Datos Album Photoestafas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Enamoradizo, 11 Sep 2024.

Hector 2121

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien se atendió con esta canina?
    Esta como sofia venezolana en Photokines

Adjuntos:

Hector 2121, 23 Feb 2025 a las 10:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Karlossol

Oficial

8%
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Ahora ha aparecido tambien una colombiana llamada Sofía, se ve muy apetitosa, pero me parece que la kine ya esta en base 3, la he contactado para probarla, pero me ha pedido 200 lucas por la media hora y hablando de esos precios ya estaria a otro nivel y no creo que valga la pena a menos que realmente la kine se muy buena o muy rica, a ver si alguien se anima a probarla y deja el rating le estaré muy agradecido.

https://www.photokinesiologas.com/k...ducira-con-sus-ojos-y-curvas-de-lujo-id-xw5ja

Karlossol, 23 Feb 2025 a las 18:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ROTZANK

Sargento

68%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    32
    No es teen, es mamá por lo que su cuerpo con ayuda del cirujano no es de mi agrado prefiero lo natural, las fotos son tomadas con camara profesional y retocadas en persona no es tan rica, la encontré fumando su marihuana en la cocina después de atenderme con Chloe y quedé con ella para el día siguiente,su atención es buena pero no vale lo que cobra S/300 , S/200, como atiende en el mismo jato de Clhoe le propuse trio pero no hacen.

Última edición: 23 Feb 2025 a las 19:20
    ROTZANK, 23 Feb 2025 a las 19:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página