo. La glosa que hace del artículo de Semana Económica es el comentario más lúcido que he leido sobre el indulto.

     
    drais, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
     
    Retrovirus, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver y Gaborr les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
     
    drais, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0

    epaa... el tio Draisss me critica como moderador... tio, no me hagas hablar que sales perdiendo... :p:bad:
    Tranquilo jugador, contra ti no tengo nada (personal por lo menos no), pero si la tengo clara contra la hipocrecia, la falta de coherencia entre lo que se dice y lo que se actua y el doble discurso moral, ese que aqui varios estan acostumbrados a exhibir :boom:

    weno tios, por ahi veo que varios se han "exhaltado" mucho y me estan criticando hasta en mi labor de moderador... A ver tios, vamos por partecitas. Para comenzar yo no soy moderador en esta zona, lo cual no me hace juez y parte en esta discusión, aqui estoy opinando como un cofrade y no meto mi labor de moderador. O sea no conmino a nadie a seguir las normas ni estoy con un dedo en el gatillo para sancionar que es lo que varios me quisieran ver hacer para que pise el palito (sorry :(). Aqui varios han metido en entredicho mi labor de moderador como una forma de acallarme cuando ya no pueden continuar la discusión . Eso esta tan bueno como cuando se santiguan porque el curita de la iglesia toma sus tragos o como cuando el cholo Toledo agarro "el hielito con la mano" siendo "presidente". Ya pues gente, no sean hipocritas, o sea uds si son libres de hacer sus comentarios picantes y yo tengo que ser un santito en todas mis virtudes. Baste con que sepan que no he roto el reglamento, pero si les he sacado al fresco a más de uno sus opiniones muy "polemicas"




    Pero todo tiene una explicación, la cual paso a dar:
    1. Aca la gran mayoria de defensores de Alditus han alabado su manera tan directa de criticar y supuestamente dar en el punto con opiniones "politicamente no correctas". Lo cual a mi particular punto de vista no es ser polemico sino discriminador e insultante por el animo de vender más. Pero mi opinión está de más porque logre probar algo que queria ver cuando abri este thread: LA HIPOCRESIA. Como así??: la gente que aplaude a Alditus es muy puntual para señalarlo como buen periodista por ser "politicamente no correcto". Se sientes felices y orgullosos de verlo meterse en cada asunto y apuntar con el cañon, disparando a diestra y siniestra, dando golpes bajos, sin temor por estar apoyado por el 4to poder intocable, sin rendir cuentas a nadie (excepto al dinero que pueda recaudar), sin vergüenza de limpiarse el trasero con quien se le cruce ya que en nuestro pais se malentiende ser periodista con una especie de permiso de mancillar el honor a quien a uno se le pegue la gana. O sea que bacan es ser bacan Diablito. Todo eso esta muy pero muy bien aplicado a los demás. Pero que pasa cuando alguien les aplica esa "libertad" a uds mismos?? :confused: :(. Eso es lo que he hecho yo: sin ser insultante (porque no he usado los terminos tarado, bruto, etc, etc, muy recurrentes en el lexico de Alditus) les he apretado el cogote a los defensores de lo "politicamente no correcto". Y que pasó?? sencillo, la gente que es muy defensora de ser brutalmente honesto se sintio sensiblemente ofendida cuando les fueron brutalmente honestos :confused: :mad2: . Reaccionaron peor que chibolas alborotadas por sentirse mancilladas en su dudoso honor... (sorry Milkito, ya se que se te agrio el yogurt, idem Drais, Colombrocho y los demas). Hay que aprender a ser más coherentes srs, si son propensos a gustar o dar criticas mordaces, también tienen que aprender a recibirlas. Es muy facil eso de la regla se aplica para todos menos para mi, algo que se ve mucho en nuestro maltratado país. Que lindo es ser bacan, pero que feo es cuando me encuentro con un bacan y medio :rolleyes: :mad:.
    2. Hemos gastado más o menos 17 paginas o 250 msjs en hablar de un pobre diablo: Alditus. Un tipo por el que no vale la pena porque no genera ningun aporte. Y eso ha quedado latentemente probado en este thread y ha sido su gran aporte: nos hemos sacado la michi, dicho de pa a pu sin llegar a ningun acuerdo pero si generando mucho gasto. Eso es lo que genera el tipo de periodismo de Alditus: ningun aporte pero si mucha confrontación. Acaso uds creen que llamando "electarado" a la poblacion, tildando de "analfabeta" a una congresista de origen humilde o entendiendo que Miguel Grau es un "huevon" vamos a lograr algo?? Avanzamos en algo??, hubo algun aporte?, se logro que la población vote mejor o que nuestros congresistas cometan menos errores ortograficos?? NADA... solo pura peleita para la tribuna que le encanta la sangre por la sangre... y por supuesto que Aldito gane más plata porque hay gente que le gusta lo que vende. Ahi tienen el aporte de los que les gusta ser brutalmente honestos, no aportan nada, no al menos de la manera que la plantea Alditus. Pudiera respetar quizas a AM si se hubiera fajado por la lucha de la democracia o se la hubiera jugado en una investigación donde se da a conocer una verdad dolorosa y oculta... nada de eso, es solo un bocón triste que denigra el nombre de su abuelo que si aportó mucho. Pero eso nos gusta, simbolo del nivel de nuestro pueblo (conste que yo digo electarado porque no creo que una generalización tan simplicista como insultante deba hacerse...)
    Moraleja: Por cierto tios, sigan divirtiendose con Alditus, el tio sirve bien como medio de distracción, como periodista de espectaculo que no colabora en nada pero mucho vende.... Total, ESO LE GUSTA A LA GENTE :D
    TD
    PD: no me odien por favor :p:1161:
     
    Taxi Driver, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Captain James E. Raynor y Gaborr les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El primero que pestañea pierde, te picaste....

    Queda claro que aquel que no piensa como tú está inmediatamente descalificado. Eso es parcialidad.

    Agrego a la respuesta a Retrovirus. Si las mencionadas tuvieran una pizca del valor de un personaje como Benito Juarez, chapeau....Benito Juarez era indígena, el más digno y valeroso presidente que tuvo México en el siglo XIX. De igual procedencia era Porfirio Juarez, el modernizador del país.

    No se trata de llevar al Congreso gente para cumplir con la ley o lo que dicta la corrección política, sino de asegurar una representación funcional y eficiente. Es más, en el caso de las susodichas se debió tener el doble cuidado porque se trata de un sector social fundamental, la mujer del campo. El Congreso del Perú tiene un déficit crónico en calidad de representación y la demogogía no permite resolver el problema.
     
    drais, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    DRais piensa que este es una comptencia.

    Drais, eso es loq ue hace AM, aquellos que no son como el o que piensa como el, los descalifica totalmente, pero que hace golpes bajos, al insulto ,a la discriminacion, alos adjetivos, etc, si yo no pienso al igual que el otro, o me parece que el otro esta mal, debo refutarlo tecnicamente.


    Drais tu tienes que tolerar las diversas formas de pensar de todos los peruanos , no todos piensan como tu o como yo, para eso es la democracia, si para mi me parece bien que me represente Susy Diaz, Melcochita, etc etc, pues bien por mi, para eso los escojo, si hay gente que escoje por Hilaria Supa, Nancy Obregon o a los humalas, etc pues bien por ellos, aca lo que se tiene que demostrar tecnicamnte que ellos estan e quivocados pero no con golpes bajos , aun nivel bajo del insulto ,a la burla macabra, a la discriminacion, etc.

    Por ejemplo para mi no se como hay gente que voto por la bancada fujimoristas, pero hay que tolerar, y respetar su presencia.

    Eso es lo que se le critica a AM.

    No vaya ser como Fuji, que le llego al Pinch.. el congreso y lo clausuro.
     
    Gaborr, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    este tìo de aldo a veces habla wadas, pero en general prefiero un huevas que habla lo que piensa a otro huevas como federico que teniendo la capacidad de hacerlo mejor, solo se limita a leer un telepronter. la cuestòn es solo saber diferenciar lo bueno que puede decir el tìo (que lo hace) y lo malo, ahì està el detalle.

    salutes..
     
    aznar, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio Drais, please, tomate algo para los nervios, estas viendo fantasmas. Pero si ese punto de vista te hace feliz, quien soy yo para quitarte la ilusión ;)

    Aznar, tu punto de vista tiene mucho de razón. Pero el problema es que en el Perú los unicos periodistas no son Alditus y Federiko Salazar. Estoy notando mucho que estamos seccionando esta conversación a una especie de comparación entre AM y Federico. Si fueran los unicos, OK, quizás Alditus pudiera ser mejor opción, pero NO SON LOS UNICOS. Hay muchismos otros periodistas que si se la juegan, que son mucho más veraces y que no insultan ni menosprecian ni cometen las burradas de AM. Y nadie les da bola. Esto es una critica a nuestro periodismo actual y como preferimos la peliculina peleonera sin sentido y que no lleva a ninguna parte a un trabajo periodistico profesional y sinceramente más centrado.
    Y lo triste es que hay gente que defiende el trabajo de AM :rolleyes:
    Aqui en la TV de Perú hemos perdido la brujula mucho desde que creemos que poner a bacanes que no respetan nada ni nadie (Magaly, Alditus, etc) es correcto, para decir la verdad. La pregunta es: cual verdad dicen ellos??
    TD
     
    Taxi Driver, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaborr le gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Drais, ves mucha televisión y lees mucho "correo". para los que conocemos de como funcionan los poderes podemos concluir. jueces corruptos, presidente corrupto, congresista corrupto, le has dado 5 lucas al tombo eres corrupto, en mi opinion ese es la madre del cordero, y este tipejo mariategui y la maquinaria de medios se esmera en destacar que una congresista no sabe escribir. libertinaje de presa que le dicen...
     
    Retrovirus, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    no se si sera bueno o malo, pero tan desastroso como Aldo miyahiro o miyashiro o como sea no creo que exista.. y segun dicen algunos ese es periodista.. quien le mintio? a este miyahiro.. quien le dijo que era periodista? quien lo engaño? 1ero ahora en tv sale cualquier hijo de vecino , esta bien.. pero al menos que tengan dignidad y que salga gente que sepa hablar , al menos eso no se le pide sapiencia o mucha sabiduria, pero AL MENOS QUE SEPAN DICCION Y SEPAN HABLAR.. no estan en el barrio ni en una esquina pero este miyahiro solo sabe decir " oeeeeeeeeeeeeeeee"... "¿ que pasaaaa compareeeee?"... " oeeeeeeeeeeeeeeee ya peeeeeeeeeeeee "... seguro algunos diran y? en este pais se habla asi? y si seguro pero por eso en otros paises ven nuestra tv y se rien de las estupideces y estupidos que salen en la tv como Laura Bozzo y "que pase el siguienteeeeee"... todos se burlan por culpa de programas comicos.. por que son comicos como el de esa señora que ahora esta haciendo el ridiculo en Mexico, bueno me sali del tema, sobre este miyahiro... miren que lo pongo en miniscula, por que no deberia existir este tipo en la tv...hay gente tan capacitada, que sabe diccion, pero este tipo por poco no lo endiosan como al otro tipo Ortiz que al menos es periodista... BASTA YA DE GENTE SIN CAPACIDAD EN LA TV !... BASTA YA DE AMIGUISMOS EN LE TV PERUANA!.. " yo salgo en tv por que soy amigo del productor".. BASTA POR FAVOR DE TV BASURA Y GENTE BASURA EN LA TV !... este sr no se que es??.. tanta suerte tuvo en la vida?.. es "seudo" periodista?.. en pánamericana, dizque es actor?... lo es?.. asi sin saber pronunciar palabras?...y ahora lo leo en el comercio los sabados.. se estan burlando de la gente capaz en este pais no?...esta tan mal El comercio que este tipo que ni el sabe al fin que cosa es, escribe una columna sobre su querido equipo de futbol.. y como siempre da lastima, cree que esta escribiendo en la revista de su club... si lo leyeron hoy.. un diario tan serio como El comercio y leo.. " se tienen que sacar la "... o sea donde estamos?... todos decimos malas palabras, pero hay que saber donde usarlas y donde no... BASTA DE TV BASURA ... Y DE BASURAS EN LA TV ! POR FAVOR !:mad:
     
    loco dalla libera, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Con el respeto q te mereces mi estimado moderador estas en un error ... AM no es un periodista de espectaculo ... es un periodista de opinion ..... y tanto lo es que sus opiniones han generado (tal como lo afirmas) 250 ms y 17 paginas msj ...... Lo que pasa es que sus opiniones gustan a unos si y a otros no ..... dentro de ese ultimo grupo evidentemente se encuentra usted que no duda en llamarlo pobre diablo!!!

    Te doy un ejemplo de periodista de espectaculo .... el engreido e inflado caviaron Federico Salazar ... un buen ientrevistador de bataclanas ... quien nunca emitira una opinion pues le gusta estar bien con Dios y con el diablo ... y es el campeon de lo "politicamente correcto" ... y no le gusta quedar mal con nadie ... Probablemente ese el tipo de periodista q segun tu punto de vista conviene al pais!!!
     
    CARLO_123, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que no lo has leido a AM, para que veas todos los adejetivos, groserias, insultos, discriminaciones que se lanza?

    Aca hay periodistas que son de izquierda, centro derecha, utlra izquierda, ultraderecha, etc etc, eso no importa, lo que interesa es su nivel periodistico que tiene acaso es necesario adjetivizar, mandar insultos, tirar golpes bajos, utlizar la discriminacion, etc etc para hacer periodismo??
     
    Gaborr, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Juzgar el libro por la tapa (o el periódico por el titular). Los problemas del país trascienden el tópico de la corrupción. Es más, la corrupción se alimenta de hábitos y formas de actuar del Estado totalmente inconexos con la realidad. Eso es lo muchas veces apunta AM. Ayer o anteayer leí un comentario suyo sobre el famoso ¡Maldita Sunat! ¿Por qué existe el temor de autoridades independientes? ¿Por qué una protesta violenta siempre genera la retirada de la autoridad? Eso también es corrupción, desde los tiempos de Roma hasta la actualidad.


     
    drais, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    de acuerdo; ahora si, todo peruano de corazon deberia proponer las alternativas para minimizar este flajelo de la corrupción, los cambios van ha surgir del pueblo y la forma como nos organizemos, los politicos no lo van ha hacer. creo que la solución va por ahi.
     
    Retrovirus, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La organización del pueblo tiene que ir de la mano con el justo ejercicio de la autoridad. En el Perú caemos con una facilidad espantosa en el autoritarismo en nombre del deseo del pueblo. Un ejemplo típico es lo que ocurre en Jesus María, cuyo alcalde no tuvo mejor idea que imponer un toque de queda y exigir documentos a la gente que camine en la noche. Si la Policía ya no te puede exigir documentos, ¿por qué volver a esos métodos?


     
    drais, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página