Datos Album Photoestafas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Enamoradizo, 11 Sep 2024.

    Enamoradizo

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me reporto señores,
    aca mas figuritas

    upload_2024-9-26_17-12-23.pngIsabella Betancourt 963142635 – 924727940
    Matrona del clan Betancourt, de las mas antiguas puteando ahi, maneja varios depas con kines por la plaza de yahahuara, lapacheta, Jorge Basadre, lambramani, cercado, parecen intocables que hasta varios policías conocen y saben de esos lugares. De vez en cuando también putea la tía, buen cirujano, está bien tuneada y conservada, trato pasable pero no compensa, un par de revolcadas hace tiempo pero ahora que subió el precio prefiero pasar con sus sobrinas que son mas jóvenes, inició a varias en el rubro y las llevo de la manito en este mundo, de vez en cuando trae kines en algodón y otras veces trae webadas.
    Ojo que a veces rotan números con sus sobrinas
    upload_2024-9-26_17-12-27.pngCamila 977450694
    Depas de la Betancourt, 25-28 años, buen culo blanco bien formado, cara regular no me parece agraciada, ya un poco llegando a feita, no tenia tetas pero parece que ultimo ya se las puso. Trato regular a pasable, mismo guion que su matrona, aguanta castigo y algunos dicen que ultimo hasta mejoro en trato
    upload_2024-9-26_17-12-32.pngFabiola 979912808
    Depas de la Betancourt, 24-27 años, media chata, cara regular, blanca, nalgas pequeñas, lo que mas resaltan son sus tetas, naturales y grandes, hombros anchos y caderas pequeñas, si la miras por detrás parece hombre, por como viste también parece hombre, de vez en cuando la vez webeando en los malls. Trato hasta el pincho, muy quisquillosa, se quejaba de todo, pero si apretaba fuerte
    upload_2024-9-26_17-16-19.pngVane 963225331 – 985665714
    Depa Mall porongoche, 28-30 mismo tipo de cuerpo que Fabiola, hombros anchos y caderas cortas, nalgas pequeñas pero formadas, también con buenas tetas grandesitas, de piel blanca cuidada, agraciada regular , te trata bien hasta recibir la plata, de ahí el trato es mecánico, trato de chongo, relojera, quisquillosa, no lo vale, atiende con su amiga que también tiene mismo trato hasta le pincho
    upload_2024-9-26_17-12-39.pngCris 966136267
    Depa mall porongoche, atiende junto con la de arriba, pero su trato es mucho peor, de la misma manera te trata bien hasta recibir plata. Mucho filtro en las fotos pero si es agraciada de cara, de cuerpo delgada, algo cuadrada pero en algodón con tetas y culo regulares, piel bien cuidada, pero el trato es igual o peor que chongo, solo busca botarte rápido, quisquillosa, ni loco regreso ni recomiendo a ambas
     
    Última edición: 26 Sep 2024 a las 17:18
    Enamoradizo, 26 Sep 2024 a las 17:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Venoso8

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado Enamoradizo tendras el dato de Bella 924395008, colocha tambien o de Alejandra 924877784 ileña?
     
    Venoso8, 26 Sep 2024 a las 19:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Jim Delaiz

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La Betancur me tiene en pindinga con sus videos, esa repisa que se maneja puedes poner libros ahí y no se caen, la Camila es hija de la Palomino o sea sobrina de la Betancur, parece que esa familia tienen la repisa en su ADN.
     
    Jim Delaiz, 26 Sep 2024 a las 20:59

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Ricksanchz90

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente, regreso con un aporte de una nueva incursión de una flaca que le tenía ganas pero siempre pasaba algo que quedaba en nada, pero bueno, al final si se logró... Se llamaba Julieta, hoy a la fecha esta como Karina:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven sí, con lentes de contacto presumo, pero si le quedan bien.
    2.- Edad: Le hecho sus 28 para más
    3.- Cara: Delgada acorde a la foto, si es simpática, para que.
    4.- Talla: Le hecho unos 1.65 máximo.
    5.- Senos: Son pequeños, en las fotos se ven más grandes pero es el truco del push up, así que, si te gusta ver como saltan mientras es el mate, aquí no es.
    6.- Cintura / barriga: Delgada bien cuidada como la foto.
    7.- Caderas / derrier: Aquí también se ve algo bajito... o sea, en 4 si forma, pero de cuchara no tanto considerando que hay mas opciones.
    8.- Piernas / pies: Normales, no son ni gruesas ni tan delgadas.
    9.- Piel: Piel canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios que también se ven en la foto.
    11.- Aseo personal: Adecuado, no sentí olores.
    12.- Fellatio: Para cumplir sí, pero no es nada diferente a lo usual.
    13.- Papita: Como que no ajusta mucho, pero en ciertas poses le vas acomodando el truco.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Quede con la flaca en una hora específica, pero igual te dice que le avises con 10 minutos de anticipación. Atiende en un telo que esta incluido en el precio ubicado por la Ayacucho con Rivero. Ni bien entré, me saludó con cariño con su respectivo beso y apretón, estaba con su lencería y sí se le notaba bien, para que... Primero me pidió me siente y me hizo un baile que si va bien para cumplir. Iniciamos con ella encima, pero se nota que no aguanta mucho tiempo el mate... cuando empecé a ir rápido como me gusta pidió cambio de pose eso como que me la bajó.... Variamos en otra pose y también cuando agarré ritmo... "caaambio de pose"...Seguí y marcó el reloj... o sea, no se entrega tanto al mate...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues, puede mejorar si no es tan relojera, y pues me gustan tetonas así que aquí no se ve ello.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Da baile? eso cuenta? Besos no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil si, dice que es de colombia y viene por este mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK. 962253564
    20.- Precio: 150 media 250 hora
    21.- Costo / beneficio: La flaca es guapa para que, también mete su conversada, pero le falta comunicarse con el mate y no estar pendiente con el tiempo.
    22.- Ubicacion: Rivero con ayacucho
    23.- Local: un telo que de verdad si es hasta la hueva...
    24.- Volveria?: para dale el Check va bien, pero volver no creo, incursionaría con otras.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.
    Cuerpo: 7.5 (solo porque me gustan tetonas porque si es guapa)
    Desempeño : 6 (mas conexión y no bajarle al ritmo, si te gusta lento, aquí si es).
    Comentarios : En general no tiene un trato de , es consistente, amable, pero uno no va a eso, sino, al mate; entonces podría mejorar y no ser tan relojera con sus tiempos.
     
    Ricksanchz90, 27 Sep 2024 a las 12:55

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Karlossol le gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Que raro no la encontré en la página, si puedes avisa cual es su texto de presentacion asi como Cami le pone: Blanquita culona, te espero para pasarla rico, o en el mejor de los casos pon una imagen para reconocer a la kine, gracias
     
    Karlossol, 27 Sep 2024 a las 13:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Ricksanchz90

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano sorry, soy un huevon en esto, pero ahi va:

    upload_2024-9-27_13-54-46.png
     
    Ricksanchz90, 27 Sep 2024 a las 13:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

Compartir esta página