Datos Album Photoestafas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Enamoradizo, 11 Sep 2024.

Chavimochic

Sargento

92%
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrita! Ahora con cabeza fría: no creo que malogres el mercado, porque cada quien escoge ,y eso sí! hay chicas que se alucinan porque les pagan mucho!!! y se creen la gran huevada!!, allá ellas!! Y lo bueno es que hay carne para explotar, por qué fácil, fácil conoces una flaquita y le invitas un cevichop con unas cervecitas o un refresco y según tu habilidad ya están listas para el matadero, y en eso te gastas 50 o 60 Lucas por una hora o dos horas con ella y la hiciste. Por eso cuando estoy arriola y sin tiempo 50 o 80 Lucas bien pagado no más!!!
    pero hay gente que no tiene esa habilidad y está bien que recurra pagar bastante dinero por una flaca , personalmente prefiero comprar mi cajita de chelas y hacer un asadito con la previa convocatoria a una que otra bandida y hacerla, pues hay para todos como dicen,

Chavimochic, 26 Feb 2025 a las 12:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chavimochic

Sargento

92%
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bien compita, he leído que hay malos comentarios de la cloe sería bueno que le anticipes que que la vas a bombear full que totalmente desnuda que te gusta x u otras cosas porque personalmente yo las rastreo antes de ir y le digo yo hago esto aquello lo otro y tengo estas cosas que si pasan norma? buena onda si no , no voy y no pierdo mi tiempo...

Chavimochic, 26 Feb 2025 a las 12:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Biff Tannen

Cabo

35%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

Y bueno si está bien el tema de la habilidad de cada pantro, si la tienes pues se te hace más fácil, o ya si eres atractivo, ya ni consumir putas sería una opción, te caen solas las perras, para los que no tenemos esas habilidades o no fuimos dotados de belleza masculina, pues pagar por una puta está más que bien, ahora lo que está como el culo y viene la crítica es cuando comienzas a pagar como un demente por la ramera, con que finalidad no la se, creo que los panteras confunden las cosas ahí, recuerden solo es una puta que sirve pa cachar por más "bonito y lindo" que te trate, mente fría con ellas.

Biff Tannen, 26 Feb 2025 a las 12:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página