Datos Album Photoestafas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Enamoradizo, 11 Sep 2024.

Dobleh05

Oficial

37%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ayer pase con Naty 976502957 es gorda me llamo la atencion sus fotos que publica le tenia el ojo puesto por ese culo que se veia bueno pero el otro punto es que no me.gustan muy gordas me gustan agarradas pero me.la.jugue como siempre me cito por el mall de alli te indica ella ella anuncia que tiene 25 años pero no debe tener sus 35 años y es chata 1.50 o menos qu8zas es de piel clara haber los que conocen a la tia shey que atendia por la plaza san antonio tiene un aire a ella pero esta es mas culona, bueno continuando tiene su guatita pero como le vi ese culazo ademas que no esta todo grumoso o celutitico como otroos me entro la arrechura parecia salida de la ducha como es gordita estaba media sudando nose la.hievada le pague por media hora 150 soles pide solo queria ponerla.en 4 y arrancar poque lo unico que me llamaba la atenncion era su culo pero aqui vino lo feo que le apestaba el culo o nose era un olor feo ya habia sentido ese olor anteriormente en otras flakas que me da asco y me bajonero asi que le pedi otra pose bueno nose si es por rescatar pero si ajusta y eso como que ayudo un poco xq sino se.me.moria la polla con ese olor bueno tube que c9ncentrarme rapido y botar xq la.verdad no estaba disfrutando y me safe en una asi que nose a las.que buscaban a tias de 30 o un poco mas alli es creo pero advertidos estan del tufaso o solo tuve mala suerte nose pero para mi alli nomas con ella.no volveria ni aunque este muriendo de la arrechura.

Dobleh05, 3 Ene 2025 a las 19:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Enamoradizo y Jim Delaiz les gusta esto.

Dobleh05

Oficial

37%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ella.no es colocha es mas peruana que la papa.

Dobleh05, 3 Ene 2025 a las 19:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dobleh05

Oficial

37%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Es la misma de las fotos por eso en sus fotos y videos nunca esta de frente siempre de costado.

Dobleh05, 3 Ene 2025 a las 19:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dobleh05

Oficial

37%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ya hay experiencia varias flakas desaparecen luego o se inflan y suben sus tarifas prefiero guardarmela apuesto que hay varios igual que no sueltan datos de flakas se las guardan por algo sera.

Dobleh05, 3 Ene 2025 a las 19:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dobleh05

Oficial

37%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Algun buen samaritano que tenga el numero de la danielita canelita perdi su numero actual y nose ya que no hay nada en aqp queda repeticua con la venequita a pesar que se engordo pero se maneja buen toto.

Dobleh05, 3 Ene 2025 a las 19:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buena inmolada, mereces otra medalla más x el sacrificio, ese potito redondito causaba curiosidad, solo que está caro, puedes sacarte el mal sabor con otra chata, esta si promete y parece más joven, es la colocha Sara está en PK además atiende en el mismo chongo de la tía dulce María parece que es su pupila, si no la ves agradable pasas con su maestra.

Jim Delaiz, 3 Ene 2025 a las 21:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    O sea promovida a la apestosa del año junto con kalifa y la tal Bell.

Jim Delaiz, 4 Ene 2025 a las 12:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chavimochic

Sargento

86%
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Rank de Mia photokines
    1. Tipo de chica categoría: venezolana menudita cachetona cuerpo más o menos y con trencitas pequeñas y abundantes de cabello largo.
    2. Edad: yo le echaría 21 años o 23.
    3. Cara: cachetona normal ni guapa ni bonita ni fea.
    4. Talla: yo diría 150 y algo es menudita.
    5. Senos: pequeños no me gustaron parecen dos platos hondos con punta, pero naturales.
    6. Cintura /barriga: cintura delgada, normal, y barriga poco rollo.
    7. Caderas/ derrier: caderas no tanto, de su cintura un poquito más no es curvilínea, y culito pequeñito no es muy notorio,pero tiene.
    8. Piernas /pies: acorde a su contextura, algo bonitas pies pequeños.
    9. Piel: Yo diría que se cuida más o menos algo suave algo áspero.
    10. Tatuajes señas características: tatuajes pequeñitos no son notorios y si tiene el cabello en trencitas en cabello largo.
    11. Aseo personal: yo la encontré limpia y sin olores.
    12. Fellation: por cumplir para despertar al sanzón musculoso y de frente al mate.
    13. Papita: forma bonita depilada, ajuste bajo pero la flaca creo que aprendió a hacer los ejercicios de kegel así que a voluntad te ajusta, lo noté porque si la relajaba está más suelta que bolsillo de payaso pero cuando estaba concentrada el ajuste era bueno.
    14. Anal: nunca pregunto.
    15. Trato: yo diria que da un trato aceptable, no es muy bueno no es malo te da el tiempo a disposición que contrataste de 15 a 20 minutos.
    16. Calidad de polvo/ performance: bueno estaba por el centro y después de haber leído el rank del compañero, fui la visité y estaba aceptable, no me pareció muy bueno pero estaba aceptable, entré le pagué le di su manoseo total, y se dejaba nomás la condenada, y me desvestí , y ya me chupó la pinga más o menos y luego la agarré paradito y le metí la pinga y entró suave nomás después se agachó un poquito y ajustó le di a forro y luego la acosté en la cama misionero y también le di a forro y de ahí la puse al filo de la cama , le habré dado en tres posiciones diferentes y seguía aguantando nomás la venequita , y luego en cuatro a darle, y aguanta, y siempre he notado que cuando la agarro relajada pierde el ajuste pero cuando se mueve un poquito agarra y toma una posición y se concentra el ajuste es bueno, y bueno tienes el tiempo a disposición y tranquilo no te relojea , y bien nomás y me vacíe, y me vino el recuerdo, porque tiene la misma cara de la Sofía amiga de Valentina yo la conocí cuando trabajaban en el hostal 77 las dos y en ese tiempo la Sofía era más delgadita o sea era delgadita delgadita, flaquita flaquita más delgadita que está flaca, y por eso me parece que es la Sofi reinventada.
    17. Calidad de masajes besos: sí te da tus masajitos e intenta besarte.
    18. Experiencia en el laburo: Yo diría que 5 años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: photokines mia 976 100 020.
    20. Precio: 80 soles el pase.
    21. Costo beneficio: me parece que debe de cobrar 50, y 80 es demasiado para lo que ofrece, pero ya es cuestión de gustos.
    22. Ubicación: por la u andina.
    23. Local: cuarto más o menos grandecito con jacuzzi y baño, ella viene de la habitación del frente, aceptable.
    24. Volvería: si cobra 50 y eso!!todavía lo pensaría.
    25. Puntaje final: cuerpo 5.5/10 desempeño 6/10 puntaje final 5.5/10.
    26. Comentarios: me parece qué es una Sofía reinventada que aprendió, que aprendió a tratar bien y que aprendió a hacer sus ejercicios kegel, y te mete algo de conversa, pero bueno que yo me recuerde Sofía a mí siempre me ha tratado bien y siempre me dejaba ducharme en los servicios de 50 soles así que creo que ha empeorado a mi parecer pero bueno gustos son gustos. Saludos y disfruten del sexo por dinero, soy un borracho y me duele ser así!!!

Chavimochic, 5 Ene 2025 a las 16:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página