Datos Album Photoestafas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Enamoradizo, 11 Sep 2024.

    Enamoradizo

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    471
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    siempre es bueno colocar el numero para que aparesca en los buscadores Cone
     
    Enamoradizo, 21 Oct 2024 a las 17:14

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Aprovechando los ratings, voy a dejar el rating de team de la paraguayas, Melinda la Barbie Paraguaya, para mí hasta ahora la mejor kine que he encontrado en Arequipa en toda la historia, para mi esos son mis gustos, apenas entré al putidepa me recibió una flaquita bien rica una carita del tipo chica pituca con pequitas y todo, me recibió con mucha amabilidad y me hizo pasar a la habitación mientras se preparaba, puta que no me lo podía creer nunca había encontrado una kine tan rica en Arequipa, me quedé huevon, me hice su cacero y conocí a las demás del team paraguayo, pero esta era la más rica del equipo, puta que me sentía como en la novela, la presencia de Anita, aquí viene el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola muy bonita, carita de angel
    2.- Edad: Entre unos 18-19 años, me dijo 19
    3.- Cara: Es muy bonita y tiene voz de roro.
    4.- Talla: 1.60 aprox?
    5.- Senos: Normales para su talla con pezones chiquitos y rosaditos, se ven bonitos.
    6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa en su prime.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen derrier tal como las fotos.
    8.- Piernas / pies: Bonitos pero grandes para su talla.
    9.- Piel: blanquita y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje grande en la pierna y otro en la barriga
    11.- Aseo personal: Totalmente limpia, olfatee todo su cuerpo y olía rico
    12.- Fellatio: Lo hace muy bien, tanto que la primera vez casi me vengo en su boca
    13.- Papita: Ajusta bien, la tiene depiladita y medio rosadita.
    14.- Anal: Le revise bien el asterisco y lo tiene cerradito aún, clarito y armonioso.
    15.- Trato: Desde que nos conocimos sentí una conexión especial, empecé a darle besos en el cuello y toquetearla y ella me ayudo a quitarme la ropa, cuando estábamos desnudos la flaquita comenzó a besarme el cuello, el pecho y llego hasta la barriga, puta que parecía mi flaca, de allí la cargué entre mis brazos y la puse en la cama, de allí di rienda suelta a todo mi deseo y le bese cada centímetro de su cuerpo, al mismo tiempo que disfrutaba su aroma, parecía recién bañada, despues de besarla toda ella me realizó el mamei, y carajo que rico mamei que me estaba dando, la flaca actuaba como si estuviera disfrutando también el momento, pero tuve que decirle que pare por que ya me venía dentro de su boca, igual me cagó por que ni bien la penetré se me vino el huaico al toque, el mamei ya me había dejado a punto de explotar, felizmente tome la hora completa, y después de terminar salió un rato me dijo que tenía que asearse un poco para el siguiente round, nos pusimos a conversar un rato, le acaricie todo lo que pude y al rato ya estaba listo para volver a darle, esta vez estaba con más potencia y probamos todas las poses que pude recordar, puta que la flaquita vivía tan bien el partido que en varios momentos parecía mi flaca, realmente me quede huevon como una chibola puede ser tan buena para el sexo, hasta ahora la mejor kine que he probado en Arequipa y tal vez en Perú y eso que en Lima he comido buenas kines, pero como esta es de lo mejor, me imagino que los cofrades que hayan tenido la suerte de comérsela pueden confirmar mi experiencia.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No le pedí y pero me dio algunos piquitos
    18.- Experiencia en el laburo: por la calidad del trato, diría que menos de año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 150 media 250 1 hora
    21.- Costo / beneficio: Lo vale, una kine de ese nivel en Lima costaría el doble
    22.- Ubicacion: Por la nueva palomino
    23.- Local: Un putidepa, bien tranquilo y básico.
    24.- Volveria?: He vuelto a cada rato si por mi fuera voy a diario.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 9, Desempeño: 9+, Local: 5 (medio básico)
    Comentarios: Es la mejor kine que he probado hasta ahora, actitud y físico, chica en su prime, fácil podría replicar con ella la presencia de Anita o la de lolita, me gustó tanto la kine que no puse el rating para no canalizar a toda la cofradía allí, ahora me dijo que iba a regresar a Paraguay así que estaré atento a cuando regrese, en el depa habían 2 kines más que eran bien ricas, pero que no pude probar por mi musa, había una bonita mas que esta igual de bonita de Melinda, pero estaba anclado a Melinda, creo que también se fue, pero espero que Arequipa siga tratando bien a las Paraguayas, que por ahora para mí están muy por encima que las demás kines, imagino que habrán otras Paraguayas de media caña, pero todavía no me ha tocado decepcionarme por ellas, igual seguiré informando, aunque les parezca exagerado la buena calificación que le he dado, puta que lo vale la flaquita me hizo sentir como si fuera un tipo muy atractivo y eso no se encuentra así nomás.

    2.jpg Melida1.png
     
    Karlossol, 21 Oct 2024 a las 17:32

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chavimochic y Tio Charly les gusta esto.

    Biff Tannen

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    El punto 23 sobre el local si es la cagada, todo mundo te ve cuando estás ahí parado, csm los del parque sobre todo, palta palta, y aún más que no abre rápido la puta puerta, ya sabrán ese csm putero xd.

    Pero nada como cuando llegas y te encuentras otros dos cofritas en la calle y haces el meme del hombre araña v:
    Kinero no mata kinero. Por cierto 250 la hora y 150 la media, tamare que precios de mier... que cobran ahora estás perras
    Aún recuerdo cuando habían la hora a 150 soles, un precio más razonable, épocas que no volverán...
     
    Biff Tannen, 21 Oct 2024 a las 18:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página